Aviso Legal

Aviso Legal

Yo Gemma Lopez, en cumplimiento de la nueva Ley de Protección de Datos declaro que soy la autora del blog saldelapuro.blogspot.com.es. Todo el contenido es de mi autoría, generalmente basado en mis vivencias y experiencias, y si se añadiese contenido creado por otra persona o empresa se indicaría debidamente la autoría.

Todas las fotos, los textos, las infografías y cualquiero otro tipo de contenido son propias, y, repito, en el caso de utilizar contenido ajeno se señala debidamente.

Ojeto del aviso legal

 

El Aviso Legal regula las condiciones, el acceso y la utilización del sitio Web
(en este caso blog) sus contenidos y servicios, de pago o gratuitos puestos a disposición de los Usuarios.

Gemma López se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas realizar en su blog saldelapuro.blogspot.com.es pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma(información, sorteos, entretenimiento...) como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en blog.

Toda persona que acceda a este blog asume el papel de Usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

El acceso a este blog no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Gemma López y el Usuario.

Por tanto declaro que soy única autora de los contenidos del blog y puedo modificarlo cuano estime conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario