sábado, 21 de abril de 2018

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de la semana; pelis de mi infancia y un paseo encantador.


Hola a todos y bienvenidos un sábado más. ¿Qué tal se presenta el finde? Espero que genial.

Hoy vengo con el resumen de la semana. La verdad es que se me han complicado las cosas y no pude publicar el post del truco, pero bueno, he publicado dos y rescataré alguno para que el blog siga vivo, y sin más rollo, empezamos.

Empezamos la semana recordando las pelis que marcaron mi infancia. No me refiero solo a que me gustasen, más bien me refiero a pelis de esas que te quedan grabadas por algún motivo, de hecho algunas se me quedaron grabadas por miedo. Y son antiguas, claro, porque van desde mis seis o siete años hasta los trece, más o menos. Si os apetece echar un vistazo os lo dejo aquí.

peliculas-infancia
Claro, tenía que fardar de un dibujo de mi hija.


Y la reflexión del jueves la publiqué el viernes, algo que se me hizo muy raro pues no suelo escribir este tipo de post a plena luz del día y con tanto bullicio. Esta vez dimos un paseo de primavera de lo más relajante. Si queréis pasear conmigo podéis hacerlo aquí.

cerezos-flor-gijon


Y ya puestos se me ocurre rescatar algunos post.

Si estáis en Gijón o en Asturias os recomiendo una visita al edificio más grande de España, lleno de rincones mágicos. Podéis conocerlo aquí.

universidad-laboral-gijon


Pero si lo que os apetece es perderos en un pueblecito marinero lleno de encanto os recomiendo este otro lugar que podéis encontrar aquí.

candas-pueblo-marinero-asturias


Y ya que tenemos el día del libro a la vuelta de la esquina os recomiendo algunos. El primero lo gané en un sorteo hace tres años y fue sorpresa total. Podéis leerlo aquí.

libro-un-hombre-llamado-ove


Y también os recomiendo uno que marcó mi infancia, que perdí en una mudanza y que llegó a mi vida de forma sorpresiva. Os lo dejo aquí.

papaito-piernas-largas


Y para acabar os dejo una reseña preciosa que ha hecho Mónica, de El rincón de Mónica, de mi novela. Podéis leerla aquí.

el-secreto-de-los-cerezos


Y hasta aquí el post de hoy, os deseo a todos un maravilloso fin de semana y nos vemos la próxima semana.


25 comentarios:

  1. Buen fin de semana también para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me he pasado por alguna entrada que no había visto.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Espero que estés pasando un fin de semana magnífico, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tuve problemas con mi blog y me he hecho uno nuevo. Por si quieres echarle un vistazo. https://buceadoradelibros.blogspot.com.es/

    Te mando un abrazo grande y feliz finde.
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te he visitado y me alegra que estés por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  5. Espero que hayas pasado un buen fin de semana y disfrutes de lo que queda, un saludo y que te acompañe más tiempo para tus cosas de ahora en más !

    ResponderEliminar
  6. Pues d elas pelis que te marcaron, te diré que solo he visto Grease... mítica, aunque con el paso de lso años la vas viendo con otros ojos. La última vez que la vi fue en un sing along (qué bien lo pasé) y me horroricé ante el machismo del tema, aunque luego intenté darle un giro para demostrar que Sandy no era tan sumisa como a primera vista puede parecer.

    https://maximizandomientropia.blogspot.com.es/2015/10/oh-sandy-baby.html

    Las de miedo imposible verlas, aunque sean un must me afectan demasiado. Por no ver no he visto ni el exorcista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, Grease es machista, si, aunque bueno, él también cambia que se nos hace atleta, jejeje.
      La verdad es que intento ver las pelis de antes en perspectiva sinmirar mucho esas cosas porque hay cada una...besos.

      Eliminar
  7. Guapa, voy retrasada por las lecturas del blog pero me estoy poniendo al día!! Un besazo y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  8. Oiixxxx no había visto todas estas entradas, el resumen me ha ido de maravilla . Como siempre es un placer leerte.
    Muackis

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo me pongo al día Gemma!
    Un besazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Estupendo trabajo tienes en tu blog! Las fotos son preciosas!feliz semana bonit@!💜💜💜

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos días, ahora a coger la semana con fuerza. Feliz lunes

    ResponderEliminar
  12. He estado out asi que poco a poco voy pasándome y leyendo vuestros blogs. Voy a echar un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar