sábado, 17 de marzo de 2018

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de la semana; galanes literarios, trucos para limpiar el cristal y muchas reflexiones


Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta el finde? Yo espero descansar y disfrutar pero sin planes, a ver qué surge.

Hoy vengo con un resumen de la semana, así que sin más rollo empezamos.

Empezamos la semana hablando de nuestros galanes literarios preferidos, esos que son caballeroso, inteligentes, taciturnos, justos y especiales. Si os apetece saber cuales son los míos podéis saberlo aquí.

darcy-colin-firth



Y el miércoles es el día de los trucos y os conté un par de ellos para limpiar el cristal, y uno de ellos os llamó bastante la atención. Podéis verlo aquí.

truco-limpiar-cristal-ginebra


Y el jueves me resultó imposible publicar el post improvisado así que fui rescatando algunos por RRSS. 

En uno de los post, de hace más de tres años y tras unos días sin lavadora ni agua caliente en casa quise rendir un homenaje a las mujeres de antes. Podéis verlo aquí.

Y también se me ocurrió rescatar un post en el que hablaba de mi infancia. Tiene también más de tres años, la vida me ha cambiado desde entonces pero me apetecía compartirlo. Podéis leerlo aquí.

infancia


Y seguí echando la vista atrás y encontré un post que tiene caso 4 años y habla de lo rápido que pasa el tiempo, y desde que lo escribí si que me ha cambiado la vida, me faltan bastantes personas y me reafirmo en que quiero aprovechar la vida. Podéis ojearlo aquí.

tiempo-vuela


Facebook me recordó que hace un año publiqué una entrada en la que os hizo gracia lo que llego a imaginarme en ciertas situaciones y os sorprendió saber que aquí aún tenemos serenos. Podéis leerla aquí.

noche


Y acabamos con tres recetas veganas con setas para toda la familia, son muy fáciles y yo las hago muchas veces. Podéis verlas aquí.

receta-vegana-arroz-integral-setas


Y hasta aquí mi semana, os deseo a todos muy muy feliz fin de semana y nos vemos con algo nuevo.

¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz finde!!!!!

10 comentarios:

  1. Últimamente veo que se me pasa alguna publicación tuya. Voy a tener que tomar medidas.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes, es que algunas las voy poniendo en Redes Sociales, por eso se te habrán pasado.
      Muy feliz finde para ti también.

      Eliminar
  2. Como siempre tus post son geniales!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu post! y por cierto! me encantaba la imagen del sereno, es una pena que se haya perdido, como tantas otras cosas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. No se si he comentado todo, pero sí que los he leído. Pasa un buen fin de semana. El mio que tengo fiesta de momento aunque me fui a la peluquería, no he tenido ganas de salir. Un abrazo.

    ResponderEliminar