sábado, 10 de marzo de 2018

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de la semana; lo que nos dejó febrero, unos trucos para superar el duelo y una reflexión


Buenos días a todos y bienvenidos. ¿Qué tal se presenta el finde? Aquí llevamos desde ayer a 22º pero se acerca una ciclogénesis así que toca aprovechar el paréntesis que nos dé y luego pues pelis, mantita, sofá y cosas ricas de comer.

Tras pasar unos días realmente malos he vuelto con muchas ganas y os dejo aquí el resumen de la semana. Y sin más rollo empezamos.


Empezamos la semana con un repaso por los mejores momentos que nos dejó febrero. Preparar este post ha sido realmente bueno para mí porque me ha recordado que a pesar de todo lo malo la vida siempre nos da instantes de paz y nos ayuda a crear buenos recuerdos. Podéis ver mis mejores momentos aquí.

xivares-asturias


El miércoles es el día día de los trucos y me animé a compartir con vosotros las cosas que hago para superar el duelo. Cada persona es un mundo, no propongo un remedio mágico, solo cuento lo que hago por si puedo ayudar a alguien y la verdad es que escribirlo me ayudó también a mí. Si os apetece leerlo podéis hacerlo aquí.


primavera-gijon


Y llega el jueves y con él las reflexiones improvisadas. No tenía mucha inspiración y hablé de todo un poco pero aprendí que en muchos sitios el Carrefour sigue siendo Pryca. Podeis reflexionar conmigo aquí.

nieve-asturias





                                                                                                                                                            Y como hago otras veces voy a rescatar algunos post antiguos por si os interesan.

Si os pilla la ciclogénesis con niños en casa os dejo un par de experimentos molones para que se entretengan, y de paso compartimos tiempo juntos. Podéis verlo aquí.

experimentos-david-el-gnomo


Y si os apetece algo más tranquilo os dejo unas pelis infantiles poco convencionales, de las que no son lo de siempre. Os las dejo aquí.

pelicula-el-cabezota-alvaro-de-luna


Para los adultos tengo dos pelis españolas que en su momento me gustaron y sorprendieron a partes iguales. Os las dejo aquí.

el-hombre-de-las-mil-caras

Y para acabar y reírnos un poco os cuento unas anécdotas, hablo  de las veces que me he perdido y en este caso cuento las que están relacionadas con el autobús, que en mi caso los carga el diablo. Podéis leerlas aquí.

anecdotas-despistes



Y hasta aquí llega el post de hoy, os deseo muy muy feliz fin de semana y nos vemos el lunes con algo nuevo.

Un abrazo a todos.

25 comentarios:

  1. Qué chulo es ese pueblín (hasta asturiano parezco ya, por la terminación) pintado de colores.
    Me ha venido bien tu recopilación, porque gracias a ella he podido controlar la entrada del sentido de la orientación, del que yo también carezco. Allí te comento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, asturianín del todo pareces.
      Me encanta el comentario, me reconforta no ser la única.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de fotografías!! Disfruta del fin de semana, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!!!
      Muy feliz finde para ti también.
      Besos.

      Eliminar
  3. Por aquí esta mañana no se si sería la ciclogénesis, pero está claro que ha caído agua de una forma descomunal.
    Bonitas fotos, magnífico colorido la de ese pueblo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      Aquí tenemos un calor fuera de lo común, miedo me da lo que se nos avecina.
      Buen fin de semana para ti también.

      Eliminar
  4. Hola guapa. Yo esta semana ando super liada y me tengo que poner al día. La primera foto es preciosa. Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Es que hay semanas que son de locos.
      Muy buen finde para ti también.


      Eliminar
  5. Pues aqui el la temperatura es buena en el día de hoy. Yo llevo toda la semana en casa solo saliendo al trabajo y a mis actividades. El fin de semana me gusta más estar en casa bajo la manta, aunque hoy no hace falta de momento. Mañana no sabemos con qué dia nos vamos a levantar, iré al trabajo y si no hace buen tiempo en casa se está de maravilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!!
      Siiii, al final hemos tenido un calor que no es normal, mañana estamos ya en alerta roja, a ver que pasa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola, guapa.
    Me paso como siempre a desearte feliz domingo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niñaaaa
    Que tengas un gran domingo y una buena semana
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Muchas gracias, lo mismo para ti.
      Besos.

      Eliminar
  8. Me tendré que poner al día porque esta semana me he dejado algunas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues poco a poco, yo te agradezco mucho que estés aquí.
      Besos.

      Eliminar
  9. que fotos más chulas!!! me encantan las casas de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!!
      Os están encantado las casas, por lo que veo.
      Besos.

      Eliminar
  10. por favor ese libro de David el Gnomo, ¡qué recuerdos! lo tuve, pero a saber dónde acabó... poco previsora que era una de joven... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también era poco previsora pero mi madre cuidaba mis cosas y gracias a ella llegaron a mis hijos.
      Besos.

      Eliminar
  11. El del duelo fue muy interesante, son ese tipo de cosas de las que no gusta hablar pero a mucha gente le puede ayudar.
    El de los nombres ya te comenté, a todos nos pasa con algún sitio que nunca llegamos a cambiarle el nombre.
    Aunque me quedo con el de Febrero, me encantó
    Besos guapísima y a seguir la vida con fuerza poquito a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gusten en general y que te encantase el de febrero.
      Besos y feliz martes.

      Eliminar