sábado, 27 de enero de 2018

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de la semana; Pequeñas cosas que hacen la vida especial, un par de productos que me han decepcionado y una charla entre amigos.


Buenos días a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta el finde? El mío empezó ayer con una jornada familiar muy chula y el resto yo espero que sea tranquilo que anuncian mucho frío así que será un poco sobre la marcha.

Hoy vengo con el resumen de la semana, como cada sábado, y sin más rollo empezamos.

Iniciamos la semana hablando de esas pequeñas cosas que tanto nos gustan y en realidad no son tan pequeñas porque hacen la vida especial. Si os apetece echar un vistazo podéis hacerlo aquí.

mimosa


El miércoles es el día de los trucos y os hablé de un par de productos que a mí no me han resultado bien, y eso que uno de ellos, por esos misterios de la vida, a mis familiares les va genial. Podéis descubrirlos aquí.

bbcream


Y el jueves tocó un post improvisado. No sabía muy bien que tema elegir así que hablamos de todo un poco, especialmente de mi gatito, que ha cumplido 15 años y no puedo quererle más. Si os apetece divagar un poco podéis hacerlo aquí.

gato


Se me ha ocurrido rescatar un por de post;

-Si queréis hacer experimentos chulos con vuestros peques en este finde de frío os dejo un par de ideas que a mis hijos les encantaban. Las tenéis aquí.

experimentos-niños


Si os apetece hacer unos jaboncitos muy cuquis os explico como los hago aquí.

hacer-jabones-caseros


Y si ideas de pelis para estas tardes de sofá y mantita os comparto un tag de pelis con bastantes ideas que podéis leer aquí.

cine


Ya para acabar os dejo una reseña de mi novela muy chula qu eha hecho mi amigo Chema y que podéis leer aquí.

el-secreto-de-los-cerezos


Mil gracias por leerme y nos vemos al inicio de semana con mi I´mn Currently loving.

¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!

8 comentarios:

  1. Si es que los gatitos son adorables, yo adoro a los 3 míos. y buen resumen^^
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pásalo genial!!! Nosotros acabamos de llegar de ruta, ahora a ducharnos y a ir a Decathlon a comprar a Alejandra unas deportivas para el colegio (las únicas que le quedan son las de trekking) y sudaderas, que hoy se tuvo que poner mías porque las suyas ya no la vienen... y oye la quedan mejor que a mi.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me pongo al día, preciosa!
    Que lo pases bien!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Paso a desearte muy buen fin de semana, preciosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me había perdido la entrada de M.A :)) feliz lunes guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Ya he visitado a Chema, lo tenía pendiente ;-)
    Besos

    ResponderEliminar