miércoles, 29 de noviembre de 2017

¡¡¡Probando!!!!

Probando Veganesa.

Buenos días y bienvenidos un día más. ¿Qué tal lleváis la semana? Yo bien, esta es de esas semanas que de momento va muy bien después de unos meses bastante liosos así que estoy contenta.

Hoy vengo con un producto que he probado y quería compartir mi opinión sincera.
Y sin más rollo empezamos.

Ya dije alguna vez que hace tiempo me apunté a la empresa TVBio, en la que podemos, de vez en cuando, probar cositas Bio y especialmente veganas.
A mí me encanta porque así descubro cosas para mis hijos, él es vegetariano y ella vegana.
Lo malo es que a veces descubro cosas que nos encantan y luego no las encuentro a la venta, en cambio otras, como la última nata vegana que probé ya sé donde las venden.

Esta marca no envía grandes cantidades, si somos candidatos elegidos suele enviar 2 unidades, una para probar nosotros y otra para repartir. La segunda unidad generalmente se la damos al chico que nos enseñó a hacer la tortilla de patata vegana.

El producto en concreto es la veganesa Mayo de Soja Ecológica de Espiga Biológica y nos indicaban que es un acompañamiento ideal para muchos platos.

Mayo-de-Soja-Ecológica-de-Espiga-Biológica-veganesa


Os dejo los ingredientes, que por cierto yo saltaba al leer que no lleva aceite de palma, eso se merece una ola y fiesta nacional.

Ingredientes veganesa; Aceite de semilla de girasol, bebida de soja 18% (agua, soja italiana 8%, sal marina), agua, vinagre de manzana, azúcar de caña, zumo de limón, aceite de oliva virgen extra*, sal marina, mostaza en polvo*, espesante: goma xantana.  100% ingredientes vegetales ecológicos con Certificación Ecocert.

Tuve la suerte de ser una de las sesenta elegidas por la empresa para probar le producto(hay que apuntarse a las campañas, nos avisan por email y es muy fácil) y cuando estaba en el veterinario me llamó el repartidor para decirme que estaba en mi casa, así que tras una confusa conversación en la que no supe indicarle si el veterinario quedaba arriba o abajo pude recibir mi veganesa.

veganesa-Mayo-de-Soja-Ecológica-de-Espiga-Biológica


Confieso que no tenía grandes expectativas porque estas cosas nunca salen demasiado bien, o al menos yo he tenido mala suerte con este tipo de inventos,  pero en este caso ha sido una grata sorpresa.
El color es bastante más blanco que el de mayonesa normal, pero bueno, en el mercado hay mayonesas muy blancas así que tampoco es para tanto.
La consistencia y el sabor están muy conseguidos, a mi hija y a su amigo les ha encantado.

Nosotros la hemos tomado con hamburguesa vegana, con "ensaladilla rusa" vegana y con patatas ali oli, que hicimos añadiendo ajo y perejil picado a la veganesa, y ha sido el plato estrella estos días.

El problema es que no sé si será fácil de encontrar, y mi hija se ha enganchado, jejeje, a ver ahora como le quito yo ese mono.

Mayo-de-Soja-Ecológica-de-Espiga-Biológica-veganesa

No puedo decir precios de venta ni nada porque aún no la he visto en ningún sitio pero para los veganos o personas con alergia o intolerancia al huevo es un gran invento. Hoy mismo me pondré a investigar para saber precios y lugares de venta(empezando por su webb que sé que tienen).

No quiero hacer un post muy largo así que os diré que a nosotros nos ha gustado y me gusta también la página TVBio porque manda poquitos productos y concretos, lo que yo creo que garantiza que no lo pida la gente por pedir y tener cosas gratis, se apunta gente con interés verdadero, yo no me he ahorrado el dineral de mi vida al haber probado un bote de veganesa pero he descubierto un producto que me puede solucionar muchos platos en un momento y eso es lo que busco ahora cuando pruebo cosas, no tener por tener.

Obviamente en la plataforma valoran que hagamos post pero este post no es patrocinado por la marca ni nada así, es mi opinión sincera, que afortunadamente es buena, y espero que saquen más cositas para probar porque así vamos aumentando las ideas de comidas.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana con alguna reflexión, espero no dormirme como el otro día, jejejeje.

¡¡¡¡Hasta mañana!!!!

31 comentarios:

  1. Buenos días!
    Yo estoy mala con el virus del estómago. Me voy recuperando poco a poco. Y feliz porque está lloviendo!

    Nunca he probado un producto ecológico. Quizás va siendo hora de hacerme con alguno.
    Que tengas un buen día.
    Un beisto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué mal, pobre, yo tuve uno hace dos meses y es horrible.
      Besos y algunos productos ecológicos están muy bien, lo malo es el precio.

      Eliminar
  2. Yo es que soy muy bruto y como de todo, Marigem.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi la mayonesa me pirra, me has dado curiosidad con esta.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo comprar mahonesas de los supermercados y de marcas, pero va siendo hora de probar otros productos y si son ecológicos mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las de los super suelen estar muy ricas. La verdad es que si mis hijos no fuesen veganos y vegetarianos no sé yo si las habría probado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. No conocía la página me daré una vuelta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí me gusta porque dan información muy interesante y los productos que he probado son geniales.
      Besos.

      Eliminar
  6. No la conocía, me gusta mucho la mayonesa pero intento tener mesura con ella


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad es que tiene mucho aceite y claro...eso se nota.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hace un mes nos vino una inglesa de intercambio y era vegetariana así que tus consejos me vinieron muy bien. Siempre te leo cuando hablas de estas cosas porque nunca se sabe cuando vas a necesitar realizar algún plato vegano. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bien que mis ideas te pudieran ayudar, me has alegrado la ñañana.
      Besos.

      Eliminar
  8. a mí nunca me ha gustado la mayonesa, es una manía que tengo desde pequeño. cuando comemos fuera y ponen ali oli o algo por el estilo, mi madre me dice: si sólo es ajo y aceite! pero verla de ese color blanquecino... tengo algún trauma freudiano con las salsas de ese color, jeje.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, puede ser, yo tengo un trauma freudiano y jamás bebo por vasos de cristal de colores, y ayer en una cafetería pedí agua con la merienda y me pusieron uno azul y uffff, me quedé sin beber, jejejeje. Somos unos rarunos.
      Besos.

      Eliminar
  9. Conocía la lactonesa; la he hecho muchas veces, pero lo de la veganesa, me pilla totalmente por sorpresa.
    Claro que no sólo hay gente con intolerancia al huevo, sino también a la leche y les vendrá de maravilla. YTo, afortunadamente, no tengo intolerancia a nada y mi estómago es una trituradora muy eficaz, pero tengo un poco alto el colesterol de ahí, lo de intentar bajar el consumo de huevo.
    Interesante post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una información muy útil, Gema. En casa comemos de todo porque no tenemos ningún problema alimentario afortunadamente, pero un sobrino mío tiene muchísimas alergias y quizás esta veganesa le vaya bien. ¡Se lo comento ahora mismo!

    Muchas gracias, guapa. Me alegro de que hayáis descubierto un producto que os gusta :))

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mí la mayonesa no me va mucho, pero eso no quita para que me dé curiosidad la veganesa que muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el nombre!
    Está bien probar productos y encontrar alternativas. Yo soy muy fan de la mayonesa, y mi marido que antes de conocerme nunca había comido pescado con mayonesa!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues seguro que está buena. Habrá que probarla si la veo por ahí. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Y a mi que nunca me mandan nada... Me alegro mucho de que te gustara.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola Marigem,
    no sabía ni que existía mayonesa de soja, que será porque no me gusta la soja jajaja. La verdad es que me alegro que cada vez haya más variedad de productos veganos y para intolerantes y alérgicos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo bastantes alergias, especialmente con la fruta :'( además ya he comentado alguna vez que como muy poca carne, aunque no soy vegana ni vegetariana, siempre digo que estoy a un paso de ser vegetariana jajja Ahora he empezado a beber leche que no provenga de animal, que sea de almendra o de soja. Resumiendo, que me van muy bien tus entradas veganas porque me das bastantes ideas :)) no conocía este producto, pero que curiosidad tengo ahora!! Un besote guapa!! :))

    ResponderEliminar
  17. Hola Mari! Pues qué buena suerte y qué buen descubrimiento. Yo he probado algunas alimentos veranos y la verdad no se nota la diferencia, saben bastante bien, así que me alegra que hayan encontrado algo rico para acompañar las comidas jeje y ahora ya solo te queda averiguar dónde conseguirla, ellos mismos, TVBio no te dicen dónde? Porque sino a buscar se ha dicho jaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy interesante que compartas tu opinión, cada vez son más las personas vegetarianas y veganas, muchas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Sin aceite de palma y con sal marina, hay que encontrarla!!!!
    Pues que bien que el sabor esté conseguido. Porque como comentas en estos productos tan concretos se suelen dar un batacazo. Me fijaré y si la veo en alguna gran superficie en la parte de productos ecológicos te aviso. Aunque estas cosillas tardan bastante en llegar.
    Un besazo enorme, y que no te coja el frío mañana escribiendo la reflexión!

    ResponderEliminar
  20. ¡Ainss! Creo que como Macondo, soy demasiado cavernícola en esto de la alimentación, je, je, je... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Yo me registré pero nunca me llega ningun email no entiendo nada jajaja

    ResponderEliminar
  22. Un producto muy interesante, y como tu dices va genial para los veganos, vegetarianos y los intolerantes al huevo, lástima que lleve mostaza, porque sino me iba a buscarla corriendo. ESta genial ir descubriendo estos tipos de productos. Besitossss

    ResponderEliminar
  23. Yo soy muy rara y no me gustan las mayonesas jaja, pero con lo que suele gustar a la gente lo veo una idea estupenda a recomendar. Un besazo.

    ResponderEliminar