sábado, 3 de junio de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de la semana; Un relato de misterio, unas tortillas muy ricas y una reflexión sobre sueños.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido la semana? La mía muy muy atareada pero feliz. He ido a un concierto de mis hijos, ayer a una obra de mi hija que fue muy emotiva, he tenido encuentros familiares y hoy estaré de Comunión así que de locura.

Perdonad los comentarios que aún tengo sin contestar, intentaré responder.
Y sin más rollo empezamos.

El lunes empezamos la semana con un relato de misterio. Ya sabéis que me encanta escribir pero paso mucha vergüenza compartiendo los escritos. El lunes me animé y aquí os dejo el resultado.

relato


El miércoles os mostré dos tortillas vegetarianas que nos gustan mucho y son una gran alternativa para las cenas de verano.
Si os apetece podéis leerlas aquí.

tortilla-vegetal


Y el jueves llegaron las reflexiones, esos post improvisados que escribo bien tempranito y que esta vez trató de sueños. Si queréis reflexionar un ratito os espero aquí.

reflexion


Y hasta aquí llegó mi semana. El lunes intentaré traer mi I´m Currently loving con los mejores momentos que me dejó mayo.

Muchas gracias por leerme y hasta el lunes. Muy muy feliz fin de semana.

10 comentarios:

  1. Pues haciendo repaso, creo que afortunadamente no me he perdido nada, leído con retraso, pero lo he visto todo. Besos Gemma. Buen fin de semana. TERE.

    ResponderEliminar
  2. Las tortillas me encantaron.
    Espero que pases muy buen fin de semana.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. con lo que me gustan a mi las tortillas

    ResponderEliminar
  4. Una semana muy creativa. Me encantaron las tortillas, como tu dices una buena idea para la cena de verano, las haces por la mañana y ya tienes la cena preparada. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Todo controlado.
    Hasta el lunes.
    Feliz domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas las tortillas, me gustó mucho ese post, me dio ideas!! Un besazo y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  7. Uy voy a pasarme gracias por el resumen. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver esa reflexión de los jueves, que son mis prefes ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡el post de las tortillas es genial! Me apunto lo de la tortilla-pizza, ¡he de probarlo en cuanto antes!

    ResponderEliminar