sábado, 1 de abril de 2017

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana; un tag de libros, trucos para que las flores aguanten más tiempo frescas y una reflexión sobre el futuro.


Hola a todos y bienvenidos, ¡¡¡ya estamos a sábado!!! Esta semana ha sido rara, me ha pasado más despacio que otras veces pero bueno, también he disfrutado que hemos tenido un tiempo buenísimo, que me parece a mí que se acaba.

Hoy vengo con un resumen de los post de la semana, así que sin más rollo empezamos.


Empezamos la semana con un tag de libros que vi en un blog y no pude resistirme.  Son preguntas  muy chulas y con lo que me gustan a mí los libros me lo he pasado fenomenal haciéndolo.
Si os apetece leerlo podéis hacerlo aquí.

tag-libros


El miércoles compartí unos trucos para que los ramos de flores y los arreglos florales duren más tiempo frescos. Si os apetece que vuestras flores luzcan mucho tiempo en perfectas condiciones podéis leer mis trucos aquí.

truco-flores-aguanten-frescas


Y el jueves es el día de la reflexión improvisada y esta vez hablamos del pasado y del futuro,charlamos de Regreso al futuro II, Los Supersónicos y el Titanic, y compartí las cosas que me imaginaba de pequeña y las que al final sucedieron y las que no...
Si os apetece recordar el pasado os espero aquí.

vajilla-titanic


Y realmente esta ha sido mi semana, yo os espero  el lunes con un repaso de los mejores momentos que me ha dejado marzo.

Muchas gracias por leerme, feliz fin de semana a todos, disfrutad mucho y nos vemos por aquí. Yo intentaré contestar los comentarios pendientes.

¡¡¡¡Besos!!!!!

10 comentarios:

  1. Como puedes comprobar, no me pierdo casi ninguna. Esta semana de nuevo he estado en todas.
    Miedo me da para mayo lo que ha mayeado marzo, aunque ha sido tan raro que también ha enerado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No me he perdido nada. Pasa buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lindas letras, Marigem ... jajaja
    ahora me paso por los posts de la semana que me los he perdido todos :(
    Que tengas muy buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Genial todo como siempre tus consejos son estupendos siempre aprendo cositas.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Genial todo como siempre tus consejos son estupendos siempre aprendo cositas.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! Me paso hoy a desearte feliz domingo: ayer fue uno de esos días de no parar (pero de los que sientan genial, jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. sin duda me encantó la del titanic, super curioso, para mi

    ResponderEliminar