sábado, 28 de enero de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

¡¡¡¡Hola a todos!!!! ¿Cómo se presenta el finde? Yo lo necesitaba con urgencia, he tenido una semana de esas largas y complicadas, así que haré un poco de todo, salir, ver la tele y limpiar un poco que lo tengo todo de pena.

Hoy vengo con el resumen de los post de la semana, así que sin más rollo empezamos.


Empezamos la semana de forma positiva, con un libro de autoayuda . Yo no leo ese tipo de libros, este es la excepción porque lo escribió una amiga y se basa en su experiencia personal, no solo es teoría, y a mí me ha gustado por la dosis de realidad y porque no intenta sentar cátedra. Si os apetece leer la reseña os la dejo aquí.

un-nuevo-amanecer-es-.posible-yolanda-mármol


El miércoles preparamos una cena de burguer en casa; nuggets de pollo y patatas deluxe, ideales para toda la familia, para cumpleaños temáticos o cenas especiales .
Si os apetece preparar una cena especial el finde podéis ver las recetas aquí.

receta-nuggets-pollo-patatas-deluxe


Y el jueves llegó mi #juevesreflexivo , esta vez hablamos de números; las edades, las tallas, los amigos en RRSS, al final todo se reduce a números.
Si os apetece reflexionar un poco podéis hacerlo aquí.

reflexión


Y ayer viernes rescaté un post de turismo de un pueblo marinero lleno de encanto, Luanco . Si os apetece desconectar podéis hacerlo aquí.

luanco


Bueno, pues aquí se acaba mi semana, hemos tenido un poco de todo. Intentaré contestar los comentarios que se me han quedado descolgados y nos vemos el lunes con algo nuevo, disfrutad mucho y volved con las pilas cargadas, yo intentaré hacerlo.

¡¡¡¡¡¡¡Feliz fin de semana!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola, guapa! Me paso a desearte buen fin de semana.
    A aprovechar a tope el sabadito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana preciosa, que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Que guay el resumen. A mi los libros de autoayuda me gustan porque me gusta mucho la psicología :).

    ResponderEliminar
  4. Te deseo una feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los libros de autoayuda porque el ser humano puede valerse por sí mismo y si necesita ayuda lo mejor es aprender a autoayudarse. Un beso

    ResponderEliminar