viernes, 20 de febrero de 2015

Mis series 2015.

Series que estoy viendo este año.

Hola!!!!!!!!!! De nuevo estamos a viernes, otra semana que se nos va, no sé si la fiesta del martes en mi ciudad tuvo algo que ver pero lo cierto es que esta semana se me ha esfumado.

Ya sabéis que los viernes me gusta hablar de cosas desenfadadas, libros, música, cine, series...de todo un poco. Y ya que voy variando quería compartir con vosotros las series que estoy viendo este año, algunas las he retomado y otras son nuevas para mí.
Hace unos meses os puse un post en el que os contaba mis series preferidas, podéis verlas aquí
La verdad es que tengo poco tiempo y apenas veo la tele, así que en estos momentos no sigo un montón de series, solo algunas. Y sin más rollo, empezamos.



The walking dead.

The walking dead siempre hace un parón en invierno y vuelve en febrero, así que ya llevo dos capítulos de esta nueva tanda.
Esta serie al principio me enganchó mucho, pero ahora he perdido algo de interés porque han dejado de salir tantos personajes, algo lógico en una serie que yo calificaría de apocalíptica, que ya no es lo mismo.

Estos dos últimos capítulos que he visto no han estado mal, al menos ha quedado emocionante para el próximo día, y lo bueno es que las vemos en familia los lunes por la noche, los lunes son un poco menos lunes con ellos.



Person of interest

Me he reenganchado a esta serie, la tenía un poco de lado y ahora que ha vuelto la veo, aunque me da la sensación de que ha bajado un poco la calidad,las cosas ya no son tan emocionantes como al principio, están más centrados en la historia de la máquina (eje dela historia) que en los casos que ésta les asigna. De todas formas es una serie entretenida y la he vuelto a ver con ganas.

The big bang theory.

Esta serie la vemos en casa desde el principio, y aunque no es de esas series que se ven todos los días estamos muy enganchados.
Si coincide que alguno de nosotros está en casa cuando la ponen en la tele la vemos, no es de esas que si te pierdes un capítulo necesitas verlo, pero nos gusta y la seguimos. De hecho en mi perfil tengo un dibujo de Sheldon que hizo mi hija.
The big bang  theory

the big bang theory
Los dibujos son hechos por mi hija y con el ratón del ordenador porque entonces aún no tenía la tableta especial.

Pequeñas mentirosas.

Esta serie empecé a verla porque quería ver algo que me entretuviese y no me resultara demasiado complicada.
Al principio me enganché un montón, luego se me hizo bastante pesada y ahora la verdad es que la veo simplemente para saber en qué acaba.
Encuentro que hay demasiadas incoherencias y que el modo de vida que reflejan es absolutamente irreal hasta para ser una serie. Ninguna chica de 16 va a tantas fiestas, con 17 viven más tiempo en casa de sus novios que en las suyas, no sé, no me convence, la idea inicial estaba entretenida pero el devenir no me ha gustado nada.

Bones.

He retomado esta serie que siempre me ha gustado, pero un suceso triste que ocurre justo a principio de temporada hace que ya no sea lo mismo, además la evolución de la pareja protagonista no me convence mucho, pero bueno, la veo cuando puedo, los casos son interesantes y siempre aprendo algo.

Cuéntame.

Esta serie la veo por partida doble.
Al mediodía, en la dos, están reponiendo las primeras temporadas, y algunas veces la veo, cuando coincide; a veces la veo incluso con mi madre y nos gusta recordar cosas de los años 70(yo no había nacido aún en el año que enfocan pero me gusta esa época) y cantar las canciones que suelen poner, además los actores lo hacen bien, los niños no son nada repelentes, está bien.

La temporada actual la ponen los jueves de noche y a mí me horroriza, es otra de las que veo para saber en qué va a acabar. Los actores, de repente, han empeorado mucho, los personajes tienen evoluciones irreales, Imanol Arias, que siempre me ha gustado, está sobreactuado, no me convence nada de nada, a esta serie le sobran 6 temporadas como mínimo.

Bueno, pues hasta aquí mis series 2015. La verdad es que ocasionalmente veo algunas más, suelen ser de estas de risa en plan Dos hombres y medio, Modern Family o alguna así para pasar el rato. Y seguro que cuando publique el post se me ocurren algunas más, pero  de momento os dejo con estas.

Y vosotros,¿sois de series?¿preferís americanas o españolas?
Muchas gracias de antemano por los comentarios, ya sabéis que podéis decirme lo que queráis mediante el formulario de contacto que yo os contestaré lo más rápido que pueda.

Muy buen fin de semana y nos vemos el lunes. Besinossssssssss.

57 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo estoy viendo varias series, pero me descargo los capítulos por internet y las veo cuando puedo. Estoy viendo "La que se avecina" (voy por la sexta temporada), "House of cards", "Modern family" y Castle. A mi novio le encanta "Juego de tronos" y "The walking dead", pero a mí me parecen muy serias. No me gustan las series en las que la gente está de mal humor la mayoría del rato. De todas formas solo he visto un par de capítulos de cada una, así que no puedo opinar mucho de ellas, solo que no me llaman.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo La que se avecina la veo a veces también, y Castle me gustaba mucho pero ya me ha cansado un poco.
      Lo del mal humor es genial, nunca lo había pensado. Un besín.

      Eliminar
  2. pues yo no estoy muy enganchada a nada la verdad, veo Velvet a veces y otras El Mentalista pero vamos que no tengo serie de cabecera este año, toy sosona

    Besinosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el Mentalista lo seguía con un gran enganche, pero ahora se ha vuelto excesivamente ñoño, jeje. U nbesín.

      Eliminar
  3. Todas las sigo, a expeción de Cuéntame, que me quedé hace cuatro o cinco temporadas. Como bien dices, ha perdido la frescura...
    A estas añado House of cards, Onc upon a time, Scandal, Suits, y podría seguir hasta el infinito...Eso sí, todas en VOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también veo Onc upon a time en VOS algunas veces, y Elementary, es que el doblaje no me convence nada. Un besín.

      Eliminar
  4. Yo empecé a ver Cómo conocí a vuestra madre en inglés pero la tengo mega parada... no tengo tiempo de ponerme a descargar y luego verlas. Me suenan casi todas pero por comodidad suelo ver series españolas. Veo velvet y vi el primer capitulo de "bajo sospecha " la nueva que empezó el martes porque me encanta el prota yon gonzalez. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Mi madre y mi hermana también ven Bajo sospecha, yo tal vez la vea un poco más adelante.
      Cómo conocí a vuestra madre también la vi, pero por épocas, me pegaba palizas de capítulos, luego la dejaba parada...hasta el final que no te quiero chafar. Un besín.

      Eliminar
  5. Yo tb veo TBBT, que me encanta y Pretty Little Liars me pasa igual que a ti. Solo la veo para ver como termina, pero es totalmente irreal. ¿No tienen padres esas niñas? Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pregunto yo, si no tendrán padres. Un besín y feliz finde para ti también.

      Eliminar
  6. Solo sigo la de Velvet y seguro que la dejan a medias y empiezan a rizar el rizo como la de Cuentame que no hay quien la vea! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con Cuéntame hicieron un estropicio de mucho cuidado, y al principio estaba bien...
      Un besín guapa y feliz fide.

      Eliminar
  7. Big Bang me encanta, es una pasada y no me importa ver los epidodios repetidos. The walking dead no me hace gracia, aunque no la he visto nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual algunos los he visto muchas veces ya...un besín.

      Eliminar
  8. Uffff madre mia será por series. Yo soy la fanática de las series. Las veo todas, como dice mi compañero en la vida, no me pierdo ni una. Antena 3 es mi referente en cuanto a series españolas. Y en cuanto a las americanas, o extranjeras, las veo de todo tipo. Lo que pasa es que no soporto esperar una semana o los típicos parones a mitad de series, así que lo que hago es que me las bajo y las veo cuando las tengo casi enteras. Ejemplos de series que veo: New girl, serie de 25 minutos en los que no puedo parar de reír. Érase una vez, pequeñas mentirosas, revenge, mentes criminales, anatomía de grey, y miles y miles más. Tendríamos que quedar para un café para ponernos al día. Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, quiero ese café. Yo a veces también las veo del tirón, y veo muchas series, aquí pongo solo las de este año que veo menos pero suelo ver bastantes, y de todo tipo, y veo que coincidimos en unas cuantas. Un besín.

      Eliminar
  9. Gema, esta vez no puedo participar porque no veo la tele.
    No es que tenga nada en contra - más allá de determinados programas de máxima audiencia y que me dan verdadera vergüenza ajena - pero llevo una vida tan agitada y me meto en tantos jaleos que con el ordenador tengo más que de sobra.
    Siempre me digo que debería ver alguna y me quedé con las ganas de Dowton Abbey que creo que estaba de maravilla y algunas históricas que me daba la sensación de que tenían muy buena pinta. Pero ya te digo, de las que citas la única que conozco es Cuéntame que la veía al principio y me hacía gracia porque me recordaba muchas cosas conocidas, pero hace tiempo que la abandoné y ahora no tengo ni idea de por donde van los tiros.
    Veo que a ti te encantan y que estás muy puesta. Encontrar cosas que nos entretienen me parece estupendo, así que adelante.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      De los programas que dices ni hablo, me niego rotundamente a verlos.
      Las series son lo único de la tele que veo, y cuando puedo, también tengo poco tiempo pero me presta, especialmente porque algunas las veo con mis hijos. Cuéntame actualmente es un bodrio, yo la veo a veces a ver en que acaba pero...uffff, ayer ni la vi.
      Un besín y me parece genial que estés ocupada, hay demasiada gente ociosa y eso si que es malo.

      Eliminar
  10. me encanta walking dead y big ban, pequeñas mentirosas tambien, la verdad es que veo muchas series, cuando puedo, veo todos los capitulos de golpe, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, es que los capítulos de golpe se disfrutan mucho, no te quedas con la intriga. Besinos.

      Eliminar
  11. Soy de series, y prefiero las americanas, la verdad. Estoy viendo Walking Dead y he visto algunos capítulos de The big band. Pero me inclino por otras series como House of cards, que regresa ahora, o Game of Thrones, también otras de este año como Transparent o The affair.

    bEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. House of cards lo tengo pendiente y The Affair también. Un besín.

      Eliminar
  12. Ay, estoy enamorada de John Reese desde el capítulo 1. De hecho, el otro día vi a un tipo alto con el mismo pelado que lleva Caviezel en la serie y un abrigo largo oscuro con el cuello subido y se me caía la baba (y en tipo no era ni remotamente parecido, jajaja)
    Yo no veo pequeñas mentirosas, pero mi hermana sí y la he oído comentar lo mismo que a ti, que ya la ve sólo por saber en qué acaba... Big bang también la veo desde el principio y también pienso que a Cuéntame le estñan sobrando temporadas ya.
    Definitivamente soy de series, y más extranjeras que españolas, pero también porque hay más cantidad. Enganchada también a Arrow, 2 chicas sin blanca, Dr.Who, New girl, Modern family... y más, jajaja.
    Feliz fin de semana!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de Harold, me da una ternura...es que Jim Caviezel es un pelín inexpresivo, es más fan mi marido que yo, jejeje, porque le encanta esa forma de ser y esas pintas que lleva. Pero sufro mucho por John en ocasiones.
      Yo también veo ocasionalmente Dos chicas sin blanca y Modern Family... Si, definitivamente soy de series.
      Un besín.

      Eliminar
  13. Cuentame del 2015?? jajaja Creía que ya había acabado pero ya ves que en tv no estoy nada puesta.
    Creo que en lo que llevo de año he visto un capítulo y medio de La Que se Avecina que me gusta reírme pero nada, es que no saco tiempo, el horario en el que dan las series en la tv me viene fatal y como la conexión en mi casa va fatal solo puedo ver en los ratos que como en el trabajo, es decir, casi nada.
    Besos y buen finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues no, aún sigue pero cada día me aburre más.
      Es un rollo que la conexión vaya mal porque yo muchas series la veo en Internet, sino no podría. Un besín y muy buen finde a ti también.

      Eliminar
  14. En casa nos gustan mucho las series y coincido contigo en la de Person of Interest. Y aunque Cuéntame no la veo, te voy a contar (otra de las mías, jajaja) una anécdota curiosa. No se si sabes, que aunque llevo 18 años viviendo en Madrid, soy de Sevilla y casualidades de la vida, María Galiana (la abuela Herminia en la serie) fue profesora mía en el instituto cuando estudiaba BUP (ver Wikipedia para más información sobre su etapa de profesora) y me daba clases de Historia. La recuerdo muy bien y estoy segura que si me la encuentro algún día , ella también me recordaría. Era muy agradable y me llevaba muy bien con ella.
    ¿Te ha gustado la anécdota? Curiosa ¿eh?.
    Bueno, que tengas buen finde guapa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/02/arco-iris.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, me ha encantado la anécdota.
      Sabía que María Galiana había sido profe de historia porque mi madre es muy admiradora suya y me lo dijo, pero no conocía a nadie a quien le hubiese dado clase.¡Qué suerte!!!!!
      Seguro que te reconocería, tú siempre dejas huella, pero buena eh???jejej. Un besín y muchas gracias por compartir la anécdota.

      Eliminar
  15. No coincido mas que en Cuentame y no veo todos capitulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que últimamente no está para ver todos los capítulos.Un besín.

      Eliminar
  16. Yo también veo cuéntame y también me gusta mucho velvet y anatomía de grey,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Anatomía de Gray la vi bastante, pero ahora la verdad es que le he perdido un poco el hilo. Un besín.

      Eliminar
  17. Veo algunas series, pero no soy muy constante, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Bueno, hay épocas, yo a veces casi ni las veo y luego me pego la paliza de capítulos, jeje. Un besito.

      Eliminar
  18. Coincidimos en dos: The Big Bang Theory, suele hacerme reír (y eso no es frecuente en una serie) y Bones. Ninguna la sigo con asiduidad, porque soy más de estar en la compu haciendo otras cosas, pero me distraen y si las engancho, me quedo miràndolas. No puedo dejar de notar el talento de esa niña! Bazinga para ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que The Big bang theory es muy gracioso, a mí me encanta.
      Y mil gracias por apreciar el talento de mi hija. Un besín.

      Eliminar
  19. Yo tengo ganas de que vuelvan Águila Roja, El Príncipe y B&B.

    Besos

    40+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esas no las sigo, pero sé que están bien. Un besín.

      Eliminar
  20. Marigen hola.
    Te comentaba que la serie Parsons of interest me atrapo desde que vi el primer episodio, algo que no es de extrañar si se toma en cuenta que hace tiempo era muy aficionado a las novelas de ese genero. Walking dead, tampoco esta mal, pero no me motiva a quedarme hasta las 11 de la noche viendo un episodio, cosa que si logro Harold y compañia. Aparte, leí todos los libros que hasta la fecha se han publicado de juego de tronos, razón por la cual me gustaría ver dicha serie, pero no se en que canal la emiten.

    Me temo, que esa serie si me va a obligar a desvelarme.
    Un abrazo.
    Jacobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacobo.
      Persons of interest atrapa, no sé que tiene pero atrapa.
      The walking dead es lo que dices, está bien pero yo la veo más que nada porque lo hago con mis hijos y es un momento para estar juntos, si ellos no la vieran no sé que haría, seguramente ver capítulos repetidos o en Internet.
      Mis hijos y mi hermana están enganchadísimos a Juego de Tronos, yo aún no me he puesto. Mi hijo dice que no se parece demasiado a los libros, pero le ha gustado, y yo tampoco se exactamente en que canal la emitren, creo que ellos la ven online en la sexta, por Internet.
      Un saludo y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  21. Hola Gema desde que lo vi el post ayer estababa como los niños en clase con la mano levantada , yo señorita yo jejeje, , en casa somos serieadictos, Big bang nos encanta solo te digo ¡Zas en toda la boca! jijiji vamos que soy friki friki.
    Persons of interest y Walking dead tambien coincidimos.
    Cuentame solo he visto trocitos me llama la atención ya que me recuerda a mi infancia por lo demás no me atrae.
    Series españolas me enganche muchísimo a Doctor Mateo, la grababa y la veía yo sola en casa cuando llegaba de trabajar,me encantaba, creo que la he de volver a ver, Con el culo al aire también nos gustaba bastante,.
    Soy fan total de Dexter, Breaking Bad, Son of Anarchy , Juego de tronos y Big Bang.
    Muchos besines !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ejeje, te imagino con la mano levantada!!!!!
      Doctor Mateo me encantaba, precisamente ahora mi hija está en Lastres y acaba de mandarme una foto en el bar de Tom, siempre que vamos hacemos fotos en los sitios de la serie, en plan turistas, jajaja.
      Dexter y Breaking bad me entusiasmaron, creo que en algún post antiguo lo digo, no las puse ahora porque son del año pasado, y Sons of Anarchi a mis hijos les vuelve locos, mi hija se está haciendo un chaleco que tengo que enseñar, está genial.
      Ayyy, estas series nos alegran la vida. Un beso.

      Eliminar
  22. Uuuups que lo pensé pero no lo escribí, unos dibujos excelentes!!!

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado el post!! yo tengo pendiente de retomar the walking dead, the big bang theory (no he visto la ultima temporada) y retomar tambien pretty little liars, que solo vi la primera temporada!! es que ahora estoy de lleno con modern family y quiero ponerme al dia jeje te la recomiendo tambien!! ;) y tambien dexter, es viejita ya pero esta muy bien!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!!!!! En un post que hice hace tiempo hablaba de Dexter, me mantuvo enganchadísima. Modern family me gusta, pero la veo a ratos perdidos tengo que ponerme en serio.
      Un besín.

      Eliminar
  24. Esta claro que todo se despacha en esta vida, yo sigo Cuentame desde sus comienzos y para mi gusto no le sobra nada, es más, yo me lo estoy pasando "pipa" ahora porque están en los ochenta, yo entré en 1980 con 23 años, he vivido esa década a tope!!! y cuando la veo ahora siempre me saca una sonrisa porque me recuerda una época muy bonita de vida y en la que pasé "de tres pares de narices" y que "me quiten lo bailao"!!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nunca llueve a gusto de todos!!!!1
      A mí lo que es la ambientación me gusta, me recuerda a cuando era pequeña y lo que hace la niña lo hacía yo y llevaba ropa así, pero creo que la historia ha perdido mucho y la calidad interpretativa d elos actores también. Solo se salva la música y la ambientación. Un besín.

      Eliminar
  25. Coincidimos en The Walking Dead y The Big Bang Theory. Aquí también somos muy fans de Modern Family y House of cards. esta última ha sido nuestro gran descubrimiento después de que naciese la bichilla y nos desconectásemos muchísimo del cine y la televisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modren family también mola, pero solo la veo a ratitos perdidos, a ver si me pongo en firme. Un besín.

      Eliminar
  26. Hola linda ,en casa estamos enganchadas con Castle ,NCIS y por las noches veo los simpsons me hacen reir mucho! Antes era fan de dr house y Dexter ,cuando una serie me fascina busco ver todos los capitulos de golpe claro si ya es una serie pasada la ultima que nos aventamos de una sola vez fue la de Tyrant ,lastima que qued en continuaciony la segunda temporada no tiene para cuando! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dexter me tuvo muy enganchada y Castle me sigue entreteniendo. Yo también he llegado a ver muchos capítulos de golpe porque la intriga me supera, jajajaj. Un besín.

      Eliminar
  27. Hola Marigem, quitando Pequeñas Mentirosas y Cuéntame, el resto también las veo y me encantan. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que coincidimos. Pequeñas mentirosas y Cuéntame han tenido una evolución que no me convence nada pero las veo para saber como acaba todo, jjejeje. Un besín.

      Eliminar
  28. Jo, pues mira que yo soy de series, pero la verdad es que hace tiempo que no me engancho a ninguna...no he visto ninguna de estas así que fantásticas ideas jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que a veces estamos a mil y no nos da tiempo, son etapas seguro que de pronto tienes tiempo y te enganchas a algo. Un besín.

      Eliminar
  29. Recuerdo que hace años, junto con mi prima veíamos la serie de Friends. Actualmente veo The big bang teory pero sólo de manera ocasional, y esa es la única serie que veo, soy más de ver películas ja ja ja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar