martes, 17 de febrero de 2015

Me has decepcionado;Productos de cosmética que no me han gustado.

Productos de cosmética de los que esperaba más.

Hola!!!!!!!!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Poco a poco nos acercamos al ecuador, el fin de semana va quedando atrás y en mi ciudad ya estamos en el último día de Carnaval.

Hoy, copiando algunos de los blogs que leo, entre ellos El mundo de Saandry, se me ha ocurrido hacer una sección de productos que me han decepcionado, que a mí, y repito que a mí, porque tal vez a otro no le pase, no me han parecido lo que esperaba o su resultado no ha sido bueno, independientemente del precio del producto.

Voy a hablar de tres, dos son low cost y el otro es de precio normal, podríamos decir que incluso un poco más caro de lo habitual, y os diré mi sincera opinión, ya sabéis que me gusta decir lo que pienso.


BB Cream Selvert.

Esta BB cream llegó a mis manos hace mucho a través de una revista y yo estaba muy contenta.

Tengo muy claro que no es lo mismo una base de maquillaje que una BBcream, pero las que yo he usado hasta ahora, que solo han sido dos, la de Gardnier y una coreana, me cubrían bastante y corregían imperfecciones, mientras que con esta he tenido la sensación de que solo me estaba echando crema normal corriente.
Yo tengo el tono 02, y de mano se funde bastante bien con mi piel, pero es que luego...nada, no me ha convencido nada, echo en falta más cobertura, la que debería dar una BBcream.

He investigado y este producto ronda los 18€, aunque en muchos sitios lo venden con descuento a 11 o 12 €. Si el resultado hubiese sido bueno el precio con descuento sería razonable, pero en mi caso lo encuentro caro porque no me ha convencido nada, de hecho no veo la forma de terminarla, la uso para ir a los recados o cosas así, a ver si la acabo.
Desde luego, yo que creo mucho en la compra a través de muestras y opino que hay que probar, y precisamente por eso en este caso no compraré este producto, no sé si otros de la marca, pero la BB crean desde luego, no.
bbcream opinión
En la foto se ve mal pero es un tamaño original y a mí no me ha convencido.

Colonia Cítrica Iber.

No había visto esta colonia en mi vida, pero el otro día me la trajo mi hermana de una perfumería(no sé cual, la verdad) diciendo que estaba muy bien de precio y que olía a "cuándo éramos pequeñas".
En el momento la olí y sí que me recordó a mi infancia, no sabría decir exactamente a qué, pero me hizo viajar en el tiempo, y mi hermana estaba muy contenta diciéndome que podía echarla por la casa o en el sofá, o en las sábanas, para que me oliera a aquellos tiempos.

 Y así estaba yo, con una colonia que me recordaba cosas buenas, pero cuando me puse a usarla, aluciné. Una cosa es que una colonia huela poco fuera del envase y otra es que no huela absolutamente a nada. 
Al ver que el olor era nulo, pero cero, decidí poner un poco en un perfumador y repartirla por los sofás y por todos sitios a ver si así olía algo, porque en las personas nada. Bueno, pues así tampoco. Es que por no oler no olía ni a alcohol.

Mi hermana se llevó un chasco enorme, porque aunque un producto sea barato no tiene porqué carecer de olor, yo entendería que aguantase poco tiempo el aroma, pero que no huela absolutamente a nada...nunca me había pasado.
Yo no soy partidaria de comprar la colonia fresca de marca blanca, quitando alguna excepción, y esto me ha dado la razón.
El caso es que intento gastarla para limpiar el salpicadero del coche y alguna cosa más, pero ni para eso va bien. 
¡Vaya fiasco!!!!
Desde luego, nunca la volveré a comprar, eso no huele a infancia porque al sacarla del frasco todo aroma impregnado de recuerdos se esfuma.
opinión colonia
No la conocía pero me reafirmo en usar las de toda la vida, esta no huele, ni bien ni mal, no ytiene olor.

Crema de manos Belle.

En este caso puede que sea solo percepción mía. Nunca me han gustado las cremas de manos en general. Tengo millones de defectos, pero tengo suerte porque mis manos no se resecan nunca, así que confieso que echo crema cuando me acuerdo, o sea, poco. Y ya que la echo poco intento que se absorba bien, que huela bien y que se note.

Esta crema la compré en Supermercados Familia, y aunque no recuerdo el precio había sido muy barata, 1,50 € o algo así. Pero digo lo mismo que dije con la colonia, cuando un producto es barato esperamos que cumpla su función de una manera más limitada, pero de ahí a que no sirva de nada...

Cada vez que me aplico esta crema tengo las manos pringosas un buen rato,y con lo perezosa que soy para esto pues claro, apenas la uso.
El olor es muy rico, eso sí, pero no me hidrata la piel, no noto nada de nada, y yo tengo la suerte de que mis manos no resecan que si no...

Actualmente la uso para limpiar las prendas de piel como os expliqué aquí y ni para eso estoy convencida.

Desde luego, no la volveré a comprar, porque una cosa es comprar algo low cost y otra comprar algo que no sirve absolutamente para nada.
crema de manos belle
Una crema de manos que a mí no me convence nada, por barata que sea no compensa.

Bueno, pues hasta aquí mis chasco de hoy, jejeje. La BBcream no me ha convencido pero bueno, es más pasable, la colonia un desastre total, nunca me había pasado algo así y la crema de manos tampoco sirve, ni hidrata ni nada, no me ha convencido nada.

En estos tres tipos de productos, creo que está claro que merece la pena pagar un poco más, especialmente en los dos últimos porque la BB cream barata no es, pero la colonia...mejor una de toda la vida que por dos euros y pico o tres las hay, y la crema de manos igual,las hay muy buenas y compensa pagar un poco más.

Bueno, pues por hoy me despido, muy feliz martes y me gustaría mucho saber vuestras opiniones sobre estos productos o sobre alguno del que esperabais más.¿Conocíais alguno?¿Os resultaron tan mal como a mí?
¿Serán cosas mías?

Muchísimas gracias por leerme y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besinossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

37 comentarios:

  1. Qué buena esta entrada!!! Yo tengo unos cuantos me has decepcionado pendientes.... a ver si los hago jeje. Yo la BBCream la probé por la revista y ni fu ni fa, no me fue ni bien ni mal, aunque he probado de mejores (pero mi envase era diferente...). Lo de la colonia sin palabras y lo de la crema de manos, si no te hidrata mira los ingredientes, porque seguro que de los primeros está la parafina líquida... y así es imosbile que hidrate o ayude a limpiar las manchas de la piel.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Si, si, azlos.
      La bbcream no me convence, y el precio real, sin descuento me parece caro para lo que hace.
      Voy a mirar los ingredientes porque fioque la parafina está.
      Lo de la colonia da rabia porque no huele pero a nada nada de nada fuera del frasco, y aunque sea barata eso ya es reirse de uno.
      Un besín reina.

      Eliminar
  2. Hola!! de Selvert estoy usando una crema de noche y me encanta, pero claro está que en todas las marcas hay truños, y en este caso puede ser la bb cream que enseñas. Gracias por la información :) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Supongo que es lo que dices, en todas las marcas hay cosasmejores y peores. Un besín y gracias a ti por leerme.

      Eliminar
  3. No conocía ninguna pero por lo que veo no me he perdido nada jajajajaja. Gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeejeje, pero nada de nada, especialmente las ods últimas. Gracias a ti por leerme.
      Besos.

      Eliminar
  4. No conozco ninguno de estos productos, será cuestión de probarlos...o no!!?? jajajjaja Estos post están muy bien para saber sobre productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, prueba prueba. La bbcream aún pasa pero los otros dos un horror. Un besín.

      Eliminar
  5. Los primeros no los conozco pero, respecto a la marca belle (aquí lo vende Eroski) no recomiendo para nada; probé un par de productos corporales y no me gustaron nada... esta línea de belleza tiene precios bajos pero, más bajo tiene la calidad, brrrrrrrr....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo entiendo que lo barata a lo mejor no es tan bueno como otro producto más caro, pero es que esto es malísimo. Un besín.

      Eliminar
  6. Gema por lo que cuentas, la cosa es para olvidarse de todas ellas. la BBCream de Granier está francamente bien y es barata y colonias frescas hay miles y cada uno tenemos nuestra favorita. Te advierto que la mía sigue siendo Álvarez Gómez, y de la que te la pones es una delicia, pero al cabo de cinco minutos desaparece, con todo me sigue encantando.
    Y para las manos y el cuerpo uso las de mercadona que me van estupendamente
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La Bbcream de Garnierd está muy bien en relación calidad precio, a mí me gusta. Y yo creo que cuando mi hermana cogió la colonia estaba pensando en Álvarez Gómez, porque la usamos muchísimo de pequeñas, teníamos incluso toallitas que comprábamos en Salesas, jejeje. Me da la impresión de que antes aguantaba más el olor, como Nenuco y alguna clásica. Un besín.

      Eliminar
  7. A mi también me gusta las colonias frescas, ahora utilizo una del Instituto Español que nunca dura pero me encanta cuando me la pongo, tampoco pretendo que dure!! esa bb cream yo también la utilicé a mi si que me gustó pero yo no tengo muchas imperfecciones en la piel, las arrugas no son imperfecciones, son cosas de la edad, pero nunca he buscado bases que tapen imperfecciones porque no tengo demasiado que tapàr, no tengo marcas, nunca tuve granos, tampoco puntos negros, no tengo manchas y mi piel es limpias, así que solo las arruguillas que han ido saliendo, así que cualquier base o bb cream o loque sea que no cubra mucho me parece perfecta!!! porque cuando me pongo base yo llevo una lenteja!!! ja ja ja, muy muy poquita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las colonias de El Instituto Español huelen bien, no duran mucho pero es que esta mía no huele ni un segundo en cuanto sale del frasco, llegué a pensar que lo que olía era el frasco y no la colonia.
      Y lo de la BB cream supongo que depende de la persona, yo no es que tenga muchas imperfecciones, pero sí que tengo ojera y alguna pequeña rojez que cualquier base suave me cubre, o la BB cream de Garnierd me las tapa, y con esta no, dependerá un poco de la piel de la persona. Un besín.

      Eliminar
  8. Vaya, pues que lastima! tomo nota de los productos, .:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da rabia, la verdad, aunque sean baratos. Un besín XD

      Eliminar
  9. Ok... creo que voy a necesitar consejos de maquillaje.. Un día de estos te escribo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, tú escribe que yo encantada de ayudar. Besos, jajaja.

      Eliminar
  10. Tomo nota... La marca Belle la venden en Eroski también por aquí como he visto que comentaba Aran. Yo me compré un contorno de ojos y la verdad es que yo no noté diferencia alguna al usarla así que no he comprado más de esa marca, la verdad, no me parece buena habiendo otras de precio parecido y que me parecen mejores.
    Lo de las cremas de manos pfff, es difícil encontrar una que vaya bien y que no sea pringosa (cosa que odio) me compré por 1€ la de Babaria de aceite de oliva y ahí la tengo entera porque no la soporto. En cambio la que me regalo Tormen la gasté enseguida porque huele muy bien, suave y no deja nada de pringue (la de rosa mosqueta de Valpharma)
    Me gusta mucho esta entrada, jeje.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es que en mi ciudad los supermercado Familia absorbieron a Erosky, y básicamente las marcas blancas son lo mismo. Yo soy poco de crema de manos, pero es que si encima no hidrata, pringa y no se absorbe, uffff, pereza total. Un besín y me alegra que te guste la entrada.

      Eliminar
  11. Hola Marigem,
    La verdad es que no conocía ninguno de estos productos, así que voy a tomar muy en serio tus consejos para no llevarme ningún chasco.
    Por suerte parece que el tiempo mejora un poco por Asturias, voy a ir a dar un paseo por Oviedo con mi chico esta tarde, y de paso echo un vistazo al catálogo de la biblioteca del Milán, que ya sabes que yo con los estudios no descanso. Un beso y lo que te dije hace unos días sigue en pie, cualquier cosa ya sabes.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si es que a veces lo barato sale caro. Pásalo genial en Oviedo, y me alegra que te vaya bien en los estudios.
      Un besín y mil gracias,de verdad.

      Eliminar
  12. Una entrada muy original, pues me ahorro la BB porque tenia pensado en comprarla, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A lo mejor a ti te resulta, en mi caso y para el precio que tiene prefiero la de Garnierd, pero oye, cada una somos un mundo. Un besín guapa.

      Eliminar
  13. Yo no soy muy de cremas, aunque mucha gente me dice que parece que tengo menos edad de la real y piensan que estoy siempre con los botes de potingues, pero no es así... es cuestión genética. El único tipo de las que si he probado muchas, es de manos porque con el frío se me ponen fatal, se me hacen hasta heridas, así que ya se cual no debo comprarme, jajaja
    La crema de manos que has probado, por barata que sea, si no resulta es dinero tirado desde mi punto de vista. Ya lo decía mi abuela: "al final, lo barato sale caro" y es cierto porque si no te ha servido de nada......
    Muchos besos guapa.
    MArita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/02/miu-miu.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!!! QUÉ SUERTE ESA GENÉTICA!!!!!!!!
      Yo creo que las cremas ayudan pero la genética es fundamental, mi abuela y sus hermanas no tuvieron acceso a cremas hasta muy mayores y tenían una piel de envidiar, yo cre que no voy a llegar así, jejeje.
      En cambio las manos nunca me han dado problemas, pero quiero empezar a cuidarlas y para una cosa que me echo vaya chasco, jajaja, y si, lo barato me salió caro. Un besín.

      Eliminar
  14. Yo he probado la crema de manos y no me gusto nada y las bb cream tampoco he dado con ninguna que me guste!!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la crema es malilla del todo. Yo estoy contenta con la BB cream de Garnierd, aunque suelo ser más de bases, pero la de Garnierd no me disgusta. Un besín:)

      Eliminar
  15. No he usado nada de lo que enseñas. Que chasco lo de la Colonia.
    Hay algunos cosméticos que no me han hecho nada, bueno, solo una crema pero es mi piel, no es que no sea buena, es que a mi piel no le va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, chasco total.
      A mí me pasa a veces, productos buenos que no me resultan,pero claro ya es por temas de piel. El famoso limpiador bifásico de Mary Kay, que a todo el mundo gusta a mí me dio alergia y me puse fatal. En cambio el resto de productos de la marca me fueron genial. Un besín.

      Eliminar
  16. No he usado ninguno. La verdad es que los únicos cosméticos que he comprado en el embarazo han sido Trofolastin, aceite de rosa mosqueta... ¡cosas de preñis! Jajaja

    Besos

    40+3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejee, es que si las cosas de preñis son malas entonces apaga y vámonos. Un besín.

      Eliminar
  17. No conozco estas marcas y visto tu post, creo que no las conoceré nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luegom chasco total, no por ser barato tiene que ser horroroso, pues aquí lo es. Un besín.

      Eliminar
  18. Me ha gustado el post! esta bien saber también de fiascos jaja

    Pues no conozco ninguna de esas marcas la verdad, pero vamos que ya tengo claro que no las compraré aunque también es cierto el las cremas van mucho con la persona, pero por ejemplo la colonia, si no huele es que no huele, ni bien ni mal, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremas si que pueden ir en la persona, pero es que la colonia no huele nada, cero, un fiasco enorme. Un besín.

      Eliminar
  19. Sabes lo que decía siempre mi padre? el pobre gastamos dos veces jejeje, a mí también me ha pasado cosas de este tipo, que le vamos a hacer, con no volver a comprarlas solucionado, pero que rabia da!!!
    BEsazos guapa, espero que fuera bien el carnaval

    ResponderEliminar