lunes, 13 de octubre de 2014

Probando un nuevo producto!!!!!!





Me enviaron 10 paquetitos como estos y estaban...Mmmmm.
Hola!!!!!! Hace ya unos días que quería subir esta entrada, pero no he tenido tiempo así que aprovecho el último día del puente para hacerlo.
Ya sabéis por otras entradas que desde hace un tiempo estoy apuntada a  Trnd, y gracias a ellos he ido probando algunas cositas. Nunca me apunto a cosas que creo que no me van a gustar o que luego no voy a comprar, no solo se trata de probar gratis, pero en esta ocasión creo que he acertado con el producto.
Lo que he probado es un formatoo que combina la merienda de toda la vida con sabores actuales, y se llama Pick Up!
Se trata de una chocolatina de chocolate con leche en formato sandwich con una galleta a cada lado. Nada más que lo vi supe que en casa nos iba a gustar. Ya sabéis que intento cuidar al máximo la alimentación y huyo de bollerías y productos industriales pero sí que de vez en cuando compro chocolate para tomar algo un poco especial.
Cuando me comunicaron que había sido seleccionada me puse muy contenta, y enseguida empecé a pensar en el modo de repartir las chocolatinas para que llegasen a más gente.
Cuando el repartidor me entregó el paquete, además de mucha información muy útil, vi que había 3 packs divisibles con tres chocolatinas para mí y siete con tres chocolatinas para repartir.
Lo primero que hice fue darles a mis hijos una para probar, y la verdad es que les gustaron, y viendo el resultado les di unas cuantas para que al día siguiente se las diesen a sus compañeros de clase, y a todos, si si a Todos, les encantó. No sé si es que todos sus amigos son golosos o que realmente la idea es buena, pero tuvo una buena acogida.
Por otra parte a mí me hacía mucha ilusión que mis sobrinos los probasen así que se me ocurrió organizar una comida sencilla el sábado pasado para tener la oportunidad de que las probasen todos a la vez.
Como ya han empezado al cole y hay niños de todas las edades se me ocurrió hacer una comida sencilla y a la hora de merendar ofrecer las chocolatinas, así las tomarían todos a la vez.
La comida fue muy sencilla, hice la ensaladilla en forma de tortuga que siempre gusta, pero en lugar de hacerla en una fuente grande hice una tortuga en cada platito. La foto no es de ese día porque las que hice de los platos están borrosas o salen los niños y no quiero poner niños que no son míos en el blog, así que uso una del verano pasado pero las que puse eran idénticas. 

En lugar de una fuente grande hice varios pequeños en el plato
De postre puse yogur casero para que no estuviesen muy llenos y merendasen bien.
Los yogures caseros son sanos y ricos.
 Para entretenerlos mis hijos y yo preparamos cuentos de leer, colorear y pegatinas, de cuando ellos eran pequeños, que no son la última moda pero que tuvieron mucho éxito, supongo que de vez en cuando les gusta cambiar a Peppa Pig y Dora la exploradora. 
Aunque sean libros del año de maricastaña los niños se lo pasan pipa.

Y a la hora de la merienda repartí una chocolatina con un vaso de leche o cacao y menudo éxito. Todos se la comieron, incluso uno que es igualito a mi hijo que nunca le gustaba nada, no sé si fue por estar con más niños pero lo dudo porque en los cumpleaños nunca merienda nada. El caso es que les resultó muy cómodo, merendaron mientras jugaban y se lo pasaron pipa. Y para rematar la tarde fuimos al parque que hay junto a casa, para que corrieran y saltaran.
Tengo que decir que esto de probar cositas me da la excusa perfecta para organizar reuniones familiares, y me encanta. Estar todos juntos mientras se pueda es genial, y además no he tenido que gastar porque la ensaladilla es barata y la cantidad que hice no fue exagerada(los mayores también la comimos). Los yogures siempre los hago y los libros ya los tenía. Además he descubierto un producto que sí que pienso comprar para alguna ocasión porque está rico, no lleva grasas trans,y la marca del producto, Bahlsen, busca  un cultivo sostenible tanto del cacao como de los cereales, buscando el desarrollo para los granjeros. Creo que estas cosas son las que al final marcan la diferencia.
Y lo mejor es ponérselos al alcance para que elijan y decidan cual quieren leer o pintar.

Bueno, pues para terminar os diré que esto es solo mi opinión, pero me pedían que fuera sincera y lo soy, si no me hubiera gustado lo pondría pero me ha sorprendido porque a todo el mundo le gustó. También aclaro que en mi caso el consumo a partir de ahora será ocasional, nosotros no merendamos chocolatinas a diario, solo en ocasiones.
Muchísimas gracias por leerme, os sigo leyendo a diario y espero que esteis disfrutando del puente. Besinosssssss.

11 comentarios:

  1. Qué suerte que has tenido que has resultado seleccionada!!! Yo lo intenté y no me seleccionaron... tenía muchísimas ganas porque estas galletas tienen una pinta estupenda. Deben de estar de muerte.

    Me encanta como te organizas de la nada una fiesta familiar...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! La verdad es que he tenido suerte al ser seleccionada, ya verás como a la próxima lo logras, supongo que irán alternando o no sé en que se basarán pero beuno, nos tocará atodos seguro. Y si, lo confieso, cualquier excusa es buena para reunirnos pero es que ahora que los hijos crecen, van al cole, a deportes, idiomas,música, el trabajo de los papis...hay que buscar excusas para reunirnos porque si no es imposible y nos vemos solo en Navidad y comuniones. Un besín y felicidades atrasadas porque ayer fue el día de tu tierra.

      Eliminar
  2. Que agradable es leer tus post Marigem.Me encanta ver que se puede vivir y disfrutar de la vida con pocas cosas y muchas ganas.Miraré esas chocolatinas en el super para probarlas aunque nosotros también somos de comprarlas ocasionalmente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!!!! La verdad es que al menos lo intento, porque con la que está cayendo hay que intentar ser un poco positivo. Muchos abrazos para ti también.

      Eliminar
  3. No conocía las chocolatinas pero las voy a comprar porque nuestros amigos a veces nos llevan a sus nietos y me presta tener algo para ellos. Y cuanta imaginación tienes y cuanto cuidas los detalles en las reuniones con los tuyos! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si que presta tener algo para las visitas, especialmente para los niños. La verdad es que sí que me gusta cuidar los detalles, parece que todo sale mejor si se hace con cariño y esmero. Un besín.

      Eliminar
  4. ¡Me deja flipada lo artista que eres!
    Yo estaba apuntada a Trnd con otro email y cuando lo cambié al nuevo, no volví a recibir nada de ellos. Rarísimo.

    22+1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, hombre artista...me gusta cuidar los detalles y estar en familia. Sí que es raro, tal vez deberías contactar porque a lo mejor hay cualquier error. 22+1 ya, es que este embarazo tuyo me está volando. Un besín.

      Eliminar
  5. La verdad es que el envase está muy bien pensado para eso, para tener por si acaso vienen visitas o también para llevártelos por ahí. Mi madre y yo es que somo de las que necesitamos siempre llevar algo de comer en el bolso y muchas veces hemos comprado galletas o similares así. No he probado éstas en concreto, pero estaré pendiente por si las veo ;)
    Y gran idea lo de poner los libros para que l@s niñ@s se entretuvieran, no esperaba menos de ti, jeje
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que eso de llevar algo de comer en el bolso está muy bien, yo también soy así. Y gracias por esperar tanto de mí, jajaja. La verdad es que se lo pasaron bien y nosotros también, los niños hacen que veamos el mundo de otra manera. Besinos.

      Eliminar
  6. Claro que sí! Para ocasiones está genial, y si además aprovechas para hacer reuniones mejor que mejor. Yo también estoy en Trnd, no me enteré jeje. Besitos y felicidades wapa

    ResponderEliminar