jueves, 14 de diciembre de 2017

Reflexión; comparto un secreto.

Jueves reflexivo; Tengo algo que contar.

Hola a todos y bienvenidos un día más. Hoy es jueves, es muy temprano y estoy escribiendo con mi gato en el regazo, que está más mimosón que nunca, imagino que porque aún hace frío en casa, en cuanto los radiadores estén calentitos seguramente me abandonará, jejeje.
Y aunque aún no ha amanecido me dispongo a empezar mi día reflexionando con vosotros.


Hoy venía con la idea de hablar de Navidad y hacer un poco el balance del año, pero de repente, me ha apetecido contar algo que aún no había dicho por aquí porque ya sabéis que soy bastante vergonzosa, no es un gran secreto pero no encontraba el momento y lo fui dejando.

Iba a hacer un post de agradecimiento en general, tipo el que hizo el otro día Clara, pero al ponerme a escribir he cambiado de idea, aunque sí que voy a repasar mi año muy por alto.

Este 2017 ha sido un año extraño, por un lado he tenido dos familiares enfermos que me han causado mucha preocupación, vivir radioterapias, quimioterapias y operaciones y biópsias es duro, pero cuando se supera todo eso se puede valorar más lo bueno.
Y acompañar a una persona mayor que ingresa en el hospital casi sin vida también es complicado, pero ha ido remontando y eso es muy esperanzador, ver que no ha perdido el humor y se ríe con mis tontería me anima.

También ha habido fallecimientos de gente cercana y joven, algunas muy repentinas, pero no nos queda más remedio que aprender a vivir con ello, superarlo y dar aún más gracias a la vida.

Y no todo va a ser malo así que también  me han llegado muchas cosas buenas, mi hijo se ha graduado y ha entrado en un máster en el que había muy pocas plazas, y mi hija está muy contenta con lo que estudia y está obteniendo muy buenas notas.
Además ambos siguen con el coro(os dejé algún vídeo en facebook) y con sus grupos de rock(también hay vídeos en facebook), y tienen salud y son buenas personas así que no pido más.

lavadero-deva


Pero es que además este año he cumplido un sueño. Ya sabéis que me gusta mucho escribir y he participado en bastantes concursos, pero paso mucha vergüenza compartiendo mis escritos. Pues hace unos meses, en un arranque de valor envié una novela que tenía escrita a una editorial para probar suerte y ¡¡¡¡¡Me la han publicado!!!!!!!

La verdad es que cuando contestaron me quedé realmente sorprendida ya que no me lo esperaba, la flauta sonó a la primera y me pilló muy de sorpresa.
Obviamente es una cosa modesta, una editorial sencilla pero que me ha tratado muy bien, un equipo que ha cambiado mil y un cosas que yo pedía, incluso de madrugada, para que todo estuviera a tiempo.

Y hace unos meses hice la presentación en un centro cultural de mi ciudad, algo que nunca me hubiera imaginado, y obviamente lo pasé muy mal con lo tímida que soy, pero fue una experiencia increíble, y una vez superada la vergüenza de salir en prensa, radio y tele tan del tirón empecé a disfrutar.

Seguramente estaréis pensando que soy una tonta por no publicitarla en el blog pero de verdad que me cuesta mucho, mi poder de convocatoria es nulo, de hecho quería morirme cuando empecé a invitar  a gente a la presentación.

Obviamente en esos momentos la mezcla de sensaciones es realmente intensa porque te duele que algunas personas muy queridas no estén y no puedan vivirlo conmigo, pero también me sentía feliz porque aunque soy muy realista y sé que esta obra escrita con tanto cariño jamás va a ser un best seller, al menos he dejado mi impronta, y unas cuantas personas lo han leído.

Cuando empecé con el blog jamás creí que nadie pudiera leerme o comentarme, y ahora cada día tengo comentarios, y emails, es otro sueño hecho realidad,  gracias a él he conocido gente genial que ya están en mi vida, y creo que ha sido precisamente la experiencia del blog y muchos comentarios vuestros(además de la insistencia de mi familia, la verdad) lo que me ha animado a presentar mi libro en la editorial.

Todo esto lo estoy haciendo muy de repente así que se me ocurre dejar los enlaces donde se vende al final del post, por si a alguien le interesa, espero que no me lleve mucho tiempo para publicar el post tempranito.

el-secreto-de-los-cerezos


Ay que me pierdo, pues eso, que este año, a pesar de lo malo, que ha habido, he cumplido un sueño, y espero seguir cumpliendo muchos más.

No quiero extenderme ahora con el libro, si os apetece otro día me hago a mí misma una reseña, jajaja, pero ahora ha sido un poco de sopetón y no quiero que el post sea pesado.
Para terminar diré que el balance de 2017 ha sido bueno, ha habido cosas malas pero algunas de ellas se han solucionado, y otras, como el derramazo que tenemos con el tejado van por buen camino ya que la gente ha escuchado y estamos buscando entre todos una financiación, por tanto de lo malo nos quedaremos con lo menos malo, pagaremos, sí, y mucho, también, pero si es en tres o cuatro veces no es lo mismo que en una. 

Además he tenido muchos encuentros familiares, recuerdo con mucho mucho cariño un día de junio en que mis hijos actuaron con el coro y fuimos a verlos tipo el clan Pantoja; amigos de ambos, mi marido y yo, mi hermana, mi madre, mis suegros y mi tío, además de unos amigos de mis suegros, aquello fue genial y mi marido y yo, sin querer, fuimos vestidos del mismo color(verde pistacho), otro día os lo cuento pero mis hijos desde el escenario se moría de risa y nos llamaban Arantxa y Guti, ainnnns. 
Y también tuve una Comunión en la que vimos a personas que tenemos lejos y eso siempre es genial.

Bueno, no quiero extenderme más, solo decir que a veces los sueños se cumplen, quizás no exactamente como o cuando uno quiere, quizás no como uno se imagina o quizás se hacen esperar pero si tenemos ilusión y luchamos, si ponemos el alma y el corazón al final se acaban cumpliendo y yo estoy muy contenta con mi modesta novelita, que me hace feliz y que os confieso que no he sido capaz de leer una vez impresa porque sé que voy a empezar a ver fallos y no quiero romper la magia.

Mil gracias por leerme y os dejo los enlaces.
Y vosotros; ¿habéis cumplido vuestros sueños?¿Tenéis alguno por el que seguís luchando? 

El libro lo tenéis en:



En La librería la central, en Gijón, en la Calle San Bernardo 31  y también en su tienda on line.

Tanto en La casa del libro como en la editorial hay edición de bolsillo y ebook para los que prefieran el libro electrónico.
Por cierto, la novela se titula El secreto de los cerezos.

Bueno, ahora sí que me voy. ¡¡¡¡¡Feliz jueves!!!!

74 comentarios:

  1. Pues menudo notición! Siempre que he leído algo tuyo me ha encantado tu prosa, ¡¡enhorabuena!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días ESCRITORA.
    Un poco tonta sí que eres, la verdad. Guardarte hasta ahora la noticia de que te publicaban una novela, tiene delito. Muchísimas felicidades. Te lo mereces, primero porque escribes muy bien, segundo porque transmites, tercero porque eres muy buena gente y cuarto porque tu positiva actitud ante la vida tiene que aportar recompensas de ese tipo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mil gracias. La verdad es que me cuesta decir estas cosas pero mil gracias por tus palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Súper enhorabuena!!!!
    Yo también soy muy vergonzosa para estas cosas...
    Otro libro más para mi lista de lectura pendiente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!!
      Veo que no soy la única vergonzosa.
      Besos.

      Eliminar
  4. Pero bueno Gemma!! Cómo has podido guardarte algo así? Desde luego que es un sueño cumplido en toda regla, ya sabes que yo recientemente he cumplido el de tener mi casita. Mil gracias por nombrarme bonita, enhorabuena y no dudes de que lo compraré.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay lo sé no tengo perdón pero de verdad que me cuesta un mundo compartir estas cosas, soy vergonzosa de verdad y lo paso fatal.
      Besos y mil gracias por tus palabras.

      Eliminar
  5. Yo ya leí el libro y os lo recomiendo! Se lee muy bien. Me sorprendí a mi misma con intriga por saber el desenlace final. A por el libro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Ay Ana mil gracias!!!!!
      Me alegra tantísimo que te haya gustado.
      Besos y tenemos que quedar.

      Eliminar
  6. ¡¡Pero qué callado te lo tenías!! Y además, me encanta el título. Veré de hacerme con él como regalo de reyes.
    veo que tu año ha sido más complicado que el mío, que no ha sido fácil, pero, como dices, hay que aprender a vivir con ello y fijarse más en lo bueno que en lo malo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que yo para estas cosas soy muy tonta y no lo digo, ainnnns.
      Mi año ha sido una montaña rusa, cosas muy buenas y cosas que...ufffff, para borrar.
      Besos y mil gracias por tus palabras.

      Eliminar
  7. ¡E N H O R A B U E N A
    G E M A!
    Tiene mucho mérito que te publiquen una novela, por modesta que sea. El título ya invita a la lecura que espero llegar a hacer.
    Por lo demás, las cosas malas que pasan hay que dejarlas atrás y no pueden empañar algo tan bonito y fructífero como lo que nos has contado.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo.
      Mil gracias por tus palabras, la verdad es que estoy muy contenta.
      Ay las cosas malas han sido duras, y todas seguidas, pero ahora se van dejando atrás y a por 2018 con ganas.
      Besos.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tu novela, ya podemos llamarte escritora con todas las letras, no es fácil que te publiquen tengo amigos que les costó bastante así que felicidades!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, la verdad es que estoy muy contenta.
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuan por tu novela! Qué gran noticia nos has dado. Cuanto me alegro! De verdad te lo digo. Te dseo lo mejor.
    Estoy encantada de habernos cruzado por la blogosfera. Deseo que sigamos comentánodos por muchos años más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Yo también me alegro mucho de haberme cruzado contigo en esta blogosfera, y ojalá sigamso por aquí muchos muchos años más.
      Besos.

      Eliminar
  10. Muchas muchas felicidadessssss, pero qué callado te lo tenías, me alegro muchísimo. Mira, ya sé que pedirme para reyes jejejej.

    También me alegro de que las adversidades de este año se hayan ido superando y te felicito por esas alegrías que te dan tus hijos.

    En cuanto a tus preguntas; sí, llegue a cumplir mi gran sueño y sí, hay alguno por el que sigo luchando.

    Un besete con lágrimas en los ojos de la emoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias!!!!!
      Jajaja, es que me cuesta contar estas cosas, qué le voy a hacer.
      La verdad es que es un año lleno de altibajos pero parece que empieza a mejorar.
      Siiiiii, ¿tu gran sueño es un admirador de la ruleta de la suerte? Jajajaja.
      Besos y mil gracias por tus palabras.

      Eliminar
  11. Qué alegría, Marigem!
    Pues escribir es una de mis pasiones, el problema es que carezco de la disciplina suficiente como para sentarme a escribir una novela o un relato de más de 10 páginas. Pero bueno, como bien dices todo se consigue con lucha y esfuerzo.
    Me alegro mucho por ti y que este año te haya traído cosas buenas y que hayas sabido sobrellevar las malas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
      Es que eres muy joven, por eso quizás te cuesta un poco esa disciplina pero seguro que antes de que te des cuenta estás publicando tu novela.
      Besos y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  12. ¡Pero bueno! ¡Qué silenciosa has sido! No sé como has sido capaz. Me encanta, y no sabes como que lo hayas publicado. No sé porqué pero me siento orgullosa de ti. Ainsss será que estos años blogueros nos han unido más de lo que parece. Enhorabuena por ese primer bebé. Es una alegría y un orgullo. Así que deberías gritarlo a los cuatro vientos y olvidarte de vergüenzas. Te lo dice una que la tiene que dejar siempre a un lado.
    Me alegro un montón por ti, aunque hayas tenido un año duro, porque seguro que ha sido difícil, pero si todo ha llegado a buen puerto me alegro.
    Un besillo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Jajaja, es que me cuesta contarlo, sé que no es normal pero soy así.
      Muchísimas gracias por tus palabras, sé que te alegras de verdad y tú eres de las que me animabas. Yo tenía descartada la autopublicación por tema económico, pues cada vez que me recupero de un bache llega otro(ahora derrama del tejado), y en Amazon ni se me ocurre porque soy excesivamente vergonzosa y sé que no movería nada el libro así que me animé en una editorial con la que dí de casualidad y mira, sueño cumplido.
      Mil gracias por tus palabras y un beso enorme.

      Eliminar
  13. Hacer balance al final del año nos trae siempre recuerdos tristes y felices, una amalgama de claroscuros inevitable. La pérdida de amigos o familiares es lo más duro y en estas fechas es cuando más se nota su ausencia. Pero, como se dice, la vida sigue y debemos pensar en lo bueno que nos ha ocurrido y celebrar lo que podamos celebrar mientras podamos hacerlo porque es algo único e irrepetible.
    Me alegro muchísimo por tu publicación. Desde luego ha sido una sorpresa. Un secreto muy bien guardado. Yo también soy muy tímido y reacio a las presentaciones en público; al principio todo son planes y luego me voy arrugando, jeje, de ahí que mi recopilación de relatos no haya tenido la repercusión que hubiera deseado. A parte de eso, creo que no dí con una editorial dispuesta a correr con los riesgos (o quizá mi obra no tiene la calidad necesaria para ello) y tuve que optar por la autoedición, con lo cual estás solo ante el peligro.
    Pero volviendo a tu libro, que es ahora el protagonista, me gustaría saber si su versión electrónica es compatible con cualquier ebook. Yo uso el ebook Kindle de Amazon y solo he comprado libros en formato electrónico en Amazon, que se descargan automáticamente en mi Kindle. Si lo adquiero de otra web online ¿cómo funciona la descarga? Perdona la pregunta pero no lo he hecho nunca y desconozco el sistema.
    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado un poquito pero lo he logrado. En unos días recibiré el pdf.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      El año ha estado lleno de eso, de claroscuros, las pérdidas han sido muy tristes.
      Sé que te alegras de la publicación, y me cuesta mucho compartirlo, sí, de hecho ya os contaré como fue la presentación, solo te diré que deseaba ponerme enferma, ufffff.

      Tu recopilación es muy buena, te lo digo yo que estoy inmersa en ella, y respecto a la editorial, yo creo que prefieren novela que relatos, no es que tu obra no tenga calidad, vamos, para nada, la tiene. Yo estoy a favor totalmente de la autoedición pero con esta timidez ya me dirás tú como lo hago.

      Iba a explicarte como comprarlo pero ya veo que no hace falta, mil gracias, de verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Menudo secreto y la inmensa alegría he llevado, jo Gemma que bien, me alegro un montón por ti, voy a ver la forma porsupuestisimo de hacerme con él, como Chari es la que me pasa los libros al ebook veré con ella como lo puedo pasar o a mi chico que es todo un experto en Informática de modo que ten por seguro que lo leeré y como no te daré mi visión de la lectura, ay que contenta estoy Gemma.
    En cuanto al balance del año, el mío pinta un final triste y amargo y me da que no van a ser una Navidades fáciles, la suegra de mi hermano se esta muriendo, jo con el maldito Cáncer, ojalá algún día se acabe con esta cruel y maldita enfermedad, pero bueno aún así ha sido un buen año y la perspectiva de mi ilusión con el gran acontecimiento del próximo marzo del 2018 me hace mirar con ilusión el horizonte del nuevo año, aún con esta noticia que ayer me dejo helada, aun esperada pero siempre te envuelve de una inmensa tristeza y mas siendo tan próximas las Navidades, y cada vez lo tengo mas claro a vivir el día a día con ilusión y poniendo pequeñas metas en el horizonte Gema, que esta pobre mujer esperaba con ilusión la jubilación y fue justo un mes después cuando le dijeron que tenia Cáncer jo, de modo que el año a ver si pasa lo más rápido posible, y empezamos con buen píe el nuevo año.
    Siento lo de la derrama, aquí hemos estado igual con lo de la bajante, ha costado un montón pero bueno era algo que había que solucionar si o si, mañana se esperan lluvias y ya veremos. Besos Gemma y muchísimas felicidades, has puesto una alegría ante esta tristeza mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tere, de verdad. Si lo lees me encantará saber tu opinión, lo hay en ebook y también en formato físico, el que quieras, pero no te sientas obligada.
      Ay que noticia tan mala, lo siento mucho, ojalá todo sea lo más rápido e indoloro posible, pero que mal...uffffff.
      Ay lo de la derrama, si aquí se hubiesen hecho las cosas de otra forma como llevo años diciendo me habría ahorrado la gotera del domingo que fue como en las pelis, tuvimos qu eponer un caldero.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  15. enhorabuena, gemma!! es un notición, te lo mereces! seguramente me gustará porque escribes muy bien, he podido comprobarlo con tus relatos. en cuanto pueda me haré con ella, y verás mi foto leyéndola. ^_^
    te deseo mucho éxito con esta novela y con otros futuros proyectos literarios que seguramente saldrán.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!
      Ay si lo lees ojalá te guste pero no te sientas obligado a comprarla, porfa.
      Mil gracias por tus palabras y feliz semana.

      Eliminar
  16. Olé Olé y Olé. Recuerdo hace tiempo que te dije que llegarías lejos porque me encantaba como escribías. ¡Millones de felicidades! Deseando estoy de leer tu novela. Imagino como tienes que estar ahora saltando de alegría. ¡Campeona! Un abrazo y besitos gigantescos, wapísimaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias!!!!
      Siiiii, siempre has tenido buenas palabras para mí.
      Besos y abrazos y muy feliz semana.

      Eliminar
  17. Enhorabuena, que bonito el poder cumplir uno de tus sueños, estoy con ganas de leerla, así que la voy a comprar pero en físico y si algún día voy por tu tierra a ver si tomamos un cafetito y me firmas el libro. Que tengas mucho exito con la novela y que tus sueños se vayan cumpliendo. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica y claro que sí, me encantaría tomarme un café contigo.
      Mil gracias pro haberlo comprado, de verdad, ojalá te guste.
      Besos.

      Eliminar
  18. Enhorabuena!!! Me alegra que se vayan cumpliendo tus deseos, seguro que pronto te publican muchos más. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. Jajaja, yo ya con este ni me lo creo, otros lo veo difícil.
      Besos.

      Eliminar
  19. Enhorabuena!! Me alegro muchobde que hayas publicado tu novela :)

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades Gema, eso se comparte mujer. Me alegro mucho de ese sueño cumplido y el título es realmente apetitoso. Miro esos enlaces a ver si está en formato digital.
    Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Gracias!!!
      Jajaj, es que me cuesta mucho compartir estas cosas, de hecho no iba a decirlo, estoy sorprendida de haberlo hecho.
      Besos y si, lo hay en formato digital.

      Eliminar
  21. Pero como has podido callar esa noticia, por mucha timidez que tengas esas cosas se comparten y más teniendo en cuenta que los que te leemos venimos a tu espacio porque nos apetece leer lo que escribes, porque nos gusta como lo haces, como trasmites y lo que cuentas.
    Mil felicidades.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que soy demasiado vergonzosa para compartir estas cosas, jejeje.
      Mil gracias por tus palabras.
      Besos.

      Eliminar
  22. Pero bueno Gemma (acabo de darme cuenta que es con dos emes tu nombre) hay que ver y tu tan callada, todo esto para decirte que he visto quien es la autora de ese libroooo. Mi niña, que me alegro muchísimo, que ilusión, comparto esa alegría. Siempre digo que presentar un libro es como parir (para las que no hemos tenido hijos, claro jaja). Siento todo lo que cuentas porque ya sabes que lo he vivido en años anteriores, pero la vida sigue y con tu buen hacer, con ese buen rollo que te caracteriza, tu optimismo y alegría, conseguirás lo que te propongas. Y por favor, coméntanos algo del libro: inspiración, tiempo, encontrar editorial.., tu experiencia debe ser digna de leer (por si me animo alguna vez, quién sabe). Disfruta el momento. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      Jajajaj, lo del nombre da igual, lo escribo de ambas formas excepto en temas oficiales que es con dos emes, como en el DNI.
      Mil gracias por tus palabras, sé que te alegras de verdad.
      Y respecto a lo malo...hay que seguir pero ha sido un año con unos cuantos baches.
      Prometo contarlo en un post porque he recibido bastantes mensajes preguntando estas cosas así que lo haré.
      Besos y yo te animo a que envíes a editoriales, escribes genial.

      Eliminar
  23. Wapísimaaaa! Como te dije antes que millones de felicidades! Ya te dije que llegarías lejos con tus escritos. Te dejé también una comentario antes pero no se por qué no sale.

    Me gustaría leerlo ¿lo venden en tiendas?

    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias!!!!
      No sé que había pasado que estaba en el spam, ya lo he puesto.
      Y arriba dejo los enlaces, lo venden en La casa del libro on line, en la web de la editorial y en la Librería La Central de Gijón en tienda y on line, en el post están los enlaces.
      Besos y mil gracias por tu interés.

      Eliminar
  24. ¡¡¡Enhorabuena, Gema!!! Sí que eres reservada, chiquilla, con toda una novela en el mercado y por poco me entero. Es un gran sueño cumplido y me alegro mucho por tí, pero no te cortes a la hora de publicitarla y darla a conocer, que todos los autores lo hacen y a los lectores hay que ponerles fácil encontrar nuevas lecturas :)) Ha sido un buen año para ti, no hay duda, aunque también habéis tenido que superar algunos baches que espero ya solo sean un mal recuerdo.

    ¿Por qué no nos cuentas cositas sobre tu libro y la experiencia de haberlo escrito y publicado? Seguro que resulta de lo más interesante. Bueno, es solo una sugerencia, que no quiero ponerte en un compromiso.

    Lo dicho, muchíiiiiiisimas felicidades y a por nuevos sueños en el 2018. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es qu eme cuesta un mundo compartir estas cosas.
      Siiii, mi gran fallo es que no me publicito nada, menudo error, a ver si ahora cojo impulso y os machaco con la novela, jejeje.
      Prometo post con la experiencia, me lo han pedido un montón y esta semana lo hago.
      Besos.

      Eliminar
  25. ¡Enhorabuena, preciosa!! Me alegro muchísimo por tí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  26. ¡qué bien! :) tiene que ser una pasada publicar un libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La verdad es que es un sueño cumplido.
      Besos.

      Eliminar
  27. Te felicito por esa publicación y por lo bueno acontecido en el año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Gemma,
    Siento mucho lo que os ha pasado este año, desprendes siempre tan buena energía que en ningún momento percibí que estuvieras pasando por malos momentos.
    Enhorabuena por tu hijo, :)
    Pero mucho más por el libro, a ver... ¿Cómo te guardas algo así? ¿Cómo? Siéntete muy orgullosa y publícalo en todos sitios, yo me hago con uno ya mismo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mil gracias por tus palabras, la verdad es que intento ser positiva porque no se gana nada regodeándose en la desgracia, aunque hay momentos y momentos, claro.
      Ayyyy lo del libro, qué vergüenza paso, jejejeje.
      Besos.

      Eliminar
  29. Qué alegría! Enhorabuena! Eso de cumplir un sueño así tiene que ser muy emocionante, a ver si lo leo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla, la de alegrias que nos puede dar estar por los mundos bloggeros enhorabuena y felicidades por ese maravilloso libro, besos

    ResponderEliminar
  31. Pero bueno Gemma... ¡Muchísimas felicidades!!
    Me alegro mucho por ti, porque te lo mereces. Ahora mismo voy a mirar la novela.
    Yo sin embargo, que me propuse este año escribir algo no he escrito apenas nada jejej
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Jajaja, tu este año has tenido el mejor premio.
      Besos.

      Eliminar
  32. Jooo, ¡Enhorabuena Gemma! esas cosas se comparten y se dicen a los cuatro vientos. Escribes muy bien y estoy deseando comprarla, a ver si para reyes me la envían. Ya te daré opinión cuando la tenga y la lea. El título ya dice mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!!!
      Jajaja, es que soy vergonzosa y tonta, amas cosas, jejeje.
      Mil gracias por tus palabras y muy feliz semana.

      Eliminar
  33. ¡Enhorabuena por el libro!
    Intentaré conseguirlo en papel.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Enhorabuena!!! Qué calladito te lo tenías, ja, ja, ja.
    Me alegro mucho, Gemma. Y no sientas vergüenza de tus éxitos, las cosas buenas, como las malas, si se comparten ayudan a sentirse mejor.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
      Jajajaja, no es vergüenza de mis éxitos(que tampoco son éxitos, jejeje) es una vergüenza general.
      Besos y la verdad es que compartir es lo mejor.
      Feliz semana.

      Eliminar
  35. ¡Eso no se hace, Gema! Estas cosas hay que celebrarlas por todo lo alto. Escribir es la leche, terminar una novela ni te cuento, pero además publicarla es algo maravilloso que debes proclamar a los cuatro vientos. Me alegro muchísimo de verdad. La vida no deja de ser una ocasión para soñar e intentar que alguno de esos sueños se cumpla, aunque, como dices, nunca se sepa cuándo ni cómo. Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD!
    Y por supuesto la leeré.

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué maravilla bonita! Es inspirador y emocionante ver como alguien cumple su sueño. Y como tu dices no siempre se cumplen cuando tu quieres, sino cuando la vida te lo trae.
    Un besazo enoooorme!!! Y gracias por compartir con nosotras el!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...