sábado, 29 de julio de 2017

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana; un tag de libros, unos trucos para ganar dinero en Internet, una reflexión sobre las actitudes ante los problemas y una salsa ali oli vegana.


Hola a todos y bienvenidos un día más.¿Qué tal se presenta el finde? El mío tranquilo, playa, paseos y lo que pinte. Ayer me fui de tarde de chicas con mi madre y mi hermana y nos dieron las tantas y lo pasamos...de vez en cuando mola mucho hacer algo así.

Ahora ya me pongo con los post de la semana, la última de julio, ainnnnssss, que se me va el verano.


Empezamos la semana con dos book tags muy divertidos, para hacer post algo más ligerillos. Si os apetece echarle un vistazo podéis hacerlo aquí.

book-tag


El miércoles os hablé de algunas de las cosas que he estado haciendo para ganar dinero en Internet y que espero retomar en otoño, no es que vaya a hacerme millonaria pero este mes he cobrado casi 40 euros que para un caprichillo vienen genial, y total, era un tiempo de espera en el que no tenía nada más que hacer. Es un post sencillo donde comparto páginas de encuestas que a mí me han resultado.
Si os apetece descubrirlo os invito a hacerlo aquí.

ganar-dinero-internet


Y el jueves no tuve tiempo de hacer el post improvisado así que rescaté uno que la mayoría de mis lectores habituales no había visto, os conté un poco lo mal que lo pasé cuando la crisis me dio de lleno de un día para otro, y qué cositas hice para intentar superarla. Si queréis saber qué hice podéis hacerlo aquí.

reflexion-actitud-problemas-crisis


Y ayer rescaté una salsa ali oli vegana que viene muy bien también para alérgicos o intolerantes a la leche en cualquiera de sus variedades. Os la dejo aquí.

ali-oli-vegano


Y esta ha sido mi semana, el lunes nos vemos con I´m Currently loving, el repaso de los mejores momentos del mes.

Ahhhhh e intentaré ir respondiendo comentarios, que se me acumulan.
Mil gracias por leerme y muy muy feliz finde.

13 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso por el blog del jueves, que con tanto viaje me lo había perdido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No me salté ninguno de los post, ea. Aunque en uno de ellos no pude escribir porque tenía la hora pegada al cogote.
    Espero que tengas un buen fin de semana.
    Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta semana estuve fuera unos días, así que me viene genial esta entrada para ponerme al día.
    Gracias por tus fantásticos consejos, Marigem.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema iba a dejarte el comentario de la entrada "la actitud ante los problemas" cada día me asombras más, no sabía que habías participado en concursos y que habías ganado dos, al menos entonces. Yo lo estoy haciendo pero no tengo tanta suerte, solo he ganado uno de un microrelato presentado también para celebrar el día de la mujer, me motivó tanto (fue de lo primero que escribí) que ahora lo sigo intentando pero no hay tanta suerte. Sí soy positiva porque al escribir relatos (ahora lo estoy haciendo) estoy aprendiendo muchísimo y todos los días me sorprendo a mí misma. El blog como bien sabes fue por dos motivos: fallecimiento de mi madre y quedarme sin trabajo, así que ahora aprovecho todo el tiempo para mejorar en esta faceta mía que empieza a definirse. Bueno, para terminar, es un gusto seguirte niña Gema, esa actitud positiva ante la vida que tienes te hace ser única e intransferible (lo digo por si alguien por aquí viene para quedarse contigo, quita, quita, ni de broma jeje). Un abrazo veraniego, que aquí estamos esperando Agosto, ay,...qué bien, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín con tanto rollo contando mi vida, se me olvidó decirte que me ha sorprendido todo lo que nos cuentas cuando tuviste que afrontar esa crisis económica, una forma muy inteligente, tu familia estará orgullosa de vosotros. El ingenio y el optimismo de la mano, pero hay algo que es el cariño y el respeto para afrontar esos cambios que pueden dañar lo más intimo, pero que no dejasteis que lo hicieran, estupendo, gracias por esa confidencialidad, compartir con la sinceridad para animar a otras personas a que vean otras perspectivas de la vida. Ahora si que me voy. Un beso

      Eliminar
  5. Tú me has recordado algo qu emi padre decía mucho con respecto a la crisis que tuviste que sufrir "Todo tiene remedio menos la muerte" de modo que todo tiene solución y lo que hay que hacer es buscar soluciones y tirar para adelante, con ayuda y comprensión de todos se sale.
    Feliz domingo. Besos. TERE.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que es un gusto leerte siempre y que intento no perderme nada!
    Besotes;))

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que es un gusto leerte siempre y que intento no perderme nada!
    Besotes;))

    ResponderEliminar
  8. Buen fin de semana. Lo que queda de él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Aysss he andado super liada últimamente, pero no me quiero perder estos post. Es super interesante. Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...