sábado, 1 de julio de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido la semana? La mía bien, el buen tiempo ha brillado por su ausencia pero ha sido una buena semana, con una fiesta local por el medio qu enos ha sabido a gloria.

Ayer tuve un concierto con el grupo de mi hija y hoy tengo un evento de mi hijo, así que ocupada, mañana supongo que descansaremos. Y sin más rollo vamos al resumen de la semana.
 Empezamos el lunes hablando de cine, con una parte de mi rosco temático. Esta vez el tema eran las pelis románticas y si os apetece podéis verlo aquí.

rosco-cine-comedia-romantica


El miércoles os hablé de un producto que he probado gracias a un proyecto de maarketing participativo y que me ha sorprendido bastante. Si os apetece echarle un ojo podéis hacerlo aquí.

sanytol-textil


Y el jueves es el día de los post improvisados, esta vez hablamos de amor, amores al principio de la relación y de amores en la madurez. Si queréis hablar de amor os invito a hacerlo aquí.

amor-eterno
Aprovecho para fardar del dibujo de mi hija, jejeje.


Además durante la semana fui rescatando algún viejo post: 

Bueno, y hasta aquí llega el post, nos vemos el lunes para repasar los mejores momentos que nos dejó junio con mi I´m currently loving.

Mil gracias a todos por leerme y hasta el lunes.

17 comentarios:

  1. Yo estoy dotado de ese nulo sentido de la orientación que los chistes machistas os imputan a las mujeres. Vamos, que me viene justo para llegar a casa todos los días.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, entonces podemos incluirte en los chistes machistas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Menuda artista está hecha tu hija, alucino!
    Un besazo y feliz sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!! La verdad es que dibuja genial, debería haber estudiado algo relacionado, ainnnns.
      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  3. Una semana muy completita. Seguro que la proxima es igual o mejor. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Siii, seguro qu ela próxima, ya en verano es genial.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa, uyyy creo que me he perdido algún post! Voy a ver! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Jajaj, es qu eme he puesto a rescatar y me han salid demasiados, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Gema, leeré pero despacio los post que has rescatado, porque creo que alguno no he leído pero los de esta semana si te leí. Animo con esta que comienza y buen domingo. besos. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      No te preocupes Tere, disfruta el domingo.
      Besos.

      Eliminar
  6. Pues si que me he perdido yo cosas. Pero con el verano y el trabajo no me da la vida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!! Jajaja, es que vamos todos a mil, esto es de locos.
      Besos.

      Eliminar
  7. Mi semana ha sido un poco caótica y he ido un poco a retranca, prometo estar más presente esta semana que entra ;***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!! No te preocupes, todos tenemos semanas caóticas, son la sal de la vida, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  8. Mi semana cómo fue? Ya no me acuerdo así que me imagino que nada excitante digo yo. Un beso o dos, son gratis.

    ResponderEliminar