lunes, 17 de julio de 2017

Series que estoy viendo.

Mis series; Amar es para siempre.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? 
El mío genial, con comidas familiares por el día del Carmen y aprovechando el buen tiempo que parece que por fin llega para quedarse. 

Ya sabéis que a veces hago post de las últimas series que estoy viendo, y al igual que me pasó la semana pasada que solo pude poner una peli hoy solo pongo una serie, ya que las demás que veo y de las que os he hablado hace poco han acabado todas. Y sin más rollo empezamos. 


La serie que estoy viendo ahora es Amar es para siempre. No sé cuando me enganché, fue hace mucho, cuando aún era Amar en tiempos revueltos, y aunque no sigo demasiada ficción española(un poco sí, no me riñáis) me atrapó por varias razones; el vestuario, la trama, la época en la que sucede, el reparto... 

El elenco principal me gusta, unos más que otros, como todo en la vida, pero la verdad es que creo que ha tenido siempre un buen reparto.

Pero ya sabéis que a mí me va lo menos convencional y hay un personaje de esos que salen esporádicamente que me ha llamado la atención. 

La trama de la serie sería imposible de explicar después de tanto tiempo en antena, es larga y es mejor ver lo capítulos para entenderlo pero dejando eso aparte, este personaje que destaco es Holstein, también llamado «El doberman», y es el representante de Hausmann, una empresa alemana que ha comprado Electrodomésticos Novoa, cuyo dueño ha aparecido muerto y se ha hecho cargo su mujer Marta. Al parecer las cuentas que presentó el antiguo presidente (el que ha aparecido muerto), que llegó al acuerdo con Hausmann, no eran las correctas y hay un agujero muy considerable. Entonces la empresa matriz manda a Holstein para averiguar qué pasa y a consecuencia de esto se está pensando en liquidar la empresa. 

Siiii, contado aquí puede parecer lioso pero os aseguro que no lo es, es emocionante y creíble, que me gusta que las tramas sean creíbles cuando es un tema relativamente normal. 

El actor que interpreta a Holstein es Markus Oberhauser, y me ha sorprendido saber que su trayectoria es realmente buena, ha intervenido entre otros films en «Gernika», de Koldo Serra y «The Promise» de Terry George, además de series españolas conocidas como «El ministerio del tiempo». 


amar-es-para-siempre
Para los que no sepáis quien es, jejeje.


A veces los actores que menos salen, los que no son protagonistas ni el centro de todas las miradas tienen unas carreras más completas que aquellos que solo son protagonistas, quizás no tengan el papel principal pero muchas veces son los más dúctiles y completos, y lo mismo nos hacen un corto, que teatro que son reporteros en algún programa, como es el caso de Markus. 

Bueno, para ir acabando que sé que estáis de vacaciones y no quiero poner los post interminables del invierno, os diré que por ahora la única serie que veo es esta, Amar es para siempre, cuando no puedo verla en directo con mi madre(la he captado para la causa) la veo en la web, así estoy al día. 

Ahhhh, y mientras le veo me doy cuenta de lo mucho que me gusta la moda de los 60 o 70, es elegante y favorecedora, ya lo pensaba viendo otra serie de esa época el año pasado y me reafirmo. Ahora que paro poco en casa no me apetece empezar a ver ninguna serie nueva, eso lo dejo para el invierno, pero me gusta tener algo fijo que ver y esta de momento me viene genial. 

Y ahora sí que me despido, muchas gracias a todos por leerme un lunes más y muy feliz semana. Y vosotros; ¿sois seguidores de la serie? ¿Os gusta? ¿Conocíais a Markus Oberhauser? ¿Veis otras series chulas? ¡¡¡¡¡Hasta mañana!!!!

47 comentarios:

  1. Me desconecté de las series hace un tiempo: por la noche, o saco un rato para leer o para ver series y últimamente me ha dado por lo primero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!1
      Yo voy por rachas, en invierno las veo un ratito de noche y ahora ne verano si puedo veo esta con mi madre y sino de noche en la web.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  2. Casualmente esa serie es la última que he seguido en televisión. Me enganche la segunda temporada y me puse al día viendo la primera por internet. Me pareció muy bien ambientada y —como tú dices— con un buen reparto, particularmente el femenino. No obstante vi una o dos temporadas más y la dejé (antes de que cambiara el nombre y de cadena), porque me pareció que estaba decayendo bastante. Creo que lo único que queda de entonces es el Asturiano y los que lo regentan: Pelayo, Marcelino y Manolita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Veo que coincidimos aunque tú te has desenganchado.
      Siiii, realmente queda ya poco del principio, como en la vida que con los años va cambiando todo.
      Un abrazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  3. Mi madre lleva enganchada desde la primera temporada y cuando estoy en casa a esas horas la veo. Ahora en verano la tele es una basura pero Bueno, eso al menos lo respetan. La que no soporto es Puente Viejo y también la ve.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!! Yo no me enganché al principio del todo pero me puse al día con la web. Yo no veo Puente Viejo pero tengo a una amiga enganchadísima, cualquier día me lía, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Gema, ahora estamos enganchados con las policíacas estamos viendo "Luther" nos ha enganchado y estamos en la última temporada, cuarta. Me atrae ver más intriga últimamente o humor. Esta la tendré en cuenta, pero no me atraen mucho las españolas excepto "Allí abajo" por el humor cercano andaluz con los vascos. Besotes linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Yo soy mucho de policiacas pero todas las que veía han acabado o parado hasta el otoño. Me han hablado muy bien de "Luther", la tengo pendiente.
      Siii, de la de Allí abajo también me han hablado bien, la verdad es que esta no la he visto por horario, me ha pillado fuera varias veces cuando empezaba y no la busqué en la web.
      Besos y muy feliz semana.

      Eliminar
  5. Jamás he visto esa serie y nunca me ha llamado. Mi madre se enganchó a la de Puente Viejo que creo que lleva aún más años en antena y sólo queda la vieja mala de los actores del principio jajaja El primer verano la seguía más o menos pero ya hace años que perdí la cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Ayyyy es que a mí el ambiente sesentero, con esa ropita tipo a la de la serie El caso, con un bar como los de mi tierra, qu ese llama El Asturiano, y hay un Pelayo...me he enganchado.
      Al final me acabarán liando con Puente viejo.
      Besos.

      Eliminar
  6. Esta la ve mi madre desde sus inicios y siempre que voy a su casa mientras está viéndola trata de explicármela...no me entero de nada jajajajaja. Igual si acaba algún día, la veo entera...Yo estoy viendo ahora Prision Break y ya me quedan tres capítulos para acabar ainsssssss....y esperando que empiece en octubre The Walking Dead y Outlander jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Joooo, parece que solo la ven las madres, jejeje, bueno yo empecé a verla con la mía.
      Ya he visto Prision Break y por supuesto espero con ansias The walking dead, espero que no me traumaticen como en el regreso del año pasado con mi querido y preferido Glenn.
      Besos.

      Eliminar
  7. Pues una de las series que veo es esta. Es una hora que después de comer descanso un ratito. Me gusta como es la trama. Otra de las que me gustan es la de humos Ahí abajo por las salidas que tienen que me hacen reir un rato. Pero estar siempre enganchada a una serie me parece que aunque no veas un capítulo la coges por lo que lo repiten, al comienzo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Yo creo que empecé a verla por el horario, cuando volvía de dejar a mis hijos en el cole veía un ratito...y me fui enganchando.
      Y siiii, a veces me pierdo alguno, se me olvida verlo en la web y al día siguiente lo pillo fenomenal.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  8. Hola, Margiem.
    Pues ésta no la veo, la verdad. Al ser tan larga a veces me da un poco de pereza empezarlas. Hoy mismo se estrena la nueva temporada de Juego de Tronos, que ya estoy deseando verla jeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Claro, es que si te has perdido el principio te pasarías media vida viendo capítulos atrasados, jejejeje.
      Besos.

      Eliminar
  9. Nunca me ha llamado esta serie, y mira que soy de ficción española (y extranjera, no le hago ascos a nadie), pero me dió tufo de novelón pastoso, y no me ha dado por echarle un vistazo, pero si dices que está bien, quizá le dé una oportunidad, ya veremos.
    En cuanto a lo del personaje y el actor, no hay papeles pequeños, sino mal interpretados. Todos tienen su labor, y la trama de los protagonistas se apoya, precisamente, en esos personajes que quizá no sean los principales, pero que tienen la misma importancia que ellos. Hay que quitarse la venda de los ojos y entender que en una producción la labor de cada componente del equipo es tan importante e indispensable como la que más, desde la persona que está en recepción, al director de escena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, bueno un poco novelón pastoso es, pero la trama a mí me gusta.
      Y de acuerdo contigo en lo de los papeles, y no solo con actores, algún día contaré mi idea, y respecto al mundo de la actuación en este último año he descubierto y aprendido muchísimo y creo que cada componente es primordial, una luz, un maquillaje o un vestido bien planchado hacen qu euna escena sea de diez o una ruina.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  10. Ostras no tenía ni idea de que seguían dando la serie de "amar es para siempre".
    Me pasa exactamente igual que a MRs. Sofía. Cuando la serie lleva tantas temporadas pues ya paso de verla porque me da una pereza tremenda!
    Aún así hice una excepción con Juego de Tronos el año pasado, y me la vi de cabo a rabo. Así que hoy estoy nerviosa esperando llegar a casa a ver el capítulo de nueva temporada!!
    Qué maja tu mami que te acompaña casi siempre a verla!
    Un besazo preciosa!!!! Espero que tengas una semana maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Siiii, aún sigue, la verdad es que los guionistas tienen una cabeza privilegiada para tirar tanto tiempo.
      Ayyyy todo el mundo está nervioso con Juego de tronos, jejeje.
      Siiii, mi mami me acompaña, y eso que ella es más de series policíacas pero nos enganchamos a esta, jejeje.
      Besos y una maravillosa semana para ti también.

      Eliminar
  11. Ay pues no la veo. La verdad es que ni por la hora me viene bien. Yo tengo muchas series en cola, que de hecho después de ver tu entrada creo que hoy hablaré de ellas. Ya que la inspiración no llega.
    Gracias por inspirarme tú y disfruta de esta serie.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      Pues yo empecé a verla por la hora, cuando mis hijos eran peques y tenían jornada partida, mientras echaba tiempo hasta la hora de ir a por ellos empecé a verla y me enganché. Ahora la veo a veces con mi madre y otras, como esta semana tan liosa, en la web.
      Besos y me alegra que te haya inspirado, yo hago post de series en cada estación, me gusta y me queda de recuerdo en el futuro, para saber qué veía en cada momento.

      Eliminar
  12. Yo no veo series..pero curiosamente, hace unos 3 meses,,llego a mis manos juego de tronos...y jolín,,,bestial...un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo de Juego de tronos es brutal, todo el mundo anda igual, jejeje.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. En invierno si que sigo algunas series pero ahora en verano no, bueno solo Juego de Tronos que acaba de empezar la nueva temporada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Jajaja, estáis todos enganchados a Juego de tronos.
      Besos.

      Eliminar
  14. Ese tipo de serie/telenovelas (y conste que no lo digo peyorativo, eh?) puede conmigo. Me explico. Amar en tiempos revueltos empezó siendo una serie normalita, de esas que atrapan, interesantes, pero que llegó un momento que por el número de capítulos y los cambios de argumentos o trama, se convirtió en telenovela, aunque en este caso, española y no venezolana. Además casi todas son a la hora de la comida. :p
    No sigo ninguna de esas series. Soy más de Ministerio del tiempo, y de algún que otra temporada de Masterchef. Mi madre está pegada a Acacias 38, que va por el estilo, tiene pinta de eternizarse y convertirse en telenovela.

    Es que me cuesta ponerme a ver series, y es imposible ponerte a ver una de estas eternas, porque para entenderla, tiene que remontarte a 1000 capítulos anteriores. :P

    Pero si tuviera tiempo, seguro que terminaría pillada con mi madre o contigo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que no es peyorativo, no te preocupes.
      Yo empecé averla echando tiempo para ir a por mis hijos, mis hijos han crecido y sigo, jejeje.
      Ministerio del tiempo está genial, el actor qu enombro también sale ahí.
      En otoño sí que veo otras series, The walking dead, Elementary, Stranger things...
      Besos y siiii, no sé que pasa que engancha, jejeje.

      Eliminar
  15. yo veo poca tv, pero soy más de csi, mentes criminales y esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo en invierno veo más bien las series que dices, pero esta empecé a verla mientras hacía tiempo para ir a buscar a mis hijos y me enganché, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  16. No la conocia, pero claro, tampoco veo la tele para conocerla. Esta bien eso que se puedan seguir los capitulos por la web, para estar siempre al dia!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      Lo de la web es lo mejor, esta semana he estado muchas horas fuera y me pongo al día de noche.
      Besos.

      Eliminar
  17. Otra cosa en la que coincidimos Marigem. Yo tambien veo Amar es para siempre. Suelo recojer y sentarte en el sofá un rato a descansar viendo la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Yo empecé así, después de recoger y mientras hacía tiempo para ir a por los niños al cole y me enganché.
      Besos.

      Eliminar
  18. Ahora a penas veo series, aunque estoy deseando ver las nueva temporada de Juegos de Tronos, eso es otro mundooo!, jajaja(aunque a tí no te guste..). Amar es para siempre creía que era una novela a la española, pues a lo mejor me equivoco.
    Un beso guaapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Jajaja, mi familia anda loica detrás de Juego de tronos, yo no me he enganchado auqnue no lo descarto que cuando me da por algo...
      Besos.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Bueno, no todos vamos a conocerlas todas, jejeje, aunque esta creo que es bastante conocida.
      Besos.

      Eliminar
  20. Vaya yo te digo que no veo Juego de Tronos y no me gusta, mi chico me ha< puesto algún capitulo y como que no jeje, ves para que veas, pero si como te dije esta mañana veo esta serie que me enganche por mi madre y la verdad me gusta porque tiene una trama excelente, mantiene el suspense y los actores bajo mi punto de vista son muy buenos.
    Me ha sorprendido la trayectoria del personaje de Hausmman, sinceramente no lo sabía, no hace sombra al resto desde luego, y como no Pelayo se hace querer, mira que me encanta, en fin es de lo muy bueno que hay en series españolas, y sinceramente si puedes ver por web algún capitulo de "Ahí Abajo"creo que te gustara y sobre todo te hará reír.
    Por cierto quien crees que mato al pobre de Alonso? jejje, yo tengo varios posible sospechosos, pero en fin creo que se equivocan deteniendo al pobre de Rafael igual que con Maroto. Que intrigante esta, y este policía me gusta mas que el duro de Yuste, es mas simpático. Besos. TERE.

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Es que a Juego de tronos no le pillo yo el gusto, pero todo es empezar...
      Ayyyyy yo también tengo varios sospechosos, y lo de Rafael me imagino que es para despistarnos, jejeje.
      La trayectoria del personaje sorprende, es un actor con un buen bagaje.
      Siiii, Ahí abajo la tengo pendiente, no pude en su momento por horario pero sí que me apetece.
      Besos.

      Eliminar
  22. Estoy perezosa con las series y hasta con las pelis. Aunque el miércoles voy a ver la última entrea de los simios... Cuando pase el verano y esté más descansada (duermo poco) me tiraré de cabeza a deborar series que me han ido recomendando desde hace un mes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo voy por rachas, no te creas.
      Yo quiero ver la de los simios, estoy deseando leer tu crónica.
      Y las series...yo estoy a la espera de que vuelvan muchas, tendré que engancharme a alguna nueva.
      Besos.

      Eliminar
  23. Me cuesta mucho ver series y pelis pero últimamente tengo you tuve tan visto que estoy pensando en seguir alguna. Juego de tronos lo ve mi pareja y eché un ojo y parece que me podría gustar, al igual que pequeñas mentirosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Yo me enganché a Pequeñas mentirosas y aunque con el paso del tiempo dejé de estar tan engachada no pude quedarme con la intriga y ya la he visto terminar.
      Besos.

      Eliminar
  24. Siempre me gusta una buena serie,pero últimamente me cuesta "engancharme"a alguna, no encuentro ninguna interesante.
    Besotess guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Siempre me gusta una buena serie,pero últimamente me cuesta "engancharme"a alguna, no encuentro ninguna interesante.
    Besotess guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...