sábado, 15 de abril de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana; un relato, viajar con animales, una reflexión sobre conversaciones, pelis de autocine y un parque alucinante en Gijón.

Hola a todos, ¿qué tal va la Semana Santa? Yo intentando aprovechar, caminando, saliendo y con la familia, nada especial pero que a mí me hace muy feliz.

Y hoy sábado toca un resumen de los post de la semana por si os habéis perdido alguno.

Y sin más rollo empezamos.


El lunes me atreví a compartir un relato escrito por mí. Ya sabéis que me cuesta mucho compartirlos, pero me he animado y he dejado este de miedo que podéis leer aquí.

relato


El miércoles hablamos de las mascotas y lo difícil que es a veces viajar con animales y de hoteles que admiten gatos, algo que me viene genial. Si os apetece, podéis verlo aquí.

viajar-con-animales
Mi chica guapa leyendo Orgullo y Prejuicio


El jueves no tuve "directo" y recurrí a un diferido y rescaté un post del año pasado, uno que hice tras hablar con una señora que en aquel entonces tenía 86 años, y ahora tiene 87 y hace planes para dentro de cinco años. Eso es ser positivo. Podéis ver la reflexión aquí.

Y el viernes rescaté dos post. Uno sobre el autocine en Gijón, porque en es una tradición en mi familia ir en Viernes Santo. Si os apetece verlo está aquí.

autocine-gijon


Y luego os hablé de un parque en Gijón que me encanta, lleno de estatuas, lagos, rincones bonitos y por estas fechas de pájaros bebés. Si os apetece verlo os lo dejo aquí.

parque-isabel-la-catolica-gijon


Y ya no tengo más post, jejeje, y menos mal porque me pongo a sacar y no paro.
Mil gracias por leerme, os deseo muy feliz fin de semana y nos vemos el lunes.

Ciaoooooooooooooooooo.

8 comentarios:

  1. Esta semana me había perdido la entrada de la mujer de 86 años, pero acabo de ponerme al día. Mi madre tiene 92 y es de ese estilo. Después de haber vivido una guerra y una postguerra, son rotundamente positivas. Se echan la familia encima, nunca piden nada para ellas y además son felices. Muchas de ellas todavía siguien siendo un soporte físico (incluso económico) para sacar a los nietos adelante mientras los hijos están trabajando. Es una generación de mujeres para enmarcar.
    Que tengas un bien fin de Semana Santa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Has tenido una semana interesante^^
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo he andado algo perdida porque he estado viajando, pero ya me voy poniendo al día.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. son todos geniales, el de las mascotas, me encantó

    ResponderEliminar
  5. Esta semana leí tu relato y me encantó, eres una artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola! excelente paseo, casi nos pareció hacerlo juntas. hermosa tu chica!!!!!! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  7. Voy a ponerme al día ahora mismo (y ya me acuesto porque vaya horas que a las 6 suena mi colega ^^)
    Un beso reina, que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  8. Voy a echar un ojo, porque me da la impresión de que esta semana me he saltado.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...