jueves, 31 de marzo de 2016

Jueves reflexivo;¿cualquier tiempo pasado fue mejor?

Reflexión del jueves; ¿Añoráis el pasado?

Hola a todos y muy bienvenidos!!!! ¿Cómo estáis? Yo feliz de encontrarme con vosotros un día más.

Ya sabéis que el post de hoy es improvisado y no está muy repasado, que escribo sobre la marcha con mi gatito como siempre inspirándome así que perdón por adelantado por los fallitos.

Hoy no sabía de qué hablar, pero llevo unos días algo melancólica, feliz pero nostálgica y al mirar la foto que tengo de fondo de pantalla y ver a mis hijos con 5 y 6 años me ha aumentado esa nostalgia. Y me apetecía hablar del paso del tiempo.

Uno de los primeros post que hice de estos reflexivos trataba un poco de eso, de que el tiempo vuela, pero hoy más bien quiero divagar como suelo hacer y así me sacudo esa nostalgia que se me ha instalado.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Truco; ocio en familia con adolescentes

¿Podemos seguir compartiendo diversión con los hijos mayores? ¿Es posible el ocio divertido con adolescentes?

Hola a todos y bienvenidos un día más!!!! Temía que la semana fuera eterna después del puente pero ya estamos en el ecuador y con ganas.
Y hoy toca truco, así que se me ha ocurrido hablar de lo que podemos hacer para que nuestros hijos quieran seguir pasando tiempo con nosotros aunque sean mayores y quieran volar solos, jeje. Y esto es tan sencillo como encontrar una diversión en común desde pequeñitos para que crezca con ellos, en mi caso fue fácil; la bicicleta.

martes, 29 de marzo de 2016

Martes de relato.

Relato.

Hola a todos!!!!¿Qué tal lleváis la vuelta de las vacaciones? Yo estoy muy contenta porque poco a poco la semana marcha, a ver si sigo así a finales,jejejejeje.

Hoy me he animado a poner un relato. Ya sabéis que me cuesta mucho, en ese aspecto soy muy vergonzosa, pero bueno, alguna vez pues los pongo.

Intento poner relatos que ya tengo premiados o publicados porque sino los puestos aquí no podrían servirme para concursos, ya que han de ser inéditos, y el de hoy fue finalista y publicado así que aprovecho.

Era bastante más largo y lo he recortado, y claro, algunos hechos se resuelven de forma precipitada, pero es que ya me parece larguísimo así y entenderé si no sois capaces de leerlo todo. Y sin más rollo  vamos a ello.

lunes, 28 de marzo de 2016

Turismo; Universidad Laboral de Gijón.

Ideas para ser feliz; Universidad Laboral de Gijón.

Hola a todos y bienvenidos!!!!!!! Ya estamos de vuelta tras una Semana Santa de lo más variada. Al menos en mi caso pude recuperarme de una semana muy muy estresante, pero estoy contenta, pude correr por la playa, ver procesiones, pasear, aguantar la lluvia, que no ha querido tomarse vacaciones y estar en familia así que aunque no me he ido de viaje he aprovechado de manera muy sencilla, pero he disfrutado.

Hoy me apetecía abrir la semana con un post de turismo. Ya sabéis que mis entradas de este estilo no son como las de las personas expertas, simplemente os hablo de los lugares que me gustan y os cuento mis sensaciones y lo que me recuerdan así que espero que os guste aunque no contengan demasiada información.
Y sin más rollo empezamos.

sábado, 26 de marzo de 2016

Lo que te has perdido esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos, ¿qué tal va esa Semana Santa?
Yo por aquí, de momento muy contenta. He salido a correr por la playa, a pasear por la ciudad, por los alrededores, de procesiones y con la familia y aún me quedan un par de días, así que feliz que la semana no fue fácil y lo necesitaba.

Sé que tengo bastantes comentarios por contestar, en cuanto puedo me pongo a ello, pero ahora que la lluvia se ha calmado(ayer suspendieron una procesión por ese motivo) quiero volver a correr y a aprovechar que el lunes vuelve la rutina y quiero empezar descansada.

Bueno, pues aquí vengo con el miniresumen semanal, porque esta semana ha sido de lo más cortita.

Empezó el lunes con el rosco de cine, que llevaba muchísimo tiempo sin poner uno y tenía muchas ganas,  disfruto un montón pensando pelis,jejeje.
Si os apetece saber si coincidimos en alguna os dejo aquí el enlace.

roco-pelis-temático


El martes la semana siguió con el mundo del celuloide, pero esta vez me decliné por la pequeña pantalla y os hablé de las series que estoy viendo. ¿Sois de series? Os dejo el enlace aquí para saber si coincidimos en alguna.

daryl-dixon-the-walking-dead
Un dibujo cortesía de mi hija hecho con el ratón del portátil, que tiene tela!!!


Y el miércoles os expliqué como me organizo para preparar las comidas veganas de mi hija y las del resto de la familia sin pasarme media vida cocinando y sin hacer un montón de comidas distintas.
Tuve que rescatar ese post por problemas técnicos, pero si no lo habéis visto y tenéis que preparar comidas para alguien que tienen una dieta distinta tal vez os puede ayudar. Tenéis el post aquí.

salsa-boloñesa-vegana
Estos macarrones con boloñesa  vegana triunfan en todas partes.


Y esta ha sido mi semana, muy cortita pero prometo para la próxima más y mejor.

Un beso enorme para todos y a seguir disfrutando de estos días de descanso.
Y vosotros; ¿Estáis de vacaciones?¿Vais a las procesiones?¿Hacéis escapadas al campo?¿O simplemente disfrutáis de la ciudad con calma?

Hasta el lunes!!!!!!!

miércoles, 23 de marzo de 2016

Trucos; como organizar las comidas cuando hay un familiar con otra dieta.

Como organizo la comida cuando alguien tiene otra dieta; en mi caso vegana pero sirve para alergias, intolerancias...


Hola a todos!!!! Hoy es miércoles y toca truco pero he tenido un problema en el ordenador y hasta media mañana no lo voy a tener disponible así que he preferido rescatar un post antiguo y el truco de hoy se queda para otro día.
Muchas gracias a todos, allá va;

Hola a todos y bienvenidos un miércoles más. Hoy toca trucos y se me ha ocurrido compartir mis truquis para organizar las comidas de mi familia incluyendo la dieta de mi hija vegana sin que sea un lío y con 4 cazuelas hirviendo.


Cuando se trata de una alergia muy severa creo que lo mejor es hacerlo todo aparte y punto, no hay que jugársela, pero en mi caso es algo voluntario así que intento hacer una adaptación para no pasarme la vida cocinando.

Y para ello sigo estos tips tan sencillos.

martes, 22 de marzo de 2016

Series 2016

Series de televisión que estoy viendo.

Hola a todos!!!!! Ya estamos a Martes y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, qué ganas!!!!!!

Hoy me apetecía hablar de las series que estoy viendo ahora. Ya hice varios post de este tipo, de hecho podéis verlos aquíaquí, aquí y aquí.

Y ya que hace muchos meses que no os lo cuento, pues nos ponemos al día.

lunes, 21 de marzo de 2016

Rosco temático de pelis.

Rosco de pelis; cine e ideas para ser feliz.

Hola a todos!!!!!! Muy bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? Yo estoy contenta, he desconectado aunque confieso que me daba miedo el sábado con anuncios del día del padre por todas partes, pero lo he superado bien y he tomado el sol, pude hacer algo de deporte y estar con la familia, que el día de Ramos toca familia aunque aquí ha diluviado, así que a pesar de la lluvia estoy contenta.

Y empiezo la semana renovada y con fuerza.

Por cierto, gracias por la buena acogida del post del viernes, veo que vosotros también disfrutáis de esas pequeñas cosas. Por cierto ya he ido contestando comentarios que tenía algunos atrasados.

Hoy me apetecía un poco de cine y volver a mi rosco temático de pelis, que hace más de un mes que no pongo ninguno.
Ya sabéis que los temas los elegisteis vosotros mediante encuesta, y ahora mismo estamos con miedo o suspense.

Recordad que los hago de memoria, sin buscar información, así que claro, al leer vuestros comentarios me doy cuenta de muchas que se me han quedado en el tintero, pero me gusta hacerlo así, espontáneo, aunque se me olviden algunas.
Ahhhhh y por supuesto, las he visto todas, no pongo ninguna que no he visto.

Si queréis leer las entradas anteriores de este tema están aquí y aquí y en la etiqueta de cine tenéis todos los roscos.

rosco-temático-pelis


sábado, 19 de marzo de 2016

Lo que te has perdido esta semana.

Resumen semanal de post.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más a mi resumen semanal de post.

Antes de nada felicidades a todos los padres, a los José y a las Josefina, que disfrutéis de este día.
Para mí es un día difícil así que intentaré desconectar todo lo posible aprovechando el buen tiempo e intentando recordar con cariño a los que no están.

Y sin enrollarme más empiezo con el resumen.

La semana empezaba con unas risas, quise compartir unas anécdotas de hace tiempo, alguna de mi infancia y otra más reciente. Seguramente muchos ya conocéis mi gafe con los calendarios pero por si acaso no lo sabéis os los dejo aquí, y os hablo de karma y deja vu.



El martes me apetecía hablar de mi ciudad, Gijón. Pero le di una vuelta de tuerca y en lugar de hacer un post de turismo normal os conté las ventajas que yo encuentro en esta pequeño rincón del mundo.
Os expliqué cuantos colegios hay, y bibliotecas, os hablé de los conciertos gratis, de Metrópoli, la Semana Negra, el carril bici, los autobuses y las zonas verdes.
Y vosotros me contasteis como son estas cosas en vuestras ciudades.
Si os apetece conocer mejor Gijón podéis hacerlo aquí.

Gijón-turismo-parques-zona-verde


El miércoles es día de truco y os expliqué como solucionamos un problema de caída de pelo.
Pudimos probar un tratamiento anticaída del cabello. muy bueno y asequible de la marca Naturaleza y vida. y nos sorprendió tanto que es nuestra marca habitual, y creo que es la primera vez que me pasa con algo que pruebo.
Si os apetece echarle un vistazo, se os caiga o no el pelo, está aquí.

champú-anticaída-naturaleza-vida


El jueves es día de reflexión, o como lo llamo yo #juevesreflexivo. y ya sabéis que es un post escrito bien temprano y sobre la marcha.
Pues esta vez divagué un poco sobre lo que abusamos del móvil y redes sociales, descuidando la conversación con los que tenemos al lado. Si os apetece saber qué pienso aquí os dejo mis divagaciones mañaneras.



Y el viernes decimos adiós a la semana con cosas bonitas, con esas pequeñas cosas que me hacen sentir bien., que me gustan tanto y tanto y no cuestan dinero.
Si os apetece leer lo bien que lo pasamos viendo The Walking Dead. en el coche, lloviendo en un bosque y no me tomáis por loca aquí os dejo el post.

esas pequeñas cosas
Mi libreta de cuando tenía 12 años, la ilustración y continuación de un poema de Calderón de la Barca. Los dibujos son feillos pero tienen 29 años, ainnnns.

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, os deseo a todos muy feliz fin de semana, feliz santo a los que os toca, feliz día del padre y feliz domingo de ramos.

Yo intentaré desconectar y aprovechar un poco y vuelvo el lunes con muchas ganas. Intentaré responder a los comentarios que me hayan quedado pendientes, me da mucha rabia dejar alguno sin contestar pero a veces no me da tiempo, y me pasaré por los blogs que publiquen.

Un besito y hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!


viernes, 18 de marzo de 2016

Esas pequeñas cosas IV.

Cosas que me gustan y me hacen feliz.

Hola a todos, ya es San Viernes!!!!! Y además tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina, así que tenemos motivos para estar contentos.

Hoy me apetecía hacer otro post con esas pequeñas cosas que me gustan. Ya hice tres más que podéis leer aquí, aquí y aquí, y son cosas que me gustan pero que no son exactamente lo de siempre. Ya sabemos que es idílico pasear junto al mar o leer a la sombra de un árbol en verano, pero yo me refiero a cosas un poco más originales, cosas sencillas que generalmente no cuestan dinero y que son más bien ideas para ser feliz.
Y sin más rollo empezamos.

jueves, 17 de marzo de 2016

Jueves reflexivo; ¿Hemos perdido el poder de la conversación?

Reflexión del jueves; ¿Por qué ya no hablamos entre nosotros?

Muy buenos días a todos y bienvenidos un jueves más. Ya sabéis que el post de hoy lo hago sobre la marcha, he cogido la costumbre de reflexionar un poco a lo loco, sin repasar ni pensar demasiado, tan solo me lanzo a escribir mientras tomo un café con mi gato y aprovecho el silencio que me brinda el amanecer.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Probando! Tratamiento anticaída cabello.

Trucos; Evitar la caída del cabello.

Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal estáis? Llegamos al miércoles, ecuador de la semana y toca truco.
Y aprovecho para hablar y dar mi sincera opinión de unos productos que me enviaron para tratar la caída del cabello en un momento en que los necesitaba de verdad. 

Esta es una de esas ocasiones en las que os habría hablado del producto aunque lo hubiese comprado yo como hice cuando expliqué como le quité el acné a mi hija, porque si un producto nos ayuda pues viene bien compartirlo y en este caso los resultados han sido buenos.
Pero os lo cuento despacio y bien.

martes, 15 de marzo de 2016

Turismo; 10 cosas que me encantan de Gijón.

10 Ventajas de vivir en Gijón.

Hola a todos y muy bienvenidos. Ya estamos a martes, después de un finde reparador el lunes se ha ido volando.

Hoy me apetecía hablar de mi ciudad, pero en vez de hacer un post turístico con lugares bonitos para visitar como algunos que ya he puesto me apetecía hablaros de las ventajas que yo, personalmente, le veo a mi ciudad.
Y sin enrollarme más, que se avecina post larguito, empezamos.

lunes, 14 de marzo de 2016

Anécdotas y locuras para reírnos un poco.

Anécdotas; unas cositas tontas para echar unas risas.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo estoy contenta, ha hecho bueno y pude reponerme de una semana estresantísima. He paseado por la playa, por la ciudad, pude descansar, hacer un poco de ejercicio y poner al día lo de casa que la tenía de pena, así que no me quejo.
Y aunque hizo bastante aire eso me ha permitido poner al día las coladas que llevaba mucho retraso y lo tengo todo seco.

Para empezar la semana con alegría se me había ocurrido contar alguna anécdota para relajarnos y reírnos un poco.
En las etiquetas que tenéis arriba están mis anécdotas, caídas, encuentros con famosos, ataques de risa, sustos, cuando cogí garrapatas...de todo.

Y claro, tampoco tengo muchas más, pero charlando de cosas graciosas, de casualidades, de deja vu y del karma a mi mente han venido un par de recuerdos que me apeteció contar. Y sin más rollo empiezo.

sábado, 12 de marzo de 2016

Lo que te has perdido esta semana.

Resumen de lo que te perdiste esta semana.

Hola a todos y muy bienvenidos un sábado más a mi rinconcito. Aquí vengo con el resumen semanal.

El finde se presenta con buen tiempo así que habrá que aprovechar aunque sea simplemente a dar un paseo, el caso es desconectar y empezar la semana con fuerza.

Por si os habéis perdido algo esta semana os traigo todos los post ordenaditos.

Empezamos el lunes bailando con las 25 mejores canciones de la historia según la revista Rolling Stone. Yo estuve un poco en desacuerdo con la lista y además eché en falta a unos cuantos artistas pero me divertí haciéndola y con esos vídeos podemos bailar y divertirnos. Si os apetece mover el esqueleto podéis hacerlo aquí.

mejores-canciones-revista-rolling-stone

El martes me atreví a poner un relato escrito por mí. Ya sabéis que me cuesta, me da vergüenza compartir mis escritos pero de vez en cuando me animo. Parece que os gustó, me dejasteis comentarios preciosos y está entre los post más vistos. Si os lo habéis perdido podéis hacerlo aquí.


El miércoles llegué con una idea para celebrar un cumple vegetariano que sirve para cualquier ocasión porue son todo cosas ricas. Y la tarta os gustó mucho y os recordó a la infancia. Si os apetece verlo está aquí.

cumple-vegetariano

El jueves toca post improvisado y reflexión, y esta vez mis divagaciones mañaneras trataban de la pareja y los hijos. ¿Es importante dedicar tiempo a la pareja cuando los niños son pequeños? Podéis leer mis pensamientos aquí.

jueves-reflexivo-tiempo-pareja


Y despedimos la semana con un top ten de los galanes literarios que más me gustan.
Hablo de esos hombres de los libros que han sido nuestros amores platónicos en algún momento. ¿Coincidimos en alguno? Mi número uno no ha sido una sorpresa para nadie.
Podéis verlos aquí.

colin-firth-mr-darcy


Bueno, pues hasta aquí una semana más. Nos vemos el lunes con cosas nuevas y mucha ilusión. Espero que paséis un finde semana genial, que podáis disfrutar de la familia, los amigos y que descanséis que el descanso siempre viene genial.
Un abrazo enorme y hasta el lunes.

viernes, 11 de marzo de 2016

Mi top ten de caballeros literarios.

Mis galanes favoritos de la literatura.

Hola a todos y bienvenidos un viernes más. Esta semana se nos ha esfumado, y eso que la mía ha sido intensa y hoy me espera un día de 36 horas, pero el finde ya asomando a la vuelta de la esquina es un gran aliciente.

El post de hoy es copiado, se lo ví a Arethusa Rococó a la cual podéis leer aquí, y además os lo recomiendo porque sus reseñas y sus post son geniales, así que lo confieso, esta entrada es un vil plagio pero me gustó tanto...

Y además me han surgido todo tipo de  percances así que este post está hecho sobre la  marcha,es casi como los del jueves así que pido perdón por los fallitos.

Arethusa hizo un top 5 pero yo me quedo con 10 porque 5 me parecen pocos y ya sabéis que lo mío, improvisado o no, siempre es un poco rollo,jejeje .
Ahhhh, y lo hago de memoria odo, sin consultar así que si veis un dato erróneo,una palabra mal escrita o lo que sea me lo decís que lo agradezco con el alma.
Y sin más tardanza empezamos.

jueves, 10 de marzo de 2016

Jueves reflexivo; ¿De verdad necesitamos tiempo de pareja?

Reflexión;¿Es importante el tiempo en pareja cuando hay niños?

Hola a todos y bienvenidos un jueves más, esta semana, al igual que las anteriores, se me ha esfumado.

Ya sabéis que el post de hoy lo hago así sobre la marcha, sin pararme a corregir y un poco a lo loco. 

Es temprano, la casa está en silencio y mi única compañía son mi gato y mi café, y sin más rollo empezamos.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Miércoles de truco; Un cumple vegetariano.

Cumpleaños vegetariano.

Hola a todos y bienvenidos un miércoles más. ¿Qué tal os va la semana? A lo tonto ya hemos llegado al ecuador, a pesar del frío y del invierno el tiempo pasa volando.

Lo primero, muchísimas gracias por todos los comentarios que recibió mi relato de ayer, con la vergüenza que me da ponerlos me habéis animado mucho. Gracias, de verdad.

Hoy es miércoles, día de trucos y de ideas. Y aquí vengo yo, con una idea precisamente.

No hace mucho celebramos en casa el cumple de mi hija. Nosotros siempre hemos celebrado el cumple varias veces, una vez con amigos, otra con nuestra extensa familia pero el día tal, el del cumple verdadero, lo celebramos en casa nosotros con mis padres y hermana.
Ya os conté como lo celebramos hace dos años aquí y aquí.

Y esta vez lo hice con nosotros cuatro, mi madre y mi hermana. Y ya que mi hija es vegana se me ocurrió hacer un cumple vegetariano, en las otras celebraciones ya se hacen otras cosas, pero en el de casa este año fue un cumple vegetariano con algunas cosas veganas.

Y se me ha ocurrido compartirlo por si os sirve para algún vegetariano o alguien que coma muchas verduras o simplemente por si os apetece pasar un ratín aquí conmigo que me encanta proponer ideas para ser feliz.
Y allá va.

martes, 8 de marzo de 2016

Un martes de relato.

Relato;. Una historia breve para un martes lluvioso.

Hola a todos. ¿Qué tal? Aquí vuelvo, en un día de frío y lluvia fruto de un invierno tardío que llega con fuerza para quedarse.

Ayer estuve liadísima pero hoy iré contestando los comentarios que me quedaron pendientes, mil gracias a todos por comentar siempre.

Ya sabéis que me cuesta mucho compartir mis relatos, es una vergüenza que me cuesta quitar, pero de vez en cuando os dejo alguno, y hoy comparto uno que ya tiene bastantes años, de hecho me gustaría haberlo corregido pero no me ha dado tiempo así que va tal cual.

Es un relato breve que hace años mandé a un concurso y fue premiado, no puedo volver a participar con él por esa razón y yo creo que ha pasado bastante tiempo y puedo ponerlo aquí.

Y sin más rollo empezamos.

lunes, 7 de marzo de 2016

Las 100 mejores canciones de todos los tiempos IV.

Las 100 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.

Hola a todos y bienvenidos una semana más!!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Por aquí el tiempo no acompañó demasiado, especialmente el sábado pero pudimos aprovechar un poco y empiezo la semana con fuerza, que esta semana sí que se me presenta algo durilla.

Hoy pongo la última parte de la lista de canciones de la revista Rolling Stone.
Y aprovecho para aclarar que la lista la hace la revista Rolling Stone, yo solo doy mi opinión sincera.

Podéis leer las partes anteriores de la lista aquí, aquí y aquí. Y la lista de la revista la encontraréis aquí.
Y desde ya os digo que no sé quienes están en los primeros puestos, lo voy descubriendo mientras hago el post, eso le da naturalidad y me divierto mucho, estoy deseando conocer el top 3.

Y sin más rollo empezamos.

sábado, 5 de marzo de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola todos y bienvenidos al resumen semanal de post. ¿Qué tal lleváis el sábado? Aquí lo anuncian malísimo pero bueno, tenemos algún que otro plan y lo importante es descansar y desconectar así que no importa mucho lo que hagamos, lo importante es estar juntos y bien.

Y sin más rollo empiezo con el resumen semanal.

El lunes paseamos por uno de los parques más bonitos de la ciudad, un pulmón verde que no tiene estatuas ni ardillas como el otro que os enseñé, pero es ideal para ir de picnic y ver puestas de sol contemplando la ciudad. Si os apetece pasear conmigo por el Parque de Los Pericones podéis hacerlo aquí.

parque de los pericones gijón


El martes celebremos el Oscar de mi querido Leonardo Dicaprio y os conté mi opinión sincera sobre dos de las pelis premiadas en dichos premios, sin spoilers claro. Si os apetece hablar de cine podéis hacerlo aquí.

el renacido Leonardo Dicaprio


El miércoles es día de truco y os expliqué como arreglé dos agendas que me destrozaron los gatos, uno de los arreglos me quedó pasable y el otro bastante horrible, antipinterest total, pero lo comparto igual porque la idea es buena y si sois mañosos lo podéis hacer guay. Podéis ver mi DIY londinense, con sabor a Notting Hill y Jane Austen aquí.

Agenda Orgullo y Prejuicio



El jueves tocó reflexión y os conté mis experiencias más duras y personales. Naturalmente las resumí mucho porque la historia es bastante más larga y complicada, daría para muchos post, pero os conté algunas de las cosas que me ayudaron a salir de un agujero que en algunos momentos me pareció realmente hondo.
Podemos hablar sobre ello aquí.

Y ayer viernes viajamos al pasado recordando algunas de las cosas chulas que llevábamos al cole. Pude ver que los rotuladores Carioca, los cuadernos Rubio y los bolis ratón causaron furor en su momento. Podemos volver al cole aquí.

rotus de ratón años 80


Bueno, pues esta ha sido mi semana, bastante variada y quizás con un cierto toque infantil; paseos por el parque, cine, manualidades, una reflexión de lo más profunda y una vuelta al cole.

Mil gracias por leerme, nos vemos el lunes con alguna cosita nueva. 
Os deseo muy muy feliz de semana, que descanséis, salgáis, leáis o lo paséis en familia, sea lo que sea lo importante es saborearlo a tope.

Un beso enorme y hasta el lunes.

viernes, 4 de marzo de 2016

Lo que llevaba al cole cuando era niña.

Material escolar de los años 80.

Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog, estoy feliz de encontraros.

Se acaba la semana, que de nuevo ha volado, y me apetecía despedirla con algo de nostalgia, así que se me ha ocurrido rescatar algunas de las cosas que llevaba al cole cuando era pequeña.
La mayoría ya ni existen, aunque hay algunas que todavía siguen por aquí, pero bueno en términos generales han desaparecido.

Y sin más rollo empezamos.

martes, 1 de marzo de 2016

Opinión de dos pelis triunfadoras en los Oscar, sin spoilers.

El renacido y Spotlight; opinión sincera.

Hola  a todos y bienvenidos un día más. ¿Habéis empezado bien la semana? Yo estoy contenta, ando algo liada pero he sacado un poco de tiempo para disfrutar, poco la verdad, y anoche tuvimos capítulo de The walking dead en familia así que genial.

Hoy quiero hablar de los Oscar, pero no de los estilismos, alfombra roja, aciertos ni desaciertos,  mi post es sobre dos de las pelis que han sido triunfadoras en la noche de los Oscar. El año pasado os di mi opinión de las pelis oscarizadas aquí y aquí.

Antes de nada quiero aclarar que yo nunca me he guiado por premios o modas a la hora de elegir una peli, elijo las que me interesan y generalmente no sé si están o no nominadas a premios.

Últimamente voy menos al cine, los precios son prohibitivos así que aprovecho la fiesta del cine, unos descuentos de dos por uno que alguna vez me dan o el autocine, mi opción preferida.

Pero ya que he visto dos de las galardonadas os comparto mi opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...