viernes, 29 de mayo de 2015

I Currently Loving Mayo.

Los mejores momentos que me ha dejado mayo.


Hola a todos, una vez más llegamos al último viernes del mes y como llevo haciendo unos meses he recogido mis mejores momentos y quiero compartirlos aquí con vosotros.

Si os apetece ver lo que hice otros meses podéis encontrarlos en la etiqueta que tengo aquí encima que pone I Currently Loving.

Como siempre solo pongo las cosas buenas, las malas las guardamos y las dejamos lejos, para que no vuelvan,y nos centramos en lo bueno, que siempre hay algo bueno.

jueves, 28 de mayo de 2015

Jueves reflexivo; ¿Debemos perdonar a los padres solo porque son nuestros padres?

Reflexión del jueves;¿Todo es perdonable en nuestros padres?

Hola, parece mentira pero ya estamos a jueves, y de nuevo nos encontramos por aquí, pare pensar y reflexionar. Ya sabéis que la reflexión de hoy la escribo sobre la marcha, no está preparada y ni siquiera la reviso, así que nunca sé lo que va a salir.
Y como siempre, acompañada de mi gato y de mi café empiezo con la reflexión.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Trucos para empezar a correr.

Truco del miércoles; ideas para mepezar a correr.

Hola a todos y bienvenidos un miércoles más, me encanta que nos encontremos por aquí.
Hoy toca truco y después de leer los comentarios y los mensajes mediante el formulario de contacto me he dado cuenta de que os ha interesado el tema de ponernos en forma(podéis leerlo aquí) y muchos me decíais que no estábais acostumbrados a correr, alguno incluso me preguntaba como lo hice, y se me ha ocurrido compartir pues eso, como he empezado a correr.

Y empiezo diciendo que siempre se me ha dado fatal correr, es más, lo odiaba, lo mío eran los deportes tipo baloncesto y voleibol o nadar, además de motar en bici, pero correr...fatal.

martes, 26 de mayo de 2015

Probando!!!! Germaine de Capuccini Purexpert.

Germaine de Capuccini Purexpert, un aliado para el acné.

Hola a todos, ya estamos a martes y hoy quería compartir con vosotros la opinión de uno de los productos de Germaine de Capuccini que estamos probando.

Ya os conté en anteriores post que Chema, del salón Ro &Che´s me mandó una serie de productos para probar, y nosotros los hemos ido usando y probando para dar una opinión sincera.

Ya expliqué muchas veces que mi hija sufrió lo suyo con el acné, y que siguiendo un protocolo bastante riguroso conseguí eliminárselo, pero sí que es verdad que sigue teniendo la piel grasa y no se pude despistar porque los brillos, los granos y los puntos negros están acechando, así que estos productos nos han venido genial para ir conociendo más opciones.

lunes, 25 de mayo de 2015

Mis encuentros con famosos

Anécdotas; Mis encuentros y meteduras de pata con famosos.


Hola a todo, un lunes más nos vemos por aquí, y además un lunes post elecciones, al menos en algunos sitios.

Hoy me apetecía compartir alguna anécdota un poco simpática y he recordado alguno de los "encuentros" que he tenido con famosos.
Si, si, dicho así parece que ando por la vida cruzándome con los famosos, pero nada más lejos de la realidad.

La verdad es que he coincidido con famosos en sitios normales y de forma normal, en parques de atracciones, en hoteles, en Madrid, en Londres, en aeropuertos, en sitios donde no es raro que ocurra pero esos han sido encuentros bastante normales y sería aburridísimo contarlos aquí, quería compartir algo un poco más original, aunque el famoso sea menos interesante.

viernes, 22 de mayo de 2015

Mis cómedias románticas preferidas.

Comedia romántica; mis preferidas.

Hola a todos, por fin estamos a viernes, otra semana más que se nos va volando!!!!!!!!!!
Hoy me apetecía compartir alguna de esas cosas que me gustan y que forman parte de mi vida.

Ya sabéis todos que me encanta el cine, y además veo todos los géneros, pero hoy me apetecía decir cuales son algunas de mis comedias románticas preferidas.

Para no hacer el post interminable voy a excluir las clásicas porque me gustan tantas, pero tantas, que no acabaría. He visto mil veces Descalzos por el parque, Desayuno con diamantes, o musicales tipo Cantando bajo la lluvia o Es grande ser joven, pero me centraré en pelis rodadas desde 1994 más o menos hasta hace un año o dos, para abarcar unos 20 años.

jueves, 21 de mayo de 2015

Jueves reflexivo;¿Por qué todo es blanco o negro?

Reflexión del jueves;¿Por qué nos vamos a los extremos?¿Solo existe el blanco o el negro?¿Por qué no un poco de gris, un gris bonito y luminoso?

Hola a todos y mil gracias por estar aquí un jueves más.
Antes de nada quería agradecer los comentarios de ayer, leer que os gusta lo que hago me anima un montón. Y sin más rollo empiezo con mi reflexión, que ya sabéis que es improvisada, estoy con el ordenador, con mi gato y mi café y escribo casi sin pensar.

Lo que quería comentar hoy trata de tallas y los cánones de belleza, pero fijándome en los radicalismos, eso que acaba desvirtuando muchas cosas.

Yo jamás mediría la belleza por una talla, pero sí que miro la salud, eso me parece importantísimo.

Y todo esto viene al hilo de algo que leí el otro día. 
En un periódico local mostraban a una modelo(Tess Hollyday) de 29 años que mide 1,65 y pesa 113 kg. 
La chica es monísima, a mí me parece muy guapa y elegante, pero el problema lo encuentro en la salud ya que los médicos le han dicho que tiene obesidad tipo III y su IMC la expone a padecer problemas cardíacos, diabetes, hipertensión y enfermedad de vesícula. E insisten en que es algo serio, no puede tomarse a la ligera.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Trucos del miércoles; como me organizo con el blog

Miércoles de truco; organización para llevar el blog al día.

Hola a todos y bienvenidos al ecuador de la semana. Ya sabéis que los miércoles toca truco y hoy se me ha ocurrido compartir como me organizo para intentar publicar en el blog a diario.

Tengo que decir que al principio del blog me resultaba imposible mantener el ritmo, y por diversos motivos lo fui dejando por temporadas, pero desde noviembre, exceptuando 15 días por la muerte de mi padre, he publicado de lunes a viernes.

Y aunque mi blog es un hobbie y sé que hago un montón de cosas mal me gustaría decir lo que hago para intentar llevarlo al día, y ya de paso decir en que creo que fallo a ver si me organizo para mejorar.

Organización para llevar el blog al día.

La verdad es que para esto lo primero que hay que hacer es tener intención, hay que mentalizarse para dedicar un tiempo al blog, porque no solo es escribir los post, hay que visitar otros blogs, contestar comentarios...hay que hacer mucho pero no nosprecipitemos y vamos paso a paso.

martes, 19 de mayo de 2015

Rescatando post; Mi cena improvisada con muy pocos ingredientes.

Cena improvisada; Pocos ingredientes y poco tiempo.

Hola a todos, ya estamos a martes y a mí  se me ha pasado el tiempo volando.
Hoy no he tenido ni tiempo de preparar el post, así que he rescatado una historia que compartí muy al principio del blog.
Lo bueno de hacer esto es que he recordado una historia que tenía bastante nublada en mi mente. Sí que recordaba la visita sorpresa y mi atragantón, pero no recordaba el menú ni como había salido del paso.

Bueno, pues ahora hago un copia y pega y os pongo mi historia, un hecho que me ocurrió de verdad en el momento en que atravesaba la mala racha económica.

Esta experiencia me ocurrió hace ya algo de tiempo, una tarde de invierno en que llovía a mares y era día de fiesta. 
Cuando más tranquilos estábamos, viendo una película y sintiendo el repiqueteo de la lluvia en los cristales, sentimos el timbre.
Al abrir vi que eran unos primos segundos que viven fuera y con los que tengo poco trato debido a la distancia pero con los que me llevo bien.

   Después de los saludos me contaron que habían venido a pasar un par de días y no querían irse sin vernos. Yo estaba contenta pero me preguntaba por qué no me habrían llamado para avisarme porque me pillaban con pocas cosas en casa, poco dinero y todos los comercios cerrados.

   Después de tomar un café con un poco de bizcocho empezamos a charlar y sin darnos cuenta llegó la hora de cenar, y yo no dejaba de pensar que teníamos que invitarles, pero claro, ir a un restaurante todos un día de fiesta me descolocaba por completo, si me hubieran avisado me habría organizado pero así… tenía que ser en casa. 

Mientras mi marido y mis hijos los entretenían empecé a revisar la despensa y la nevera. 
Tenía pechugas de pollo porque esa iba a ser nuestra cena, y lechuga y tomate cherry por el mismo motivo. Pero para dos personas más quedaba un poco escaso, así que la solución era preparar canapés, dar de cenar un poco de todo. 

lunes, 18 de mayo de 2015

Mi rosco de pelis V.

Mi rosco de pelis V; ideas para ser feliz.

Hola a todos, ya estamos otra vez aquí!!!!!
Lo primero, perdón por no contestar a los comentarios del post del sábado, he tenido dos eventos, uno de ellos una Comunión maravillosa y he mirado poco Internet, y lo poco que lo hice fue desde el móvil y unos minutos y para contestar no me arreglo, soy un caos,jejeje.
Bueno, pues después de un finde lleno de comida, sol, fotos y risas empezamos la semana, esperemos que sea muy buena.

Hoy vuelvo con un rosco de pelis. Para los que no habéis visto los anteriores os dejo los enlaces aquí, aquí, aquí y aquí.
Estos roscos son muy senillos y divertidos, solo hay que elegir una peli que empiece por la correspondiente letra del rosco.

Visto la cantidad de pelis que se quedan en el tintero he decidido hacer roscos temáticos, haré una lista de géneros de cine y empezaré por uno al azar y así iré completando.

Y sin más rollo nos vamos a por el de hoy, que es ya la última parte.


sábado, 16 de mayo de 2015

Probando Natural Honey BB Lotion

Hola!!!!! Ya sé que no es habitual que publique un sábado pero no quería dejar de hablar de este producto que estoy probando.
Mediante la campaña de marketing participativo Youzz(ver aquí) he tenido la oportunidad de probar BBLotion de Natural Honey.

El kit recibido me ha gustado mucho, consta de un bote grande de BB Lotion y bastantes sobres de muestras que ya he repartido, aunque yo me quedé 4 para la piscina, porque me ha gustado su envase,jajaja.
bb lotion natural honey
Las muestras pequeñas, que fui repartiendo.

Este producto está especialmente diseñado para el cuidado corporal y entre sus ingredientes tenemos colágeno, ácido hialurónico,manteca de carité y aceite de rosa mosqueta.
Por ese lado, si exceptuamos el ácido hialurónico creo que tiene bastantes ingredientes naturales, lo que para mí es importante.

viernes, 15 de mayo de 2015

Reseña de libro; Un hombre llamado Ove,¡¡¡sin spoilers!!!!.

Un hombre llamado Ove; Mi opinión sin spoilers.

Hola!!!!!!!!!!!Ya estamos a viernes, otra semana más que se nos escapa, ainnnns, hay que aprovechar cada segundo y ser feliz.

Hoy quería hablar de un libro que me ha gustado tanto que no quería dejar pasar.
Ya sabéis que cuando hablo de libros suelo agrupar varios, pero a este quería dedicarle su espacio porque es genial.

Esta obra llegó a mis manos gracias a un sorteo ganado en el blog Mi ventana Favorita(leedlo aquí), se titula Un hombre llamado Ove y desde el primer segundo me enganchó.

jueves, 14 de mayo de 2015

Jueves reflexivo;¿De verdad se puede perdonar?

Reflexión del jueves; ¿Existe realmente el perdón?

Hola a todos, otro jueves más que nos vemos por aquí. Ya sabéis que los post del jueves son sobre la marcha, empecé haciéndolo así de casualidad y me he acostumbrado.
La verdad es que ahora no me acompaña esa oscuridad que reinaba en mis primeras reflexiones, hoy ya ha amanecido, la primavera nos regala más horas de luz y no siento ese frío y esa bruma que me acompañaron todo el invierno, pero sí que tengo al gato en el regazo(él siempre está) y un café calentito.

Hoy se me ha ocurrido hablar sobre el perdón, esa palabra que desde pequeños nos enseñan a usar y que no siempre sentimos.
¿De verdad se puede perdonar?

miércoles, 13 de mayo de 2015

Trucos del miércoles;dar un uso distinto a cosméticos que han resultado mal.

Truco;Sacar provecho de cosméticos que no han resultado bien.

Muy buenos días a todos y bienvenidos al ecuador de la semana.
Hoy es miércoles y como siempre toca truco, así que se me ha ocurrido volver a dar dos ideas de reaprovechar cosméticos como las que os di aquí, y que tuvieron mucho éxito.

Hoy traigo dos cosméticos muy muy baratos, pero claro, eso no quiere decir que tengamos que tirarlos porque el resultado no sea el mejor, podemos darle otro uso.
Y sin más rollo empiezo con la primera idea.

martes, 12 de mayo de 2015

Últimas pelis que he visto en 2015 ¡¡¡¡sin spoilers!!!!

Walking on sunshine y Hombres, mujeres y niños;cine sin spoilers, estrenos 2015.

Hola a todos, ya estamos a martes y me alegro mucho de encontrarnos por aquí un día más.

Hoy me apetecía hablar de cine, pero de pelis actuales, de las últimas que he visto en el cine.

A principios de año vi muchas pelis, de hecho podéis leer mis reseñas aquí, aquí y aquí pero claro, es lo que tiene el invierno, mal tiempo, muchos estrenos interesantes, ofertas como la fiesta del cine y el autocine ayudan a ver muchas pelis. 
En cambio con el buen tiempo vemos menos así que hoy os hablo solo de dos, una la vi hace muy poquito y la otra hace un poco más.
Y al contrario de lo que me pasaba a principio de año, que vi pelis intensas y llenas de emoción, esta vez he buscado algo más desenfadado y un poco más ligero.

lunes, 11 de mayo de 2015

Receta; croquetas veganas de zanahoria y cebolla.

Croquetas de leche vegetal con zanahoria y cebolla.

Hola a todos!!!!!!!! Ya estamos a lunes y deseo de corazón que vuestro fin de semana haya sido genial, al menos aquí el buen tiempo nos ha ayudado mucho y hemos podido disfrutar de la naturaleza y del mar.

Hoy vengo con una receta, y aunque el título deja claro que tipo de receta es, os aclaro que no tiene porqué ser solo para veganos, este plato es la excusa ideal para tomar leche vegetal de una forma distinta, y es además una manera de tomar verduras.
Es muy fácil de hacer y queda muy original si las servimos en alguna celebración, a la gente le sorprende, y aunque tiene rebozado y no es lo más light del mundo, si comemos equilibrado de vez en cuando no pasa nada por comerlas.

viernes, 8 de mayo de 2015

Mis poetas preferidos

Mis poetas preferidos; autores que me han marcado.

Hola a todos, ya estamos a viernes,¿cómo es posible que se nos haya ido otra semana?

Antes de nada quería dar las gracias a Marta, del blog Mi ventana favorita(podéis leerlo aquí) por enviarme el regalo del sorteo.
Lo recibí el miércoles y me ha encantado, especialmente un libro que me tiene enganchadita y del que espero hacer algún post porque me gusta y mucho, bueno todo porque la lámina ha tenido un éxito total y los adhesivos son maravillosos. Ahhhh, y la presentación genial.

Hoy quería hablaros de mis poetas preferidos. Ya sabéis que me gusta mucho leer, y la poesía es un género que me encanta, y ya que os voy enseñando las cosas que me gustan, pelis, música, cine, me apetecía compartir también esto. Aunque ya os digo que soy muy convencional, me gustan autores muy conocidos y que gustan a la mayoría. Generalmente me gustan las cosas poco convencionales, pero con la poesía sigo a las masas,jejeje. Y hoy solo pondré de habla hispana para no eternizarnos, y sin orden cronológico, un poco al azar.
Y sin más tardanza empezamos.

jueves, 7 de mayo de 2015

Jueves reflexivo:¿Cuántos hijos es mejor tener?¿Cuánto deben llevarse?

Reflexión del jueves;¿Cuál es el número ideal de hijos?¿Cuánto deben llevarse?

Hola a todos, muy buenos días!!!!! Otro jueves más nos encontramos por aquí, bien tempranito y como siempre estoy con mi café humeante y mi gatito en el regazo.
Ya sabéis que este post lo hago sobre la marcha así que por adelantado pido perdón por los posibles errores que pueda tener.

Últimamente no paro de leer y de oír opiniones sobre el número ideal de hijos y la edad que deben llevarse entre sí los hermanos, y al oírlo me pregunto,¿de verdad es tan importante?

Creo que cada caso es un mundo. Yo solo tengo una hermana con la que me llevo un año y estoy encantada, nunca necesité tener más, crecimos siempre juntas siendo muy felices y para mí es el número ideal, jamás eché de menos un hermano varón o una hermana mayor.
Mi marido tiene muchos hermanos y también está encantado, las reuniones familiares con ellos son geniales y mis hijos tienen 10 primos y encima se llevan bien con todos. Con unos se lleva poca edad y con otros mucha y no encuentra que una opción sea mejor que la otra, creo que es más una cuestión de afinidades.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Mis trucos para ponerme en forma

Miércoles de trucos, toca ponerse en forma.

Hola!!!!!!!! Pues de nuevo estamos a miércoles, ecuador de la semana, y toca truco.

Últimamente he leído en varios blogs lo que hace la gente para estar en forma, y en algunos he visto que lo cuentan para dejar constancia y tener así una "obligación", y se me ha ocurrido hacer lo mismo.

Por tanto esta vez, más que trucos, comparto lo que hago yo para cuidarme y  lo dejo aquí para recordármelo y ser constante.Y empiezo diciendo que no quiero exactamente perder peso, pero sí tonificar, la falta de ejercicio de los últimos meses la noto un montón.


martes, 5 de mayo de 2015

Probando productos de hombre!!!! Germaine de Capuccini, porque ellos también se cuidan.

Probando Germaine de Capuccini men, toda una sorpresa.

Hola a todos y muy buen martes. ¿Qué tal el principio de semana tras el puente?  Espero que genial, que estamos en Mayo, el mes de las flores.
Hoy quería hablar de un producto que me envió Chema, de Ro&Che´s;se trata de Germain de Capucinni pero esta vez para hombre.

Ya sabéis que me gusta decir lo que pienso y mi opinión es sincera porque este blog fue creado para compartir cosas, no para publicidad, así que la opinión que doy, como siempre, un punto de vista personal y real.

Para empezar debo decir que estos productos se venden en salones de belleza, son profesionales y claro, tienen buena calidad.

lunes, 4 de mayo de 2015

Mi rosco de pelis IV.

Rosco de pelis IV; ideas para ser feliz.

Hola a todos!!!!!!!!! Ya se ha pasado el puente, ayyyyyy qué rápido,espero que lo hayáis disfrutado a tope.

Un lunes más nos encontramos por aquí, y hoy me apetecía continuar con el rosco de pelis.
Si os los habéis perdido podéis leerlos aquí, aquí y aquí.

Este rosco consiste en elegir una peli para cada letra del rosco.
La verdad es que hay tantas que cuando lo termine empezaré a hacer roscos temáticos, porque me he dejado muchísimas pelis en el tintero.

Y sin demorarlo más, empezamos.


rosco de pelis

viernes, 1 de mayo de 2015

I Currently Loving Abril

Los mejores momentos que me ha dejado Abril.

Hola a todos y feliz 1 de Mayo!!!!!!!!
Perdonad que publique tan tarde, he tenido un problemilla técnico, pero bueno, ya estamos aquí.

Ya sabéis que el último viernes del mes pongo un recopilatorio de algunos de los buenos momentos que me ha dejado el mes, y esta vez no quería dejar de hacerlo aunque fuese día 1 y fiesta, así que aquí estoy.

Abril empezó con nieve, y desde lugares muy cercanos a mi casa las montañas nevadas me recordaban que la primavera aún no tenía prisa por venir.

i currently loving abril nieve
¿Veis la nieve al fondo, en las montañas?