martes, 31 de marzo de 2015

Probando!!!!! Germaine de Capuccini

Probando productos para el rostro de Germaine de Capuccini.

Hola a todos, ya estamos otra vez a Martes y el puente de Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

Hoy quería hablaros de unos productos que he probado y que me han gustado mucho.

Hace algo de tiempo contactó conmigo Chema de Ro&Che´s y me preguntó si quería probar unos productos profesionales y muy buenos y luego compartir en el blog mi opinión.
Ya sabéis que yo soy muy partidaria de las muestras, no creo que sean simplemente una forma de tener productos gratis sino una manera de conocer productos nuevos y así ir descubriendo y comprando luego a tiro fijo. Además aún estoy buscando mi crema ideal, esa que no cambiaría por nada y aunque de momento algunas me gustan bastante sigo esperando por "ella".

lunes, 30 de marzo de 2015

Mis traumas infantiles II

Traumas de la infancia contados con humor.

Hola!!!!!!!!!! Otro martes más me acerco a vosotros para compartir esas cosas de mi vida que en su momento me "torturaban" pero que con el paso del tiempo he llegado a encontrar graciosas y hasta me hace feliz recordarlas.

Hace algo de tiempo hice una primera parte de traumas infantiles que podéis ver aquí así que hoy os cuento alguna otra cosita de mi infancia, en esta ocasión voy a contar alguna anécdota relacionada con la limpieza, espero que os guste.

LA RAYA DEL PELO Y LAS RODILLAS TIENEN QUE RELUCIR.

Mi abuela era muy buena persona, y delicada con los niños, no era brusca, no tiraba de los papos ni nos estrujaba a lo bruto, era muy suave y delicada excepto cuando se trataba de un tema; la limpieza.

Nosotros vivíamos muy cerca de mis abuelos y pasábamos mucho tiempo con ellos, así que su manía con la limpieza la tuvimos que sufrir toda nuestra infancia.

viernes, 27 de marzo de 2015

I Currently loving Marzo.

I Currently Loving Marzo; un mes lleno de lluvia.

Hola, ya estamos a viernes, él último del mes de marzo, y ya sabéis que tal día como hoy  me gusta hacer un repaso por todas las cosas buenas que me ha dejado el mes.
Si queréis ver mis I currently loving de otros meses los tenéis arriba, en la categoría con este mismo nombre.

Este mes ha llegado con lluvia, con mucha lluvia, pero también nos ha regalado algún día de sol que he intentado exprimir al máximo. Y sin más rollo empezamos.

Tuvimos días de sol para caminar por prados salpicados de margaritas.

flores I currently Loving


jueves, 26 de marzo de 2015

Jueves reflexivo; Hemos perdido las viejas costumbres.

¿Tanto ha cambiado todo?

Hola a todos. Un jueves más nos vemos así, de modo improvisado y pensando en algo que os pueda gustar.
Como siempre es muy temprano y mi café y mi gato me acompañan, la casa duerme y el silencio es mi aliado, así que hay que aprovechar.

El otro día estuve ordenando unas cosas y me encontré con mi cajita de cartas y postales de Navidad y...ayyyyyyyyyyyyy qué recuerdos!!!!!!!!!!!

miércoles, 25 de marzo de 2015

Truco;evitar que se borren las letras de ropa deportiva.

Truco;evitar que se borren las letras y números de las camisetas deportivas y el chándal escolar.

Hola a todos, ya estamos a miércoles, ecuador de la semana, y aunque la lluvia no nos da tregua el tiempo pasa volando.

Hoy toca truco y se me ha ocurrido compartir uno que en el fondo es una tontería pero a mí me salvó la vida y me habría gustado conocerlo antes.

Mis hijos fueron a un cole con uniforme y el chándal, como en la mayoría de los coles, tenía el nombre del colegio puesto en la parte de atrás de la chaqueta.
Además a lo largo de los años hicieron distintos deportes y las camisetas llevaban su nombre y número.

Bien, pues cuando esas prendas llevaban unos cuantos lavados se quedaban de pena porque se me borraban las letras. Al principio pensé que solo me pasaba a mí pero empecé a observar y vi que a muchos otros niños les pasaba igual, pero no a todos, aun que sí a la mayoría.

martes, 24 de marzo de 2015

Otra de premios!!!!!

Seguimos recogiendo premios.

Hola!!!!!! Me alegro mucho de veros a todos otra vez por aquí.
Hoy voy a hacer una segunda parte de los premios que me han ido dando porque son un montón y no quiero saturar a nadie, y como no me cabían todos en una sola entrada aquí va la segunda parte.
Si alguien quiere ver la parte anterios os la dejo aquí.
Empezamos por orden recepción y el primero es el premio que me da Yolanda, del blog http://unamamasinmalaleche.blogspot.com.es/.
Os recomiendo que visitéis a Yolando, su blog es de maternidad pero lleno de encanto y es diferente, a veces cuenta alguna anécdota personal, otras habla de numerología, algo realmene interesante y que yo apenas conocía, o comparte las formas de dormir de su bebé. Personalmente yo me dejo caer por allí y siempre me divierto y no me aburro, ya sabéis que odio aburrirme así que animaos y pasad a conocerla.

lunes, 23 de marzo de 2015

Mi rosco de pelis

Un rosco con una peli para cada letra,ideas de cine que hacen feliz.

Hola!!!!!!!!!!! Un lunes más nos vemos aquí tras un fin de semana que se ha pasado volando, espero que hayáis disfrutado mucho y enhorabuena a los andaluces que ya han celebrado sus elecciones.

Pensando en cosas bonitas para hacer algún post alegre y desenfadado se me ha ocurrido hacer un rosco como el de Pasapalabra con películas. 
En muchos blogs los han hecho de libros, y van leyendo en orden alfabético, pero a mí se me ha ocurrido la idea hacerlo con pelis que he visto, y en cada letra elijo una que me guste.
Desde luego nunca pondré una peli que no he visto, y las pongo de todos los tiempos, sabéis que soy muy cinéfila y me gusta el cine de todas las épocas.

Para que las entradas no sean interminables pondré unas cinco pelis en cada rosco, y los iré intercalando de  vez en cuando, para no saturar con pelis.
Y sin más rollo empezamos.
rosco de pelis

 

Rosco de pelis; ¡A disfrutar!!!!!!!


viernes, 20 de marzo de 2015

Mis cuadros preferidos.

Esos cuadros que han ido formando parte de mi vida.

Hola a todos. Antes de nada quiero dar las gracias por todos los comentarios de ayer, lamento no haber contestado pero he preferido pasar el día tranquila, evitando ver cosas que me entristecen porque tengo muy reciente todo esto, pero de verdad que los he leído y no tengo palabras, y aunque el día de ayer fue muy malo vamos a intentar que hoy sea mejor.

Ya estamos a viernes así que quiero despedir la semana borrando ese rastro de tristeza que dejé ayer, por eso quiero compartir otra de mis aficiones.
Hace poco, pensando temas para escribir en el blog me di cuenta de que nunca os he dicho cuales son mis cuadros preferidos.
Sabéis cuales son los libros que me marcaron porque os dejé un post aquí , y sabéis qué canciones han formado parte de mi vida porque os lo dije aquí y aquí, al igual que las pelis, que os las compartí aquí, pero nunca os he dicho cuales son mis cuadros preferidos y me apetecía hacer este post, que por cierto me volvió loca porque lo quise poner la semana pasada y no fue posible, tuve que hacerlo entero de nuevo...un caos.

La verdad es que me gusta tanto la pintura que no podría elegir, hay miles de obras maravillosas así que solo pondré algunos que me gustan desde muy pequeña, o alguno que al verlo me dejó impresionada ya que en esta ocasión los que pongo los he visto en realidad, y os mostraré, y nunca mejor dicho, una pincelada de lo que me gusta. Y sin más rollo empezamos.

jueves, 19 de marzo de 2015

Jueves reflexivo;El día del padre más triste.

Un día del padre diferente; impregnado de dolor.

Hola a todos, mil gracias por estar aquí. Hoy toca jueves reflexivo y ya sabéis que este día mi post es improvisado, pero la verdad es que me cuesta mucho hacer este post hoy, precisamente hoy.

Ya sabéis que es el día del padre, y es la primera vez que no tengo a mi padre aquí para celebrarlo, así que más que un jueves reflexivo simplemente voy a acordarme de él, y de nuevo a preguntarme,¿por qué?
No puedo entender porqué tuvo que irse él, porqué una persona tan buena, tan querida y que me ha aportado tanto se ha ido de mi lado en un segundo, sin darme tiempo siquiera a asimilarlo, sin poder entender que mi vida se ha quedado vacía, que se ha ido una parte de mí y esa parte ya no va  avolver.


Ha pasado ya algo de tiempo y todos estamos un poco mejor, pero solo eso, un poco, el dolor en el pecho es un poco más suave y las ganas de llorar ya no son tan intensas, pero la ausencia está ahí, en cada sonido del viento, en cada repicar de la lluvia en los cristales y en cada rayo de sol que calienta mi dolorido corazón.

Cada día que pasa intento disfrutar de la vida porque sé que él así lo habría querido, pero a veces, cuando el ánimo quiere asomar a mi vida vuelve el dolor intenso a recordarme que se ha ido.

miércoles, 18 de marzo de 2015

DAR UN USO DISTINTO A DOS COSMÉTICOS.

Una forma de dar otro uso a una barra de labios y una prebase de sombras.

Hola!!!!!!!! Ya estamos una vez más en el ecuador de la semana y hoy toca compartir algún truquito.
La verdad es que no se me ocurría ningún truco interesante, pero ayer, maquillándome, me di cuenta de que podía hablaros de el uso diferente que le doy a un par de productos de cosmética, por si os puedo inspirar para hacer vosotros algo parecido, aunque sea con productos distintos.
Y sin más rollo empezamos.

martes, 17 de marzo de 2015

Hoy va de premiosssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Premios acumulados!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!! Hace un montón que no hablaba de premios, y en este tiempo he recibido bastantes, así que aquí quedan, son un regalo que me han dado las seguidoras que siempre me leen, unas de hace tiempo y otras desde hace poco, esas a las que tanto cariño tengo y que sé que me dan premios de corazón.

He estado haciendo memoria y voy a dividir el post en dos, es que me han dado bastantes y tampoco es plan de aburrir, pero bueno, creo que con estos podréis conocerme un poco mejor, aunque la mayoría ya sabéis un montón sobre mí,jejeje.
Y ya os digo que voy a hacer dos entradas porque en una no me caben.

El primer premio me llega de la mano de  http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es un blog que os recomiendo, yo he descubierto unos cuantos productos gracias a ella y es algo que se agradece, sus entradas están muy bien, no se enrolla, habla de todo, a mí me mola,jaja.

lunes, 16 de marzo de 2015

Pelis que me han gustado más que los libros.

Película versus libro.

Hola!!!!!!!!!!! Ya estamos a lunes, el fin de  semana se ha ido volando y ante nosotros se extienden cinco días para trabajar y saborear.
Antes de empezar aprovecho para agradecer los comentarios que me dejáis y los emails que recibo mediante el formulario de contacto, me siento realmente feliz por saber que os gusta lo que escribo.

Ya sabéis que los lunes suelo variar las entradas, puede haber recetas, de cine, libros, series, música o experimentos con niños; pues hoy quiero hacer una combinación, una comparación película versus libro de películas basadas en libros.

Normalmente suelo ver la peli después de leer el libro, y he llegado a pensar que eso me predispone y hace que me guste bastante más el libro que la peli. Pero tengo algunas excepciones, pocas pero algunas, de pelis que me han gustado más que los libros, y de éstas precisamente quería hablar.

Y antes de empezar querría aclarar que hay algunas que me gustan muchísimo de ambas formas, que la peli me chifla y el libro también,por ejemplo El señor de los anillos, Harry Potter, El diario de Bridget Jones, Tomates verdes fritos, El padrino y Orgullo y Prejuicio(la de la BBC con Colin Firth), pero de las que hablo es de aquellas en las que la peli me gustó más.

viernes, 13 de marzo de 2015

¡Hoy es viernes 13!!!!!

Mis pelis de miedo, las que me aterrorizaban, las que no me dejaban dormir y las que me gustan.

Hola!!!!!!!!!!! Parece mentira pero otra semana más que se nos ha esfumado, es increíble.
Hoy es viernes 13, una fecha que fuera de España es sinónimo de miedo. He leído que el origen de este miedo lo encontramos en plena Edad Media, al parecer un viernes 13  la Santa Inquisición persiguió y juzgó a unos caballeros templarios. Pero sea cual sea el origen a mí se me ha ocurrido hacer una lista con algunas de las pelis de miedo de mi vida. Algunas son pelis que me han gustado, otras me han dado mucho miedo y otras simplemente me han marcado por algún detalle. No puedo poner todas las que he visto porque no acabaría nunca, así que haré una lista con unas pocas, pero el orden es aleatorio, no por preferencias.

jueves, 12 de marzo de 2015

Jueves reflexivo; La amistad.

¿Qué es en realidad la amistad? ¿Hay amistades eternas?

Hola a todos. Un jueves más me toca improvisar un post. De nuevo me he levantado antes de que amaneciera y con mi café y mi gato en el regazo me pongo a comportar con vosotros mis reflexiones.

El otro día leí una frase sobre la amistad que me hizo recapacitar y reafirmarme en algo que hace mucho comprobé, la verdadera amistad no solo consiste en pasar tiempo con nuestros amigos, la amistad de verdad es esa que perdura, la que cuando nos vemos todo sigue igual, como si nunca hubiésemos estado separados.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Mis trucos para evitar la retención de líquidos.

Trucos sencillos para no retener líquidos.

Hola, bienvenidos al ecuador de la semana, a un miércoles más de truquitos fáciles y que utilizo muy a menudo.

Muchas veces intentamos adelgazar y aunque hacemos dieta y ejercicio vemos que no hemos reducido nada de volumen, especialmente en algunas zonas, pues en muchos casos esto se debe a la retención de líquidos.

Hace como un año mi hija y yo nos pesamos en una nutricionista porque quiero hacerle controles, ya que es vegetariana y su alimentación me preocupa, así que se pesó ella y me pesaron a mí por curiosidad.

Este peso nos daba el porcentaje de grasa, de músculo y de líquido. En el caso de ella estaba bien y la mayoría del peso era músculo, en cambio en el mío, aunque de peso estaba bien, la mayoría era líquido, y me dio unas pautas, que combinadas a las que ya hacía me resultaron, y que os comparto, pero quiero dejar muy claro que ni soy experta ni médico, solo cuento lo que yo hice, ante cualquier duda lo mejor es ir al médico para que os oriente.

martes, 10 de marzo de 2015

Frases de niños.

 
Un dibujito de mi hija ya que va a ser una de las protas del post.

Frases de mis hijos que me hacen sonreír.

Hola!!!!!!!!!!!!! De nuevo estamos a martes y poco a poco se acerca el ecuador de la semana y también la primavera,ayyyyy que ganitas.

Hoy me apetecía hacer un post divertido y desenfadado, y me hace ilusión recordar alguna anécdota de cuando mis hijos eran pequeños, y se me ha ocurrido compartir aquí dos frases que a día de hoy nos siguen haciendo reír mucho, son dos cositas muy sencillas pero claro, cuando los hijos dicen algo así nos parecen lo más gracioso del mundo. Los que tenéis hijos o sobrinos me entenderéis pporque nos hacen reír siempre.
Bueno, pues sin más rollo aquí os las dejo.

lunes, 9 de marzo de 2015

Recetas fáciles;dos purés muy sencillos y baratos.

Dos purés vegetales con pocas calorías y muchas vitaminas.

Hola!!!!!!!Otra vez estamos a lunes, la semana empieza y con ella mis post. Espero que vuestro fin de semana haya sido muy bueno, la primavera está a la vuelta de la esquina y todo empieza a ir bien, y además ha brillado el sol.

Antes de empezar quería agradecer todas las visitas y los comentarios del post del viernes, me alegra haber traído tantos buenos recuerdos.

Hoy se me ha ocurrido compartir con vosotros un par de rectas que hago muchas veces y que son fáciles, baratas y muy ricas, además no engordan y son muy sanas. Y me he animado porque muchas habéis hecho la ensaladilla-pizza que puse aquí y no os imagináis qué ilusión me hizo ver las fotos.
Estos purés de hoy sirven para comer al mediodía o para cenar, son ligeras y no llevan hidratos así que podemos comerlos cuando queramos.
Y sin más rollo empiezo.

viernes, 6 de marzo de 2015

Mis juguetes de la infancia preferidos.

Infancia en los ochenta; mis juguetes preferidos.

Hola, un viernes más nos vemos por aquí, y de nuevo intento ofrecer un post divertido y optimista y hoy se me ha ocurrido ponerme nostálgica pero de forma alegre, recordando mis juguetes preferidos.

Tengo que decir que fui muy afortunada y tuve muchos juguetes porque durante muchísimos años mi hermana y yo fuimos nietas únicas, sobrinas únicas, ahijadas únicas y en Reyes y cumples juntábamos muchos regalos, y además en este sentido mis papis eran muy espléndidos, pero como todos los niños, tuve juguetes que no me gustaron nada como este que os contaba aquí  y también mis juguetes preferidos y con ellos fue con los que más me divertí.
Y sin enrollarme más empiezo a enumerar esos que tan buenos recuerdos me dejaron.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Como hacer salsa boloñesa vegana.

Salsa boloñesa vegana muy fácil.

Hola!!!!! Ya estamos a miércoles, ecuador de la semana, así que toca truco pero esta vez más que truco quería compartir la forma que tenemos de hacer en casa la salsa boloñesa de mi hija.
Antes de nada mil gracias por los comentarios de ayer, me alegra que os riérais con mis traumas infantiles, yo me reí mucho con vuestras historias.

Y volviendo al tema de hoy os diré que en este post os expliqué como había sido el proceso de mi hija para ser vegetariana, fue algo gradual y que me pareció interesante compartirlo porque aunque no somos expertos tal vez podemos dar alguna idea.

La comida vegetariana y vegana no está tan limitada como se suele creer, pero claro, hay que cocinar un poquito.

martes, 3 de marzo de 2015

Mis traumas infantiles

Traumas infantiles de esos que no se olvidan.

Hola!!!!!!!!!!! Otro día más nos vemos por aquí. Como siempre muchas gracias por los comentarios que recibo cada día, sois los mejores seguidores del mundo mundial.

Hace tiempo puse un par de entradas con mis caídas y anécdotas que podéis leer aquí, aquí y aquí y la verdad es que tuvieron mucho éxito y todos nos divertimos, aunque confieso que paso bastante vergüenza contando esa manera tan estruendosa que tengo de hacer el ridículo.
Y ya que este tipo de post os gustaron se me ha ocurrido hacer alguno con los traumas infantiles que tengo, así, en plan divertido, y de paso me contáis vosotros a mí los vuestros, que seguro que me río un montón.

Y sin más rollo empiezo.

lunes, 2 de marzo de 2015

He visto Boyhood!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi opinión sobre Boyhood, sin spoilers.

cartel de la peli boyhood

Hola!!!! Ya estamos a lunes, el fin de semana ha vuelto a pasar en un soplo y de nuevo nos encontramos por aquí. Espero que todos hayáis tenido un fin de semana genial.

Tenía muchas ganas de ver esta peli, los ingredientes eran de lo más atrayentes para mí, un director que me encanta, Richard Linklater, un actor que me cambió la vida Ethan Hawk, y un enfoque absolutamente diferente.