sábado, 5 de diciembre de 2015

Lo que te has perdido esta semana.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más a mi resumen semanal de post.

Esta semana ha sido bastante variada y empecé con un rosco de cine temático, con un tema elegido por vosotros.
Si os apetece echar un vistacito podéis hacerlo aquí.

El martes tocó "chorradilla bloguera", un premio muy original que me permitió realizar una lista de libros guiándome por los sentimientos que me produjeron cuando los leí.
Si os molan las chorradillas blogueras lo tenéis aquí.

Y el miércoles es el día de los trucos, esta vez unos trucos fáciles para que los niños y no tan niños coman verduras, eso tan necesario y que no a todos gustan.
Si os apetece verlos podéis hacerlo aquí.

El jueves toca reflexión, esta vez hablé del blog, lo que me hace sentir, lo que me inspira y os pedía, y aún os pido, que rellenéis una pequeña encuesta para poder mejorar. Os lo agradeceré eternamente y no se tarda nada.
Podéis leerlo y hacer la encuesta aquí.

Y el viernes llegó cargado de música, la segunda parte de la lista de las mejores canciones de la historia que en su día hizo la revista Rolling Stone. Esta vez os pongo el vídeo de cada canción para que sepáis quien son y qué canciones son las que suenan.
Podéis leerlo y escucharlas aquí.

Bueno, pues hasta aquí el repaso, espero que os guste si es que os habéis perdido algún post y nos vemos el miércoles, no voy a publicar durante el puente, quizás rescataré algún post pero publicaré el miércoles.

Un beso enorme y muy feliz puente a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Hola, Gema. Me encantan todas tus secciones, pero sobre todo la de jueves reflexivo. Estuvo genial la entrada "Inside-out", y vuelvo a agradecerte que me nominaras.
    Espero que pases un puente genial, un millón de besos

    ResponderEliminar
  2. Ya leí la del jueves, que la vi en la comunidad y no pude pararme a leerla. Envié la encuesta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un Blog muy original, quedó a seguirte, un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy buena semana, seguro que esta lo es tambien!!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Madre de dios, cómo lo haces para publicar tan seguido??? Yo no llego a nada!!! Me voy a dar una vueltecita que me lo he perdido todo ;)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del puente!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Eres un crack de las publicaciones.. Un besito.
    http://aquinosehabladecontabilidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por los comentarios, no he podido contestar pero siempre los leo. Nos vemos mañana!!!!

    ResponderEliminar