viernes, 22 de mayo de 2015

Mis cómedias románticas preferidas.

Comedia romántica; mis preferidas.

Hola a todos, por fin estamos a viernes, otra semana más que se nos va volando!!!!!!!!!!
Hoy me apetecía compartir alguna de esas cosas que me gustan y que forman parte de mi vida.

Ya sabéis todos que me encanta el cine, y además veo todos los géneros, pero hoy me apetecía decir cuales son algunas de mis comedias románticas preferidas.

Para no hacer el post interminable voy a excluir las clásicas porque me gustan tantas, pero tantas, que no acabaría. He visto mil veces Descalzos por el parque, Desayuno con diamantes, o musicales tipo Cantando bajo la lluvia o Es grande ser joven, pero me centraré en pelis rodadas desde 1994 más o menos hasta hace un año o dos, para abarcar unos 20 años.


Me gustan tantas que solo voy a poner algunas, y comedia así que Titánic, El diario de Noah o muchas de las que me encantan quedan para otra ocasión por ser tristes y no precisamente comedia.

Y sin más rollo empezamos, pero ya os digo que no van en orden de preferencia ni cronológico y aclaro que lo hago de memoria, no he buscado información así que si veis algo mal decídmelo con confianza que quiero que esté bien.

-Solo tú.


Esta peli es de 1994 y la he visto bastantes veces, y además me la recordó el otro día Mª Pilar Dominguez en su blog, que podéis leer aquí así que tenía que tenerla aquí.
Está protagonizada por Robert Downey Junior(lo adoro) y Marisa Tomei y es una comedia sin grandes pretensiones, pero tiene lo que a mí  me gusta;
transcurre en Italia una gran parte(adoro Italia y quiero volver), es sencilla y aunque es previsible no aburre porque tiene ritmo.
Y Robert tiene tanto encanto, ainnns. Es la típica peli que está genial para una tarde de invierno o una noche de chicas.

Solo Tú Robert Downey Junior

-Bajo el sol de la toscana.


Esta peli es de 2003, recuerdo a la perfección su estreno.
Me gusta porque se desarrolla en Italia, aunque hay una clara protagonista las personas que la rodean tienen unas historias preciosas y porque nos demuestra que siempre hay una segunda oportunidad, aunque las cosas vayan mal siempre puede aparecer algo que las cambia.
Está protagonizada por Diane Lane y es una peli que vemos mucho, la veo sobretodo con mi madre, pero nos encanta a todos y habla de esperanza, de historias sencillas que son las que gustan y de amor.

Bajo el sol de la toscana

-La cruda realidad.


No nos engañemos, esta peli desde luego no es una maravilla del séptimo arte pero es entretenida, Gerard Buttler es encantador y aquí hace de chico duro que intenta hacer ver a Katherine Heilg que los hombres y las mujeres son distintos, y él va desmitificando a los príncipes zules en un programa de la tele mientras ella está soñando con encontrar al hombre perfecto.
Me gusta porque es una peli rápida, no aburre y me río de vez en cuando así que para ver ocasionalmente está bien. No sé el año exacto pero creo que es de 2009 o por ahí.

La cruda realidad gerard buttler

-Love Actually.


La he visto mil veces. Me gusta porque adoro las pelis de historias cruzadas, porque tengo debilidad absoluta por Colin Firth, porque me encanta Hugh Grant, porque mi querido Rick de The Walking dead nos muestra su lado más tierno con una Keira Nightly un poco tonta porque si me vienen a mí con esos cartelitos...ayyyy.
Además es rápida, romántica, cada personaje tiene encanto y cada historia me atrapa. Es una peli que siempre veo en Navidad.

Love actually Colin Firth

-Tenías que ser tú.


Esta peli la he visto muchas veces. Está protagonizada por Amy Adams y Mathew Goode y lo que más me gusta es que ocurre en Escocia.
La peli en sí es sencilla, una chica guapa y muy organizada, con una vida perfectamente planeada viaja a Escocia para pedir matrimonio a su novio en plan sorpresa, pero acaba en un pueblecito perdido de la mano de Dios y tiene que ser el dueño del bar del pueblo, un rudo hombre del lugar, el que la lleva a Dublín.
Lo mejor de la peli son los paisajes y la música, me relaja muchísimo, y claro, con lo ñoñona que soy la historia de amor también, me gusta ver como ella se deja llevar en su mundo perfectamente planificado y él se va dulcificando, además el chico tiene una sonrisa y una mirada muy tierna.

Tenías que ser tú.

-Cartas a Julieta.


Me gusta porque es en Italia, porque sale la maravillosa Vanessa Redgrave, porque habla de amores que perduran en el tiempo y es una de esas pelis que veo con mi hija y con mi madre, aunque hace poco arrastramos a mi hijo, jejejeje, y como él adora italia accedió.
Ver los colores de la toscana y a esa mujer que lleva la vejez con tanta dignidad dando una nota de blanco merece la pena.

Cartas a Julieta

-Mamma Mia.


Esto ya lo he contado mil veces, me gusta mucho Colin Firth, también Pierce Brosnan, admiro enormemente a Meryl Streep y me gusta mucho Grecia, es de esos sitios a los que he de volver me cueste lo que me cueste y además mis hijos hicieron ese musical con su grupo de teatro y mi hijo hacía el papel de Colin, así que son todo razones sentimentales.
La banda sonora es maravillosa(ABBA nunca defrauda) y la protagonista es la misma de Cartas a Julieta, Amanda Seyfried.
Es una peli que me transmite mucha paz, ideal para desconectar y relajarme.

Mamma mia

-Notting Hill.


Esta peli es genial, ya hablé de ella en el rosco de la H.
Era una de las pelis preferidas de mi padre, pero a mí me gusta porque me encanta Londres y especialmenete Portobello Road, me gustan las historias de amor que son como un sueño,¿quién no desearía estar en una tienda, que entre Colin Firth(o quien os guste) y que vuestro amor sea correspondido?
Me encanta la banda sonora, especialmente She, cantada por Elvis Costelo. Ainnnnsss, me gusta todo.
Y la frase de "Solo soy una chica, delante de un chico pidiendo que la quieran", ayyyyyyy. Eso es amor.

noting hill

-El día de la boda.


Esta película la vi alguna vez en la tele y siempre me engancha. El argumento es de lo más simple, una chica tiene que ir a la boda de su hermana con su exnovio, y ella no quiere presentarse sin pareja así que contrata a un acompañante para fingir que es su novio.
La peli me gusta porque es en Londres, porque es rápida pero el amor va surgiendo lentamente y la canción final es la bomba, Save the last dance for me, interpretada por Michael Buble.
Por si a alguien le interesa la historia de la canción es muy bonita, se escribió el día de la boda de un chico en silla de ruedas, que observaba a la novia bailar con todos los invitados y él le dice que baile pero que no olvide que es él quien la llevará a casa.

El día de la boda

-Tu la letra, yo la música.


De esta peli también hablé en un rosco y me gusta un montón. Está protagonizada por Hugh Grant Y Drew Barrymore y trata de una antigua estrella de pop que busca letrista con urgencia para lanzar un tema con la estrella adolescente de moda, lo que sería muy bueno para resurgir su carrera.
De forma casual nuestra niña de E.T, Sophie llega a su casa para regar las plantas y acaba siendo ella su letrista, una chica insegura, un poco hipocondríaca pero magnífica escritora.
Lo mejor para mí es la canción que canta Hugh Grant, Don´t write me off, y las conversaciones entre los protagonistas también son bonitas, por no hablar de los bailes de él, graciosísimos.

Tú la letra yo la música

-Bridget Jones.


La he dejado para el final porque es mi superfavorita y la veo mucho. Adoro a Colin Firth, en este post ya lo he dicho como mil veces, me encanta Londres(qué pesada soy), quisiera vivir en el piso de Bridget, la banda sonora es maravillosa, Hugh Grant está brutal de malo o más bien de ligón sin escrúpulos y el principio es encantador, el buffet de pavo al curry en la acogedora casa de campo con la nieve cayendo suavemente siempre me inspira.
Lo mejor son las referencias a Orgullo y Prejuicio(mi libro preferido) porque a la creadora de Bridget también le encanta Jane Austen.
El prota se llama como el prota del libro, Darcy, cuando Bridget descubre a la novia de Daniel en el baño ésta tiene en sus manos una carpeta que pone Pemberly(La mansión de Mr Darcy en la novela) y Helen Fielding(la autora) siempre dice que se ha inspirado en la versión de Orgullo y Prejuicio de la BBC, protagonizada por Colin y que os recomiendo muchísimo.

El diario de Bridget Jones


Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. La verdad es que se me quedan muchísimas en el tintero, me planteo hacer una segunda parte porque se me vienen a la cabeza muchísimas.
Y vosotros,¿Sois de comedia romántica?¿Estáis de acuerdo con mi selección?¿Me dais alguna idea? Muchos besos, mil millonbes de gracias por leer y comentar y nos vemos el lunes.
¡¡¡¡¡Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

62 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo las he visto casi todas, pues también es mi género favorito (aunque no he hablado de ellas en mi blog que como sabes va de cine), pero si tuviera que elegir una de entre todas las que comentas, me quedaría con "Bajo el sol de la Toscana" con la interpretación de Diane Lane y el mensaje que transmite la película.
    Tiene frases para enmarcar, como “pase lo que pase nunca pierdas tu inocencia” . Ojalá no la perdiéramos nunca...
    ¡Feliz finde Gema!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo!!!!! La verdad es que esta peli me gusta porque es muy esperazadora, y las frases son maravillosas. Un beso.

      Eliminar
  2. A mi la comedia romántica también me gusta!!! ayy si es que somos unas romanticonas... jejeje. Lo malo es que a mi chico entre que no le gusta mucho la tele y que este tipo de películas no le van... (él es de acción, qué le vamos a hacer) pues me resulta muy complicado convencerlo para que las vea conmigo jajajajaja

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, a mí me cuesta lo mío hacer que mi marido las vea, al cine a veces lo arrastro pero en la tele...si puede las evita,jejejejeje. Un beso.

      Eliminar
  3. Genial, que bonitas todas. Dices que has visto Love actually 1000 veces, yo 1001 jaja, me encanta. Es que una comedia con Hugh Grant me gusta más y si también añadimos a Colin Firth ya ni te cuento. Están muy bien las comedias para evadirnos aunque solo sea por un par de horas. Una de mis actrices favoritas es Diane Lane y Bajo el sol de la Toscana es muy simpática, me da buen rollo. Me gusta la selección que has hecho, hay dos películas que no he visto: Tenías que ser tú y Cartas a Julieta que precisamente la estaba buscando estos días. Buen viernes Marigem, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montserrat, me alegro mucho que te gusten.
      Es que lo mío con Colin es fijación,jejejej, y Hugh Grant es tan caballero inglés, ainnns.
      Bajo el sol de La Toscana me da muy buen rollo a mí también.
      Un beso y si ves esas dos ya me cuentas.

      Eliminar
  4. Las he visto casi todas¡¡¡ Pero sin duda me encanta y no me canso de ver la de "Bajo el sol de la Toscana", me encanta Diane Lane y me encantaría conocer esa zona de Italia... Mamma mia también me parece buenísima y el Diario de Bridget Jones todo un clásico :):) un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Bajo el sol de La Toscana es muy esperanzadora, me gusta mucho todo, el hombrecito que arregla el altar que hay en el muro, los albañiles del este de Europa que lo tienen tan difícil, uno incluso es profesor, la historia de amor de los chicos, su amiga que vive emulando a La dolce vita...me encanta!!!1
      Un besito.

      Eliminar
  5. bridget jones!! aunque parezca mentira la vi hace relativamente poco jeje y me gusto mucho!!! de las demas he visto notthing hill hace mil años, ni me acuerdo! y love actually tambien la vi y me gusto. las demas ya no las he visto...

    las comedias romanticas es uno de mis generos favoritos!! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy mi Bridget!!!! Notting Hill me encanta, es el amor con el que todos soñamos,jejejejeje.
      Y Love Actually entrelaza muy bien las historias. Un besito guapa.

      Eliminar
  6. No he visto casi ninguna porque tengo que admitir que es un género que no me va. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tú eres más de anuncios pesadillescos. Besos.

      Eliminar
  7. Ayyy como me gusta tu entrada de hoy. Soy la fan número uno de las comedias románticas. Son mi perdición. Ante todo, decirte que tu selección me encanta, pero yo añadiría unas cuantas. Como te digo, me cuesta decidirme entre tantas. Love actually es de mis favortias. Pero otra que no has puesto, es The Holidays, me chifa, me encanta esa película. La he visto millones de veces. Otra de las pelís que me encantan y que no es muy conocida es La verdad sobre perros y gatos. Sobre todo la escena en la que el prota les hace fotos a las protas. Por supuesto, con una que me rio siempre que la veo es Como perder a un chico en 10 días, por más que la veo me sigo riendo con el helecho del amor. Por supuesto Julia Roberts no puede faltar en mi selección, Notting hill como tú has puesto, de la que más, pero también tenemos a La boda de mi mejor amigo entre muchas de ella.
    Y podría seguir escribiéndote porque mi lista es larguíiiiiisima, pero es tu post, y no el mio, jejeje. Un besillo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Me había planteado hacer una segunda parte precisamente por eso, me encanta The Holidays, yo también la he visto cien veces, La verdad sobre perros y gatos es genial, Como perder a un chiico en diez días es graciosa, y eso que no me gustan ni Mathew ni Kate Hudson, pero la peli está bien.
      La boda de mi mejro amigo me había gustado mucho en su momento, fue diferente. Un beso y me planteo segunda parte, o rosco de comedias románticas. Un beso.

      Eliminar
  8. hija de mi vida....es que me has puesto a Gerard y he cortocircuitado, como pa decir que me gusta otra peli, me monta una en cuanto llegue a palacio que pa qué jajaja
    Besinosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaj, y eso que sale más guapo en Exposados o Un buen partido, entonces ya cortocircuitas del todo,jejejeje, pero como reconforta saber que te espera en palacio. Un besín.

      Eliminar
  9. Me encantan este tipo de pelis!! Las disfruto y siempre lloro (aunque sean comedias porque tienen momentos tiernos :P). Hay muchas que no he visto pero que me apunto, jajaja. Aunque Bajo el sol de la Toscana me parece bastante sobrevalorada. A mí me pareció una peli normalita, entretenida y emotiva pero he escuchado a mucha gente exagerando, jaja.
    Ahora me han entrado ganas de ver unas cuantas el finde (Sr.AA no va a querer, jajaja)
    Bsitoss y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, te parece sobrevalorada????? Es que a mí me gusta el mensaje esperanzador, la narración tan suave y cálida, ese viejecito que va al altar y no sabemos porqué, las historias de la gente del pueblo, los colores de la Toscana, ainnnn.
      Ya me contarás si ves alguna, a ver si puedes engañar a SRAA),jajajajaja.
      Besos y muy feliz finde a ti también.

      Eliminar
  10. Hola Marigem, he visto casi todas las que enseñas!! que me gusta a mi una comedia romántica!! añadiría 50 primeras citas, Serendipity, Chocolat... me gustan todas!! besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Tengo que hacer segunda parte o rosco especial porque adoro Serendipity, de Chocolat ni te digo que lo mío con Jonnhy Deep viene de lejos, hay tantas. Un beso guapa.

      Eliminar
  11. Amooo Bridget JOnesss jajajajajajaja puede ver esas pelìculas mil veces. Por ahì leí que està inspirada en la novela de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio. No he vsito ni una sola pelìcula mala de Julia Roberts o Diane Lane, ambas son geniales.

    Coincidimos en varias, uff muchas ... excepto por Mamma Mìa y Cartas a Julieta porque no me gusta para nada la actuaciòn de Amanda Seyfried. Despuès de ET tampoco me nace ver algo de Drew Barrimore.

    Dos cintas màs ta que yo añadirìa serìa la de Ashton Kutcher y Cameron Diaz en What Happens in Vegas y Cameron Dìaz y Justin Timberlike en Bad Teacher ... me matan de risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy Bridget!!!!!!!!! Yo tengo obsesión,jejejeje, y sí, arriba explico lo de Orgullo y Prejuicio, mi otra obsesión.
      Te confieso que no me convence nada Amanda, pero las pelis son tan chulas que lo paso por alto,jejejeje.
      Ayyy Drew es muy dulce, a mí me gusta mucho.
      Ayer vi What happens in Vegas!!!!!! No la puse por no hacer el post eterno pero voy a tener que hacer segunda parte.
      Besos.

      Eliminar
    2. Es que eso me lo enterè recièn ¡ y ahora lo leo en tu blog ! Parece que todo mundo lo sabìa menos yo jajajajj

      Eliminar
  12. Y yo que me creía una experta y solo he visto tres de tu lista!!!! Tengo que ponerme las pilas... Pero ahora con el monillo este es imposible ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Es que con niños pequeños la lista de pelis se ralentiza o se llena de pelis infantiles,jejeej. Un beso.

      Eliminar
  13. eridas.html
    ¿No incluyes ninguna nacional? Me encanta EL OTRO LADO DE LA CAMA, BOCA A BOCA y EL AMOR PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD. Soy una clásica... que le vamos a hacer y ya de clasicos, clasicos... me alucina la antigua en blanco y negro LA FIERA DE MI NIÑA. Genial repaso. Un besazo bella y ¡¡feliz fin de semana!! Muas ;D

    ResponderEliminar
  14. eridas.html
    ¿No incluyes ninguna nacional? Me encanta EL OTRO LADO DE LA CAMA, BOCA A BOCA y EL AMOR PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD. Soy una clásica... que le vamos a hacer y ya de clasicos, clasicos... me alucina la antigua en blanco y negro LA FIERA DE MI NIÑA. Genial repaso. Un besazo bella y ¡¡feliz fin de semana!! Muas ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! No he puesto nacionales porque me apetecía hacer otro post, hay un montón que me gustan y creo definitivamente que voy a hacer más partes. Un beso guapa, y de La fiera de mi niña ni hablamos, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Besos y feliz finde!!!!

      Eliminar
  15. Bridget Jones es una película que me gusta mucho, es muy natural y realista.

    No soy muy de cine, siempre acabo dormida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Bridget es genial!!!! Jejejej, a veces yo también me duermo. Un besito.

      Eliminar
  16. Lo que yo decía, tenemos el mismo gusto, Marigem! Me encanta tu selección, creo que están todas o casi todas en mi sección de los domingos de cine. Aunque mi favorita de todas es Tenías que ser tú. Me la recomendó mi cuñada hace un par de años o tres ( ya no recuerdo) y desde entonces, cuando estoy un poco depre me la pongo y Amy Adams y ese Mathew Goode con su "tontina me animan, ejejej. Bss:)
    Me alegro mucho de haberte recordado la de Only you. Para este domingo tengo otra que no he visto en la selección de hoy, espero que te guste,jjjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy qué bien!!!!!!!!
      Tenías que ser tú es muy relajante, yo también suelo verla en días de bajón, Mathew Goode es tan encantador!!!!!!!!
      A ver el domingo con qué me sorprendes. Un besito.

      Eliminar
  17. Me encantan las comedias románticas, me parecen agradables, fáciles de ver, en la mayor parte de los casos simpáticas y de las cosas que te dejan buen sabor de boca.
    Los ingleses y las ambientadas en la City suelen ser deliciosas, así que no me extraña que estés entusiasmada.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy es que si un día está uno un poco agobiado ve na de estas pelis y desconecta, son historias bonitas sin más pretensiones. Un beso.

      Eliminar
  18. Jolín, te puedes creer que he visto menos de la mitad!!?? qué ha sido de mí y de mi tiempo libre!!!?? algo va a cambiar en esta casa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es que son etapas, cuando yo tenía a mis hijos como el tuyo veía alguna, pero generalmente el cine infantil dominaba mi vida. Un beso.

      Eliminar
  19. Muchas las he visto y hasta dos y tres veces y otras que no pero que me las guardo para cuando tenga oportunidad! Un beso; :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  20. Madre mía... ¡sólo he visto la primera y la última! La verdad es que entretienen, aunque no sea mi género favorito. A ver cuando tengo un rato para ver alguna peli jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que s´´i que entretiene!!!! Ayyy, con un bebé es complicadísimo ver la tele,jejeje. Besos.

      Eliminar
  21. Hola, ya te lo he dicho em otros dos comentarios, ya te sigo y ya estoy apuntada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con Brigitte Jones, es que no soy mucho de cine romantico salvo excepciones jejeje. Bss

    ResponderEliminar
  23. Bajo el sol de la Toscana de todas las que has puesto..yo no sé la de veces que la he podido ver. Y luego, hay una que me pone los pelos como escarpias, Cyrano de Bergerac. No es de este estilo, pero es de las que más me gusta. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Cyrano, aunque es de otro estilo es taaaan bonita!!!! Un beso.

      Eliminar
  24. Me gusta este género y soy de esas que las ve una y mil veces, Sólo tú me marco bastante y Bajo el sol de la Toscana, de mis favoritas, de este actriz me gusta también, Y que le gusten los perros. En general todas me gustan ;-)))) Como siempre una buena selección. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que le gusten los perros es entretenidda, pero veo que Bajo el sol de la Toscana gana por goleada. Un besito.

      Eliminar
  25. Bajo el sol de la Toscana ¡¡Me encanta!!

    Tienes una nominación a un premio, cuando puedas pásete por mi blog a recogerlo. =D
    http://lunnaris81.blogspot.com.es/2015/05/premio-parabatais.html?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias y veo que Bajo el sol de la Toscana está arrasando,jejeej. Besos.

      Eliminar
  26. Hola. sigo a María Pilar Domínguez y coincido con vosotras en la película 'Solo tu'. También me gusta mucho la película 'El día de la boda', que fi el pasado fin de semana en la tele, aunque ya la había visto hace años. Este tipo de tramas me encantan... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es que Solo Tú tiene mucho encanto, y El día de la boda entretiene.¿La han puesto recientemente? Es que si fue por la tarde no suelo estar en casa y claro, ni me entero. Un saludo.

      Eliminar
  27. amo nottin hill! La vi mil veces, y siempre que la engancho la vuelvo a ver. Es un peliculon1!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que todos queremos vivir una historia así, ainnnnssss. Besos.

      Eliminar
  28. Cómo envidio tu buena memoria, Marigem. No me puedo creer que hayas escrito todo el post de memoria, eres mi ídola!! jajajajaja.

    A mí también me gusta la comedia romántica y muchas de las pelis que has mencionado las he visto y me encantan. Las que no he visto quedan anotadas para verlas en cuento pueda, así que gracias por las recomendaciones!! Mi marido no es muy amigo de éste género, así que aprovecho cuando él no está en casa. Son mi pequeño placer privado, ji, ji.

    Por cierto, coincido contigo en adorar a Colin :)) La versión de Orgullo y Prejuicio que mencionas de la BBC también la he visto y es genial. Lo único malo es que es muy larga y casi siempre acabo por verla en dos veces.

    Un post genial, como siempre!!

    Un abrazo, querida Marigem :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ees que yo no tengo término medio, o me acuerdo de las cosas requetebien o ni me suenan,jajaaj.
      Ayyyyy Colin, es que lo adoro. Ylo también la veo en varias veces, es larguita pero me gusta tanto, ainnns. Un besín.

      Eliminar
  29. De las que has puesto Mamma mía! Llevé a mi madre y a mi entonces novio (ahora marido) a verla al cine y me dio tal subidón. Vamos, que aún ponemos el cd con las canciones de la película en el coche, las cantadas por los actores, y a mi bichilla le entra un ataque de risa con algunas de ellas. Pero la mejor es Notting Hill. Cuando fuimos a Londres no pude evitar irme hasta el barrio a cotillear.

    ResponderEliminar
  30. No ls he visto todas... jaja Pero pr mí las mejores de las que pones sin duda... El diario de Bridget Jones... (esta es de las que le gustan hasta a mi padre!!) Es una comedia británica... y yo es que soy fan del humor británcio en el cine. Me parece de lo mejorcito!!
    Y después... Nothing Hill. La vi en el cine cuando salió. Yo entonces no recuerdo si era adolescente o solo pre-adolescente... jaja Sé que me llevaron mis padres a verla y que me partí de la risa. Me gustó tanto, que mis padres me la regalaron (en VHS... jaja claro!!! )

    ResponderEliminar
  31. Ahhh estas sí! De estas las he visto casi todas. Me quedo con Bridget Jones y Notting Hill, son las que más me gustaron y veo siempre que ponen, y añadiría La boda de mi mejor amigo que también me la veo siempre. Con la Cruda realidad me reí bastante. Y la de Tenías que ser tú me encantó por los paisajes de Irlanda que aparecen, aparte de que la historia de amor me encantó, cuando la vi pensé, tengo que ir a Irlanda.
    Me ha gustado mucho esta lista

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho este post Marigem, la verdad es que no he visto todas las películas, así que me apunto las que no he visto para tardes de lluvia en casa como la de hoy.
    A mí también me gusta mucho el cine, yo la última peli que he ido a ver al cine es La La land, me encantó, no sé si la habrás visto ya, seguro que sí, espero que arrase en los Oscar.
    Un besito
    Noelia

    ResponderEliminar
  33. Me parece que soy de la tanda hugh grand ja ja Para mi la historia de amor por es elencia es lo que el viento se llevó. A ver que comedia no es pero me encanta :)

    ResponderEliminar
  34. Yo no soy mucho de comedias románticas, aunque de las que nombras he visto algunas y me gusta Bajo el sol de la toscana, porque su intérprete me encanta!!!

    Solos tu y yo porque se desarrolla en Italia, y al igual que tu volveria en cualquiera momento


    Y Nothing Hill por la música!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo soy muy romanticona así que este genero me encanta, aunque he visto que tengo alguna de las que nos propones pendiente de ver así que he tomado nota. Besos

    ResponderEliminar