miércoles, 26 de febrero de 2014

Un nuevo premio

El logo es precioso


Hola!!!!!!!!! ¿Qué tal el ecuador de la semana? La verdad es que a mí me está cundiendo bastante, da para todo. Después de un fin de semana donde el tiempo nos dio una pequeña tregua, y se pudo pasear y disfrutar del sol, que nos renueva.
Y además ha sido un finde lleno de zumo de naranja, pues nos pusimos morados con las naranjas de las que os hablé en el último post. Bueno, pues para completar, Yolanda, del blog  

                         SOMOS BELLAS SI QUEREMOS SERLO
me ha nominado para un premio, concretamente el Shunsine Awards. ¡Qué puedo decir!!!!! Muchas gracias, porque aunque es verdad que a veces me falta tiempo para estos cuestionarios y estas cosas, me gusta mucho recibirlos, especialmente si me los dan con cariño, y sé que en este caso es así. El premio, como siempre, tiene unas reglas, que espero cumplir.
Las reglas son estas:
  1. Incluir el logotipo del premio en un post o en tu blog
  2. Link hacia la persona que te nominó
  3. Responder a las 10 preguntas
  4. Nominar a 10 nuevos bloggers para recibir el premio

Bueno, el logo ya está puesto, así que primera norma cumplida. La segunda también, y aprovecho para decir que Yolanda participa en los premios 20 Blogs 2013 y yo ya la he votado, con gran esfuerzo porque no sé qué me pasaba,  y os animo a todas, está en la categoría de moda y belleza(ella no me lo ha pedido, sorry por la intromisión pero sé que se lo merece).
Y ahora va la tercera, responder a las preguntas. Y son estas:
·  ¿Cuál es tu color favorito?
Sin duda el rojo, de pequeña mi primera bici fue roja, mi primera cantimplora también, mi jersey favorito era rojo. En cambio no tengo demasiada ropa roja, un abrigo, un jersey y un vestido que yo recuerde, y alguna camiseta, claro, pero es poco para ser mi súper color.
 ·  Tu accesorio de moda que no puede faltarte: No sé, me gustan los pañuelos, los pendientes y las cosas muy originales. Casi todos los colgantes que tengo son hechos a mano de mercados artesanía, o de viajes. Y me encantan los bolsos, pero si voy a hacer pocos recados siempre acabo usando el mismo.
·  ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer?- No soy muy de esas comidas, pero algo que me vuelve loca es el Kebab, especialmente el falafel. Y de vez en cuando unas palomitas o alguna chuche, que la vida son dos días. Este verano me dio por los donuts de plátano, están…mmmm.
·  Tu película favorita· Miles, soy muy cinéfila, me encanta el cine clásic, lo veo con frecuencia, pero también la comedia romántica, soy ultra fan de Bridget Jones, he visto mil veces Grease, Dirty Dancing y todas las pelis musicales juveniles, me gusta el cine independiente, aunque no todo, las pelis que se desarrollan en Italia, soy ultra ultrafan de El señor de los anillos, sobre todo la 2 y la 3, Titanic, creo que he visto cine de todas las épocas y nacionalidades, si veis algunos post antiguos que tengo veréis que veo muchísimo cine, español, extranjero, antiguo, moderno, de los noventa, sagas, trilogías, en blanco y negro. Ahhhh, adoro a Chaplin, me lo ha redescubierto mi hija.
¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? Pues compartir mis experiencias, que en realidad no pasan de ser sencillas y comprendo que no son nada del otro mundo, pero me gusta que lleguen a personas que piensan de forma parecida a mí.
·  ¿Qué te inspiró a convertirte en blogger?- Una sucesión de cosas, pero este blog en un principio era para dar truquitos de ahorro, y es que empecé a darme cuenta de que a mi alrededor, cuando una familia estaba en una mala racha o en una etapa complicada perdían toda motivación y no se esforzaban en que sus hijos pasaran esa etapa de la mejor manera posible. Por supuesto no me voy a casos extremos de deshaucios, hablo de gente que tuvo que reducir su nivel de vida y si hay poco dinero ya no se va a ningún lado, en el parque junto a casa día tras día. Yo he tenido rachas malas y cuando mis hijos eran pequeños ni se enteraban, salvando las distancias intentaba hacer como el prota de La vida es bella, que hace creer al niño que el campo de concentración es una especie de concurso y pasa por él sin trauma. A veces las cosas son solo cuestión de enfoque, en lugar de quedar siempre en el mismo parque lamentándote, coge la merienda y ve al que está tres calles más abajo y al día siguiente al que está un poco más arriba, y cuando al quinto día vayas al de siempre al niño le parecerá una novedad. Perdonad por el rollo, pero es que creo que hay que ver el vaso medio lleno.
·  ¿Qué comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?
Libros, libros, cosmética, comida muy sana y viajes. Y ayudaría en los albergues de animales y a quien lo necesite de verdad, pero revisando personalmente que hay mucho abuso. No sé, tendría que ser llena de billetes de 500, si no no da, jejejeje.
·  Tres palabras que definen tu personalidad
Optimista, tenaz(según algunos terca) y cariñosa, a veces demasiado, jajajaja.
·  Estación favorita del año:
Todas aunque el otoño me encanta.
·  Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti:
No sé, pues que cuando me obsesiono soy, valga la redundancia, muy obsesiva. Durante un tiempo me dio por la historia de Viven, los supervivientes de los Andes y era obsesión, me sé todo, tengo bastantes libros, sigo sus facebook, vi todos o casitodos los documentales y entrevistas.
Cuando me dio por el Titanic, pero el barco, no la peli,desde los siete años he buscado cosas, de peque soñaba con encontrarlo yo. A veces me da por cierta música y aburro a todos poniendo lo mismo, como hace 15 días fui al concierto de los secretos ahora estoy con ellos, vamos, que soy terrible. Pero de pronto, sin más,se me pasa, y aunque el tema me sigue interesando,ya no me ronda día y noche la cabeza.
Y ahora, para acabar, van mis nominados. Leo muchos blogs, y me gustan todos así que nombrare a las que más me comentan y con las que tengo más “relación” excepto Yolanda por razones obvias. Mil gracias por leerme y un besín. Feliz ecuador de la semana.



                                            LOS VIAJES Y SIBARITISMOS DE AURORABOREAL
                                             Basado en Hechos Reales 
                                             nosoyunadramamama 
                                               Los ojos de Sonia
                                               

                                             Anyol
                                             La isla de Grande Jatte 
                                             La estrella de Lola
                                              Spanish Caffeine Girl
                                               Descubriendo mi propia voz

¡Ahhhh, se me olvidaba! Si alguna no quiere hacer el tag no pasa nada, yo lo doy desinteresadamente, y espero no haber olvidado a nadie, porque os he cogido mucho cariño a todas. Y perdonad a mala presentación, este ordenador no es el mío y no me arreglo,parezco boba, jeje.





8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio guapa! Me ha gustado saber un poquitín más de ti. Besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y date por nominada, que siempre comentas la primera, es que me hice un lío y por eso no apareces, pero estás nominadísima. Un besín.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Y muchas gracias por acordarte de mi!! Qué feliz me haces ;)
    Sabes que te leo siempre, así que muchas de las cosas las conocía, pero no sabía lo de tus "obsesiones" jaja, pero no es malo, es simplemente que eres apasaionada!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! Me alegra hacerte feliz. Si, jeje, eso me dicen, que soy apasionada pero no se yo...jajaja. Un besín.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por este premio!!! Y felicidades a ti por recibirlo... Me ha encantado conocerte un poco más aunque al igual que Angie lo conocía casi todo ya... Aixxx tengo ganas de que nos vuelvas a enseñar cestas de regalos!!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidaades!! que nombre tan bonito para un premio!!!!! ahora tengo que hacer lo de las pregun,no???? voy a ser un poco Scarlett y dejarlo para mañana jajaja hoy toy vaguisima pero gracias por acordarte!! eres un sol!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por hacerlo. Felicidades! Totalmente de acuerdo, transmites optimismo y positividad. Qué buenooo! Mi primera bici también fue roja jejeje. Me ha encantado conocerte un poquito más. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!! Merecidísimo premio. Y muchas gracias por acordarte de mi, sé que no comento mucho pero te aseguro que siempre te leo. Un beso!!

    ResponderEliminar